Cómo denunciar... Reclamaciones examen EIR

Iniciado por pcnoelia, 23 de Enero de 2010, 20:02:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pcnoelia


Hola a todos, q tal vuestro examen?? Dificil, dificilisimo, q os ha parecido??
Bueno, yo queria compartir con vosotros mi indignacion ante lo q ha pasado en mi aula. El tribunal más incompetente q hayais podido ver. Despues de nombrar y ubicar a la gente me doy cuenta q el paquete de los examenes está abierto. Y llegado el momento en el que se supone q se procede a abrir el precinto en presencia de 2 testigos, dice la tipa q no se han dado cuenta y que lo han abierto pensando q al precinto que hay que quitar al que se referian las bases estaba dentro del paquete. Increible...
Cómo se puede hacer para q esto llegue al conocimiento de la organización? Q consecuencias puede tener?? En las bases de la convocatoria indica bien clarito q no se pueden abrir los paquetes antes de las 16 horas...
De verdad, es q estoy indignada.

Asangar

En el 2006 pasó eso mismo en la OPE del SACYL (se celebró en Salamanca). La gente de ese aula llamó a los representantes sindicales, se presentó la policia y se suspendió el examen SOLO EN ESE AULA. Se repitió el examen solo para la gente de ese aula, y te juro que fue un examen mucho mas dificil que el ordinario.

toiaburria

En mi aula también teniamos un tribunal un poco incompetente. Después de empezar a llamarnos 15 min antes de lo que deberia, y de tardar mas de media hora en colocarnos; Nos reparten las preguntas nos dicen son las 16.10, podeis empezar, entonces le decimos que nos faltan las hojas de respuesta. Y se pone a repartirlas, y la gente, segun se las iban dando iba empezando; conclusión, los primeros empezaron 10 min antes que los últimos. Un caos vaya.
Aparte de todo... dificilillo este año no?
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

salud

Mimá, super injusto, es denunciable también, que fuerte!
cada cosa tiene su belleza pero no todos pueden verla

Noemi

A mí me hacen eso y yo lo digo.... Me parece súper injusto que algunos hayan tenido 10 minutos más que otros, y más con lo justa que me he visto yo... Que no he podido ni  repasar.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

juli_rf

ha sido muy dificil todo teorias y temas de salud pública....
en mi aula todo ha sido correcto ...menos mal lo que faltaba ya...bastante he tenido con el exámen

toiaburria

Cita de: Noemi en 23 de Enero de 2010, 23:14:46 PM
A mí me hacen eso y yo lo digo.... Me parece súper injusto que algunos hayan tenido 10 minutos más que otros, y más con lo justa que me he visto yo... Que no he podido ni  repasar.
Si protestar protestamos, pero como quien oye llover... :inca:
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

esthermq

#7
Para cualquier duda, reclamación, o irregularidad del examen , dirigir las reclamaciones a: Antonia ******** (miembro del sindicato), ella se pondrá en contacto con las sedes de la zona y os dará información de todo.

esthermq

#8
Para cualquier duda, reclamación, o irregularidad del examen , dirigir las reclamaciones a: ************* (miembro del sindicato), ella se pondrá en contacto con las sedes de la zona y os dará información de todo.

Panfilina


En todas las Oposiciones y en el Eir, los funcionarios de la mesa tienen un ACTA.  Cualquier cosa, incidencia, ect,... Debe hacerse constar en el acta. Y se puede exigir que dejen constancia de algo como que los precintos ya estén abiertos.

Se ruega que no se publiquen datos personales y menos números de teléfono en post públicos, ya que no tenemos el cosentimiento expreso del dueño de esos datos personales.  Esos datos se deben mandar en un privado. Gracias.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Cita de: esthermq en 31 de Enero de 2010, 13:43:03 PM
Para cualquier duda, reclamación, o irregularidad del examen , dirigir las reclamaciones a: Antonia ******** (miembro del sindicato), ella se pondrá en contacto con las sedes de la zona y os dará información de todo.

Si alguien está interesado en que tener el número de teléfono que ofrece Esther, os ruego le enviéis un privado para que os lo pase.  Lamento las molestias.  Un abrazo.  :kisses: :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.