Forma de estudiar para el EIR

Iniciado por Arisha, 04 de Marzo de 2013, 20:50:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arisha

¡Hola chic@s!

Este año va a ser la primera vez que me presento para el EIR y aun habiendo hecho exámenes de OPE ando un poco perdida en cuanto a la manera de estudiar, ya que este temario me parece más extenso y complicado.

Me he apuntado a una academia y he pensado como es lógico mirarme un tema por semana siempre que sea posible, haciendo dos vueltas, una desde ahora hasta agosto y luego desde septiembre hasta el mes antes del examen.

La cuestión es, ¿en esta primera vuelta es mejor memorizar o eso se deja para la segunda vuelta?

A ver si algun@ que ya tengáis experiencia me echáis un cable sobre la manera de llevarlo.

¡Gracias y ánimo a todos para este año!  :thumbup:
Born to be wild

VeroDue_Mad

Holaaa pues mira,lo que recomiendan en la primera vuelta por lo que he leido es memorizar algunas cosas pero dejar las mas importantes para la segunda vuelta.

Lo que si me parece mas importante de todo es ir haciendo simulacros desde el primer momento para ir haciendote con ellos e ir desarrollando un poco tu capacidad de razonar ya que en el examen evidentemente habra mas de una pregunta que no sepas,y a parte....suelen retorcer mucho las preguntas....algunas son liosas y van a pillar, y de esa manera puedes ir aprendiendo.

DUE89

Hola!!

Segun mi experiencia en el EIR creo que lo mejor es quedarse con los conceptos mas importantes en una primera vuelta, y hacer muchos teses, y en la segunda vuelta memorizas mas en profundidad, pero haciendo muchos teses tambien; y en el ultimo mes dedicando la mayor parte del tiempo a hacer teses.

luliña

Y de donde sacáis los test para estudiar el EIR? Es que yo me he presetando ya, y no sabía de donde sacar los simulacros, a menos que sean de convocatorias anteriores. Creía que solo se podían conseguir por academia.

Maverik

Hola, me he apuntado a CTO para preparar EIR
Al final por lo que veo me está pillando el toro
Pero me gustaria aportar en este hilo que hay aplicaciones para android de examen de EIR de años anteriores
Lo aconsejo

kukuxx3

Cita de: Maverik en 19 de Septiembre de 2013, 11:36:59 AM
Hola, me he apuntado a CTO para preparar EIR
Al final por lo que veo me está pillando el toro
Pero me gustaria aportar en este hilo que hay aplicaciones para android de examen de EIR de años anteriores
Lo aconsejo

¿Puedes poner el enlace de la aplicación? Gracias.