NOTA EXAMEN ENFERMERIA OPE 2016

Iniciado por AJ-AJ, 02 de Julio de 2018, 20:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AJ-AJ

Entras en Ifses y te registras, introduces tus respuestas y te lo pone..

BGS

Hola!!! hace mucho que no escribo en el foro . De vuelta a la incertidumbre.
Por donde creeis que estará el corte? yo saqué 56.1 y me faltan 4 meses para los 40 puntos de experiencia. No se si tendré alguna opción. ¿ Qué os parece?

AJ-AJ

BGS, el corte lo pasas seguro, y con 56 ptos. en la anterior convocatoria, hay gente que está cogiendo plaza, pero teniendo un buen concurso, no es sólo los 40 puntos de experiencia, ten en cuenta que el concurso vale 100 ptos. y hay gente que tiene ochenta y tantos, así que tendrás que valorar todo tu concurso y tener al menos 80 ptos. para tener alguna aspiración.
Suerte ....!!!

Iphonero

Ya estamos en septiembre, el 21 se examinan las preñadas. A ver si se va moviendo el tema

AJ-AJ

Yo creo que para primeros de octubre ya tendremos el listado de aprobados.

Iphonero

El viernes se examinan los que no pudieron hacerlo el 9 de junio.
Espero que la nota de corte salga pronto, ya que es de esperar que los que se presentan el viernes no serán muchos

antrash

Hola! el viernes se examinan 4 personas, pero tienen que dar un periodo de impugnaciones, revisarlas y sacar un listado definitivo de respuestas de ese examen; y después sacar un listado provisional con las personas que superan la oposición, así que yo no soy tan optimista que pueda estar para principios de octubre, viendo los plazos que se gasta el SAS, más bien como muy rápido principios de noviembre. A no ser que sean benevolentes y lo saquen antes de la convocatoria de la ope de mayo. Esto es un sinvivir, una ope todavía no resulta que no sabe la gente si tiene plaza o no, con lo cual son casi 500 personas menos para la ope del 2016, a su vez tampoco se resolverán éstas ultimas de cara al examen del año que viene, que serían 1100 personas menos. Esto es una locura de tener tres opes a la misma vez. Yo estoy esperando a que saquen al menos los listados con las notas para hacerme la idea mas o menos de que puesto puedo tener, pero no os fiéis del barrero, porque el tribunal de la ope del 2015 ha baremado a la baja, y mucha gente se quedó fuera del listado provisional por le quitaron más de 10 puntos en cursos, sobre todo en los cursos acreditados,no hay eu hacerse muchas ilusiones que luego te las quitan de un plumazo con las baremaciones.

Iphonero

Bueno a ver qué examen se sacan para hoy, será más fácil? O muy complicado como la de 2015?

Iphonero

Ya ha salido el cuadernillo y la hoja de respuestas. Se me han hecho más complicado que el de junio. Alguien lo ha visto?

AJ-AJ

Hola, yo le he hecho hoy y tb me ha parecido más difícil aunque me ha salido 1,5 ptos. más..
Saludos...

Iphonero


AJ-AJ

Supongo, k ahora en octubre sacarán el listado de aprobados.

Iphonero

Habrá que ver el tiempo que dan de alegaciones (ya terminado supongo) y el tiempo que tardan en resolver esas alegaciones del examen segundo que se ha hecho....

BGS

Estos no sacan las notas ni aunque vayamos a pedírselas personalmente   :sleepy: :sleepy:

Iphonero

En teoría han dicho en mesa sectorial que antes del 15/12 tenemos las notas...

BGS


Iphonero

Hoy sale en boja la definitiva de turno libre de enfermería de 13-15, a ver cuándo nos publican las notas....

BGS

Al menos nos quitamos todos estos aprobados, que por cierto felicidades, que estarán también en las listas de la ope del 9 junio.
¿cuántos aprobados  habrá? que creéis? Estará el corte sobre 138 como en esta o más abajo. No se son mas del doble de plazas, cabe pensar que sera inferior. Que pensáis?

Iphonero

A ver si publican pronto las notas y nos podemos hacer una idea. Por cierto el baremo es diferente al de la 13-15?
Por un lado están los 40 de tiempo trabajado, los 32 de cursos acreditados y 13 de no acreditados u otros méritos
En la del 16 el límite de 13 puntos en no acreditados u otros méritos se transforma en 20, lo habéis mirado?

BGS

imagino que habrá que tener infinitos cursos para tener tantos puntos. Cuántos mas días pasan más  obsesión tengo con este tema. Uno quiere pensar que tiene opciones pero por otro lado piensa si hay 21000 presentados será posible? Yo me desespero. Son tantas las veces que lo ves cerca y luego nada. Como la lotería de navidad que todos los años dices: este año me toca. Pues igual.
:fuma: