bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jalopina

Si rechazas porque estás trabajando no te sancionan, tendrás que enviar el contrato como justificante o por lo menos eso he hecho en otros servicios.


Los listados creo que tardarán porque este año han hecho el corte tarde.

Toñi01

Hola a todos, soy Toñi01!

Alguien sabe con cuantos puntos llaman aproximadamente en vacaciones de semana santa? Suele bajar mucho la puntuación? O aproximadamente si alguien conoce con cuantos puntos llamaron en esas vacaciones el año anterior!!

Muchas gracias a todos!!!!!

CPAP

Hola a todos!
Alguien me puede decir algo de el resultado de las oposiciones?
Es que nadie comenta nada..
Si las notas han sido altas,donde quedará el corte...no se...algo..

                   GRACIAS

Cloperastina

Saldrán actualizadas las bolsas antes de verano????? Mandé los papeles en octubre y baremaban después no????


:fuma:

cocodril

Veo dificil que actualicen la bolsa antes del verano porque el año anterior hicieron el corte un mes antes que en 2,014 a mitad de noviembre aprox y actualizaron sobre septiembre.

Cloperastina

Ok gracias menuda mierda!!!!!  :021: :021:

nandanicnoc

hola!!
tengo una duda a ver si me podeis ayudar

estoy apuntada a la bolsa y me gustaría excluirme durante un periodo..he visto que hay una solicitud por internet que supongo que tendría q enviar por registro...
mi pregunta es.. si me doy de baja temporalmente puedo volverme a dar de alta cuando quiera?
aparte de esta solicitud tendría que enviar algún documento más?

graciass

espero que podais ayudarme

pekeña

hola buenas tardes queria preguntar si sabeis si están dando contratos y por qué puntuación esta la bolsa, muchas gracias.

Jalopina

Lo de darse de baja y volver, no lo sé fijo, pero supongo que sí. Pero yo mejor llamaría y me informaría.


Las puntuaciones varían mucho de una zona a otra y según el contrato que quieras ....
En la página de la autoinscripción tienes una enlace que pone Consultar puntuaciones por las que se está llamando en la bolsa

xikilla1988

Cita de: pekeña en 23 de Marzo de 2015, 20:08:30 PM
hola buenas tardes queria preguntar si sabeis si están dando contratos y por qué puntuación esta la bolsa, muchas gracias.

Hola pekeña, a mí me han dado un mes en Atención Primaria, por la zona de Alcañiz, con 24,75 puntos. También me ofrecieron 1/3 en el hospital de Alcañiz.

Saludos.

gachetofem

cuando se puede uno apuntar a la bolsa?

teri

hola!!!! creo que la exclusión voluntaria (darte de baja) es un mínimo de tres meses, o antes al menos era así....llama y pregunta de todas maneras.
Un saludo.

xikilla1988

Cita de: gachetofem en 24 de Marzo de 2015, 00:16:07 AM
cuando se puede uno apuntar a la bolsa?

Hola! Esta abierta para que te apuntes cuando quieras, pero hacen el corte una vez al año.

Saludos.

00011

Hola chicos

Sabéis por la puntuación que están llamando en los hospitales de Zaragoza? Me seria de gran ayuda

Muchas gracias :)

Jalopina

En la página de la autoinscripción tienes una enlace que pone [/size]Consultar puntuaciones por las que se está llamando en la bolsa[/font]Saludos.[/font]

00011


cocodril

La bolsa general esta en 27 puntos en zaragoza en especializada segun he escuchado esta semana en el hospital,las especificas siempre suelen estar mas bajas.

Cloperastina


gachetofem

Te puedes apuntar online o tiene que ser con papelicos?

DeSi_33

#379
Cita de: gachetofem en 09 de Abril de 2015, 12:08:34 PM
Te puedes apuntar online o tiene que ser con papelicos?
Esta bolsa va con papelicos.
Cita de: Cloperastina en 09 de Abril de 2015, 01:09:35 AM
http://aragon.satse.es/comunicacion/noticias/importante-bolsa-del-salud



Creo entender con esto q esta semana salen las nuevas listas no ? 
Según lo que pone en el enlace que adjuntas los listados provisionales salen publicados mañana día 10, esperemos que así sea.