cambio

Iniciado por mariadue, 16 de Febrero de 2012, 12:49:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariadue

mmmm

Fanni

maria facilitame tu direccion de correo y te lo mandooo la 5ª edicion, de cto

DeSi_33

Fanni, me lo podrias enviar a mi también???

Gracias de antemano

tatiana fg

hola yo tambien soy nueva...este año em presente al eir y no me a salio bien..a pesar de que me harte de estudiar..me lo preprare con el manual de cto..y me gustaria saber si alguien me puede facilitar el manual de ifses..porque no lo encuentro por ningun lado..como no te apuntes a la academia no hay forma d tenerlo...haber si algunos de ustedes lo tiene por causalidad....gracias!!!!

xanna86

Hola! Me podrias enviar a mi tambien el temario xfavor?
yo tengo los libros, pero en formato pdf siempre es mas comodo y no cargas con ese peso, enchufas el usb en cualkier ordenador y listo! me vendrian muy bien :)
Muchas gracias de antemano :thumbup:

32 Celeste

María, no sé si sería abusar, pues ya somos muchos los que te lo hemos pedido, pero a mí tb me interesaría mucho si pudieras facilitármelo, me quiero presentar por primera vez, pues las cosas se están poniendo muy mal y algo hay que hacer. Gracias anticipadas :besucona:

32 Celeste

María no sé si pedirte el temario yo tb seria abusar, pero me interesaria presentarme por primera vez, pues las cosas se están poniendo muy feas y algo hay que hacer.
Te doy las gracias anticipadas. Mi correo es maria2p@hotmail.es :besucona:

32 Celeste

Ainssssssss!!! que tocho soy, es que estoy muy dormida y cansada, perdona, quise decir fanni. Disculpa

itocg

Hola que tal,yo tb he decidido prepararme el EIR para el año que viene, ya que al no trabajar hay ,mucho tiempo libre.
Fanny o alguien que lo tenga puede pasarme el temario del EIR, lo agradeceria enormemente, y asi nos ahorramos un dinerito, que al estar en paro hay que hacer muchas cuentas, mi email es itocg@hotmail.com

Muchas gracias

tatiana fg

buenoo entonces nadie tiene los temas de ifses n? :spamafaute:

Fanni

Cita de: tatiana fg en 23 de Febrero de 2012, 17:50:36 PM
buenoo entonces nadie tiene los temas de ifses n? :spamafaute:

holaaa lo siento pero yo no los tengoo...espero que los encuentress!!

tatiana fg

muchas gracias!!!llevo ya un tiempo buscandolos y nada..asi que seguuire con los de cto...!

daviniaramos

 :yum:Hola Fanni estoy interesada en tener ese temario del eir de cto, tengo uno pero de años anteriores me gustaria que me los mandases. muchas gracias con  anticipo!!

nataliaag

Hola a todas!! soy nueva en el foro, este año es la primera vez que me he presentado al eir y no he sacado plaza para nada, uff..., no querría abusar de tu caridad fanni, pero me lo podrías pasar a mi también???... lo quiero intentar el próximo año y me lo quiero preparar muy bien. Muchas Gracias.  Mi correo es natalia2199@gmail.com

Fanni

Cita de: daviniaramos en 24 de Febrero de 2012, 10:59:03 AM
:yum:Hola Fanni estoy interesada en tener ese temario del eir de cto, tengo uno pero de años anteriores me gustaria que me los mandases. muchas gracias con  anticipo!!

holaaaa me dasssss tu correeoooo y te lo pasooO!!

xanna86

Muchas gracias de nuevo!!!!!  :kisses: :kisses:

marilc

Es posible que me lo envieis a mi tambien? maridue12@gmail.com Gracias!

Bulma82

Hola!
A mi también me puedes enviarlo por favor, lo tenía pero se me ha desmontado el ordenador. Gracias

yoli due

#18
Hola fanni, yo tb he decidido intentar prepararme el EIR para el año que viene. lo agradeceria enormemente. Mi correo es galega12345@hotmail.com. Gracias.

toiaburria

Fanni, me lo puedes mandar a mi también :blush21:??? larrad_1985@yahoo.es
Mil millones de gracias  :thumbup:
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -