cambiar provincia de examen

Iniciado por merchy83, 08 de Enero de 2013, 01:25:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

merchy83

 :wacko:
Hola a todos, tengo una duda, en un primer momento pensaba realizar el examen el Murcia y alli estoy aceptada en el listado pero queria preguntar si aun habria alguna posibilidad de realizar el examen en otra comunidad. y que tendria que hacer para ello. Un saludo

odise

Cita de: merchy83 en 08 de Enero de 2013, 01:25:29 AM
:wacko:
Hola a todos, tengo una duda, en un primer momento pensaba realizar el examen el Murcia y alli estoy aceptada en el listado pero queria preguntar si aun habria alguna posibilidad de realizar el examen en otra comunidad. y que tendria que hacer para ello. Un saludo

Hola merchy83.

Te voy a contestar al mensaje sin tener mucha idea al respecto, pero dándote mi opinión sobre el tema.

Yo creo que por la fecha en la que estamos va a ser imposible que cambies la localidad donde realizar tu examen. Esta noche salen los listados definitivos y junto con ellos te saldrá la hora y el sitio en el que se te convoca para hacer la prueba, así que no creo que puedas modificar  nada.

Piensa que dejaron unos días para reclamar en caso de no estar admitida y que nos presentamos 20000 personas solo a nivel de EIR... si no pusieran unos plazos firmes y estrictos sería imposible organizar el examen.

Lo siento mucho, pero creo que si quieres presentarte al examen tendrás que ir a Murcia.

Un saludo y suerte!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!