A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lavander

t envio estos dinujitos xa darte ánimo

:wav: tu puedes Noemi :wav:
y de paso pruebo los monigotes estos

FUTURAS MATRONAS AL PODEERR

(a ver q sale de aqui)
Credendo Vides

Lavander

buieno bueno no está mal, aunque queria q lo de rojo fuera lo otro, lo de fururas matronas la poder jajaja se me ha pirado la olla!

ups[/glow][/size][/size][/size]
Credendo Vides

Lavander

Credendo Vides

Noemi

Jajaja:

Q bonita eres. Q graciosa. Muxoas ánimos para todas q los necesitamos. Miedo me da... Venga, q será súper emocionante vernos en Madrid. Besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lavander

Y de paso a ver si dejo de ser novataaa q yo creo que ya podía ser Junior por lo menos...  :icon_cheers:

weno, me voy a hacer la cena que ya va siendo hora...  :clock: además entra por la ventana olorcillo de la cocina de la vecina y ummhhh q jaaambre me entraaaa   :P
Credendo Vides

Noemi

Jaja:

Yo ya no soy novata, ajjaja. Q aproveche!
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Hola Chicas :icon_salut::

Yo hoy me he ido toda la mñn a la biblio. Sigo subrayando :icon_study:. Esta tarde me voy a Murcia a pasar el finde así q ya seguiré estudiando la semana que viene :nike:... Q lenta! Jajaja. Y no hago más que empezar. Todavía no sé yo dónde me he metido... :coffee:

Estoy animailla que es lo importante, y tb buscaré para ampliar algo a partir de la spregunta s del los EIR pasados que no aparezcan en mi temario :sleepy3:.

Owita! Gracias. Ya lo recibiré. Tú no te procupes. Sigues animá con lo del Balneario? Q envidia me das... :alien:

Ya nos contarás q tal la peli. En la tele oí q n está teniendo tanto éxito como se esperaba. Vamos a ver pq el libro a mí me encanto... :toothy1:

Besos a todas. :3some:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Hola:

No es por nada, pero este apartado está muy muerto. Jeje. Con la ilusión con el q lo empezamos y ya nadie dice na :'(
Un beso y animaros a contarnos q tal vais.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

ES QUE ESTAMOS TODOS EN PLAN EMPOLLONES, JEJEJE.  :book1:
NI DE COÑA!!! AL MENOS POR MI PARTE, AUNQUE TENEIS QUE DARME LA ENHORABUENA, HACE 2 DIAS ME ENFRENTÉ CON LA PRIMERA HOJA DE APUNTES, Y AYER LE TENÍA ALGO MENOS DE MIEDO!! QUIZAS HOY ME ATREVA A COGERLA OTRO RATITO...... AUNQUE PARECE QUE SE HAN ENTERADO QUE HE EMPEZADO A ESTUDIAR Y ME HAN LLAMADO PARA TRABAJAR....POR AHORA 15 DIAS, Y DESPUÉS, A ESPERAR A LO PÚBLICO PARA EL VERANO  :hello2:
A VER QUIEN ESTUDIA CON ESTE PANORAMA...CONTADM COMO OS LA APAÑAIS PARA COMPAGINAR: TRABAJO-ESTUDIO-DESCANSO-VIDA FAMILIAR-VIDA AMOROSA-VIDA AMISTAD.
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Holaaa: :tongue1:

Joer Cristina. Anda q si. ¿Cuántos días t vas a pegar con la primera página?  :confused1:Tú no t preocupes. S q al principio cuesta un montón... :angry1:

Felicidades por el curro. Yo toy desenado empezar a trabajar. Lo de las compaginaciones q t lo explike alguien con una vida más agetreada q la mía pq... :sad1:

Una pregunta a ver si alguien la sabe. Hay una chica q dice q hizo un examen muy bueno, con puntuación de 176. ¿A q nota corresponde esto? digo si a un 60%, yo q sé... La nota del examen. :icon_rr:

¿Cuanto es la media del expediente académico?

Bueno. Un besazo. :love5:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

sira

Hola a tod@s, yo ayer me vino la inspiración y he decidido preparar el EIR, porque en las opos no creo que pueda hacer nada, me ha ayudado mucho leer los mensajes del foro, y ver el buen rollo que teneis y todo eso, así que he decidido ponerme a ello, espero que me hagáis un huequito entre vosotras, muchas gracias y ánimo a todos!!!!!!!! :wav:

sira

Por cierto Noemí eres de Madrid????

Noemi

Hola:

No, no soy de Madrid. Por ahora vivo en Ciudad Real, q es donde he estudiado la carrera. Por cierto. Acabo de acabarla, ¿Y tú?

Por supuesto q t hacemos un huequecito. Yo tb tengo los manuales CTO. Vamos a ver q tal.

Pues bienvenida a esta sección. A ver si entre todas nos animamos. Muchos besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

sira

Decía que si eras de Madrid porque vi en un mensaje que decias que tus compañeras estaban aún con la farma y en mi escuela la farma, era la más dura de todas :icon_study:

Yo acabé en el 2002 y no me puedo quejar, primero suplencias y desde hace 3 años y pico trabajo en la pública así que muy contenta, pero me ha picado el gusanillo, ;D

Madre mía la primera vez que vi un parto me puse a llorar con los padres que debieron pennsar que estaba mal de la cabeza :confused5:, pero fue muy emocionante, así que ver que pasa.  :hello2:.

Y desde luego mi enhorabuena a Narcosis y a todos los que ya lo han conseguido :notworthy:, y a los que están en ello, besicos

:wav:

MANTOUX

Hola Sira:

Bienvenida al apasionante mundo de "como cojones consigo yo aprobar este examen sin morir en el intento", jejejeje.

Cualquier duda que tengas te digo lo mismo que a las demas... en lo que pueda te la resuelvo, vale?

Un besazo y a por ello.  :book1: :book1:



sira

Muchas gracias. Pues ahí va la primera, como voy a prepararlo por mi cuenta, me gustaría conocer algún libro de test, he visto que la Ed. MAD tiene uno, que fuden también te vende creo que son 5 examenes o 3 por 15euros, y si alguien los conoce o alguno mejor que me lo diga, gracias :3some: 

MANTOUX

Si, es verdad, MAD tiene un libro de test del EIR que lo ha sacado este año o finales del pasado. Fuden te ofrece comprar los test. Satse te vende un libro con los exámenes de todas las convocatorias anteriores, y cto vende sus manuales. Que creo que uno de los dos manuales que vende ya está agotado.

No hay mucho material sobre el EIR, es una pena  :protest: :protest:

     :-* :-*



sira

Los manuales sí los tengo, lo que tendré que comprar es un libro de test, echaré algún vistacillo a ver que tál están

Lilita

Acabo de buscar "manual cto" en el emule y :icon_study: :o salen todos los del MIR pero ninguno de EIR...

Narcosis

Es verdad, tienes razón. De todos modos supongo que es porque el MIR va por cuadrenillos y el EIR era un libro.  :icon_study: Pues es una pena porque yo se lo recomiendo a la gente que se lo pueda bajar!!!
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos