avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ats


pirulete

como ya sabreis y os habeis fijado.. han salido hoy los traslados de auxiliares celadores.. etc......... ahí si que ofertaron las plazas de primaria......
Me parece un enorme agravio comparativo.....

antinicnoc

Cita de: pirulete en 20 de Abril de 2015, 17:26:37 PM
como ya sabreis y os habeis fijado.. han salido hoy los traslados de auxiliares celadores.. etc......... ahí si que ofertaron las plazas de primaria......
Me parece un enorme agravio comparativo.....
Me cagüen rus

Robertolga

Las previsiones más halagüeñas indican la salida de la lista el día después de las elecciones sindicales del 23.....................me estriñe que sea así, pero puede ser.
Las previsiones más perniciosas para nuestro objetivo de pillar plaza cuanto antes indican que hasta después de las elecciones de mayo ná de ná.
"En el justo medio está la virtud"

Porra:
Yo apuesto que: Ni antes ni después, más pronto que tarde, pero no tanto ni tan poco, ni mucho ni poco, ni frió ni caliente, ni dulce ni salado, ......solo la puntita ........ehhh...... perdón que me salgo de madre  :a012:

antinicnoc


Robertolga

Pronto seré asturianu........provisionalmente

ats

Pues yo creo que saldran la semana que viene, antes de las elecciones!!!!! en Mayo estaremos incorporados!!!!

OTRA MAS

Yo ya no se que pensar..a estas alturas les daria tiempo para incorporarnos en mayo?

san san xixon

Falta listado...10dias habiles para posibles reclamaciones....y l publicacion definitiva en l BOPA.....vamos pillaossss pillaaaossss de tiempo....y las vacanciones comienzan n junio...Madrid q ya nos adelantaron...aun no se incorporaron a las plazas....

ats

Tiempo de incorporarnos en Mayo hay de sobra, si sacan las listas la semana que viene para mediados de Mayo estaria todo listo no?? Yo creo que nos incorporan antes de Junio

OTRA MAS

Según tengo entendido en Madrid se incorporan el 22 o 23 de mayo

gadafy

Cita de: OTRA MAS en 21 de Abril de 2015, 16:31:00 PM
Según tengo entendido en Madrid se incorporan el 22 o 23 de mayo
Que insensibles en Madrid con las vacaciones y las familias con niños ¿no?

graduada

Tanto se puede tardar en mirar si la gente tiene plaza en otras comunidades? No será que están dando disculpas para alargar el proceso y no fastidiar a los sindicatos, elecciones , traslados, fijos con vacaciones.... y quieren dejarnos tirados por lo menos hasta Octubre o Noviembre???   :inca: :inca: :inca:

ats

... y quieren dejarnos tirados por lo menos hasta Octubre o Noviembre???   :inca: :inca: :inca:


No quiero empezar a oir lo de Octubre,Noviembre, despues de verano.......No puede ser!!!! Acabaran con mi salud!!!!!, Por lo menos si van a hacer eso que nos lo digan y lo publiquen



Dimension

Por qué tiene que afectar a los sindicatos?

graduada

Sindicatos, léase elecciones sindicales... no enfurecer a las masas...

Lilita

Independientemente de toda la polémica esta... A mi me comentaron cierta info: En febrero tenía que celebrarse ciertos juicios sobre la ope... y el juzgado de Oviedo se inhibió a favor de el tribunal superior de Justicia por el numero... más de 200 demandas... Y no sé más...

Robertolga

Aunque los juicios estén pendientes la OPE continua, no se puede parar esperando años para las resoluciones.

BEAUTY

Estoy casi segura de que en cuanto pasen las elecciones sindicales tendremos noticias
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

OTRA MAS

#4279
El jueves son no?