Cambios en el EIR

Iniciado por femalemera, 29 de Julio de 2015, 10:58:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

femalemera

¿Qué opinais sobre los cambios en el eir, me refiero a que haya menos opciones de respuesta pero más preguntas, ¿Lo veis más fácil o quedamos en las mismas? Hay quien dice que al haber una respuesta menos vamos a quedar mas apiñados y el expediente va a ser muy importante, pero también hay 25 preguntas más, eso aumenta la variabilidad no?

th-vane-th

Yo opino que que nos quiten opciones de respuesta nos facilita un poco más las cosas, pero eso de que sean tantas preguntas, tanto tiempo precisando de tanta concentración... casi va a ser más difícil mantener la concentración durante todo el tiempo que dure el examen que hacer el examen en sí

femalemera

Yo creo que son 4 respuestas porque quitan la más absurda de las 5, con lo cual los cambios seran mínimos. Si me preocupa un poco mi expediente, es 2,0769, he oido que por el 2 está la media, pero veo notas altas de la gente que hacen que me asuste ¿cómo lo ves?

th-vane-th

Sí, seguramente nos quiten la respuesta absurda y no cambie nada, pero habrá que intentar pensar en positivo :)
No he oído nada sobre la media, pero si es 2, aunque sea por poco, estás por encima de la media, eso está bastante bien, pero tampoco le des muchas vueltas, habrá que esforzarse en ir lo más preparado posible al examen y a ver si hay suerte :)