avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antinicnoc

Es lo que tiene el sistema

rusina

Yo creo que la cosa se va a enfriar y nos vamos a pasar a dos velas hasta despues del verano

josian

Para las proximas noticias apuesto por el 27 de abril....pasadas las sindicales, el viernes 24 de descanso y digestion y el finde de regalo.
Eso minimo....perfectamente nos metemos en Mayo solo para saber algo. ..no hablo de posesión ni incorporación.

rivers

Pero creo q si finalizas la excedencia no puedes volver a cogerla por el mismo motivo, es decir ,si coges la excedencia por cuidado de un hijo y te incorporas, no puedes volver a cogerla por ese niño...o eso me dijeron cd cogi la mia :spamafaute:

Robertolga

De todas maneras no debería tener relación alguna las elecciones sindicales con la publicación de las listas, en todo caso tendría mas peso las autonómicas.
Por eso creo que deberíamos tener fecha de posesión antes de las autonómicas, y si es posible la posesión hecha.
Si coincide con las sindicales debe ser por pura coincidencia porque ya están ahí cerca.................el cotarro lo manejan desde más arriba.  :sbox_church:

antinicnoc

el cisco de los ceses e incorporaciones puede resultar un buen fregado que salpique arriba y mas en una fecha tan crucial, con lo cual una buena decisión política es dejarlo estar hasta después. No es bueno del todo pero en cierta manera algún voto cautivo pueden pescar de distintos caladeros dejando las cosas en stand by. Mejor una tensa calma que una tensa tempestad.

gadafy

Cita de: Robertolga en 10 de Abril de 2015, 09:26:32 AM
De todas maneras no debería tener relación alguna las elecciones sindicales con la publicación de las listas, en todo caso tendría mas peso las autonómicas.
Por eso creo que deberíamos tener fecha de posesión antes de las autonómicas, y si es posible la posesión hecha.
Si coincide con las sindicales debe ser por pura coincidencia porque ya están ahí cerca.................el cotarro lo manejan desde más arriba.  :sbox_church:
Favor con favor se paga...

leluten

Cita de: rivers en 10 de Abril de 2015, 05:33:46 AM
Pero creo q si finalizas la excedencia no puedes volver a cogerla por el mismo motivo, es decir ,si coges la excedencia por cuidado de un hijo y te incorporas, no puedes volver a cogerla por ese niño...o eso me dijeron cd cogi la mia :spamafaute:

Si que puedes, puedes cogerlas tantas veces precises por cuidado de hijos menores de 3 años, la vida puede cambiar mucho y puedes tener que incorporarte y luego volver a cogerla, si te dijeron que no, creo que te hicieron el lío, es como por cuidado de mayores, puedes estar cogiéndola tantas veces la precises

san san xixon

Acabo hablar con el representante de UGT de mi hospital y me confirmó lo de que están pidiendo a ls diferentes servicios de salud los certificados de que no tengan plaza en propiedad :wacko:...q son varios casos...aunque no supo decir cuantos en concreto :dubbio:...asi q.....las cosas de palacio van ir despacio¡¡¡En Mayo nos plantamos¡¡

rusina

Cita de: Robertolga en 10 de Abril de 2015, 09:26:32 AM
De todas maneras no debería tener relación alguna las elecciones sindicales con la publicación de las listas, en todo caso tendría mas peso las autonómicas.
Por eso creo que deberíamos tener fecha de posesión antes de las autonómicas, y si es posible la posesión hecha.
Si coincide con las sindicales debe ser por pura coincidencia porque ya están ahí cerca.................el cotarro lo manejan desde más arriba.  :sbox_church:

Si que tiene relación,por el censo electoral

josian


gadafy

Alguiennnn, guiennnn, iennnn, ennnn.....

antinicnoc

empiezan a aparecer florecillas

ats

Esto parece que hasta despues de las elecciones sindicales no tendremos noticias!!!! y creo que en los sindicatos lo saben pero no nos lo dicen

josian

Va a ser eso.
Si el problema fuera el tema de tener plaza en otros servicios de salud...tienen nuestro telefono.
Llamando y preguntando uno a uno seguro que es mucho mas rápido que estar indagando por las administraciones públicas . No creo que nadie mintiese en esto, y ademas se podría saber al mismo tiempo si hay renuncias.El teléfono sirve para contrataciones de cualquier tipo de servicio, pues para información de este tipo deberia.Si alguien luego cambia de opinion,  en plazo legal ( en caso de renuncias  ) pues con comunicarlo en tiempo y forma arreglado.Aun asi serian menos que ir buscando uno a uno por los archivos de las distintas administraciones públicas como he dicho.

ats

que aburrimiento dios mio, aunque solo sea por evitar la pregunta de todo el mundo de... cuando te vas? sabes algo? Aun por aqui??? A lo que al principio respondia muy amablemente ahora me molesta tanto....

josian

Molestar no ....pero si aburre[emoji99] [emoji99] [emoji99]
Y mas cuando se supone que tenias que tener ya "la maleta hecha" [emoji23] [emoji23]
Y sin embargo ahora...

ayun

He llamado al SESPA a preguntar, o al menos a hacer presión y nada...dicen que no tienen fecha todavía...
:amoxi: :amoxi: pasa la vida...
Podíamos llamar todos a ver si se dan aire...

OTRA MAS

Yo acabo de llamar, y no saben nada, ni se va a ser antes de verano...q fuerte me parece :021:

pirulete

Qué fuerte. Pues como pase Mayo, hasta después del verano na de  na.   Mucha prisa se metieron entre diciembre y marzo y ahora se les acabó la pila.