OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zagal

Pues ya solo quedan los medicos (familia y pediatras) para finiquitar las elecciones


no se lo que le pasa al gato

jaspi

Una pregunta..si por ejemplo sale el lunes que viene en el bocm lo nuestro de enfermeria..a partir del martes puedes ir a firmar y ya te dicen el servicio y te incorporas cuando kieras antes de un mes ? Esto va asi? Porque para rellenar el papel con la experiencia y preferencias tendria que ser antes de la publicacion no? Antes de firmar...o es que ya se puede ir al 12 y entregarlo? O solo los traslados? Gracias zagal por todo

jaspi

Otra pregunta..los trienios los cobramos directamente o habra que hacer papeleo? Yo lo tengo denunciado pendiente de que me los paguen..

aderoc

Por curiosidad, ¿alguien sabe cuáles fueron las últimas plazas que se eligieron?

zagal

Así están las cosas por ahora


Por cierto en el foro de auxiliares un pajarito (no el águila imperial) le ha dicho a asesina que quizás mañana publican lo de auxiliares.


no se lo que le pasa al gato

quilla5y5

Cita de: jaspi en 15 de Abril de 2015, 14:39:45 PM
Una pregunta..si por ejemplo sale el lunes que viene en el bocm lo nuestro de enfermeria..a partir del martes puedes ir a firmar y ya te dicen el servicio y te incorporas cuando kieras antes de un mes ? Esto va asi? Porque para rellenar el papel con la experiencia y preferencias tendria que ser antes de la publicacion no? Antes de firmar...o es que ya se puede ir al 12 y entregarlo? O solo los traslados? Gracias zagal por todo

A mi me han comentado que hasta que salga la resolución no nos van a dar nada para rellenar...

Embrujada

Sabéis si hay algún grupo para los que van al clínico?

Carlasdue

¿Os habéis dado cuenta que no están llamando a nadie de reserva en ninguna categoría?  Y eso que hay bastantes renuncias. ¿Qué van a hacer, llamarlos unos meses después?  ¿Se perderán esas plazas?

pokipoki18

Cita de: Carlasdue en 15 de Abril de 2015, 17:58:56 PM
¿Os habéis dado cuenta que no están llamando a nadie de reserva en ninguna categoría?  Y eso que hay bastantes renuncias. ¿Qué van a hacer, llamarlos unos meses después?  ¿Se perderán esas plazas?
Esas plazas quedan desiertas

Norepinefrina

Cita de: pokipoki18 en 15 de Abril de 2015, 18:00:09 PM
Cita de: Carlasdue en 15 de Abril de 2015, 17:58:56 PM
¿Os habéis dado cuenta que no están llamando a nadie de reserva en ninguna categoría?  Y eso que hay bastantes renuncias. ¿Qué van a hacer, llamarlos unos meses después?  ¿Se perderán esas plazas?
Esas plazas quedan desiertas


Pues es una pena...

zagal

Creo que de auxilires pueden tirar de la reserva (hay mas aprobados que plazas) pero de enfermeria no, ya que no hay lista de espera


no se lo que le pasa al gato

Carlasdue

Lo mismo con matronas y fisios. En la anterior convocatoria sí que llamaron a unos cuantos más. Ahora me salía un poco de ojo.

Lna Díaz


pandorga

Cita de: jaspi en 15 de Abril de 2015, 14:42:07 PM
Otra pregunta..los trienios los cobramos directamente o habra que hacer papeleo? Yo lo tengo denunciado pendiente de que me los paguen..

Hola buenos dias. Nada de cobrarlos directamente. Hay que pedirlo todo otra vez...y los servicios prestados tienen que ir en modelo ANEXO 1- reconocimiento trienios para personal propietario...No es lo mismo cobrar por sentencia, que una vez firmada tu plaza...

zagal

Pues esta vez el pajarito de asesina se equivocaba, en el BOCM de hoy nada


no se lo que le pasa al gato

mahonmo15

Hola a todos!
A ver si me podeis ayudar, a lo mejor ya habeis hablado del tema...¿Cuando tenemos que cesar? ¿El mismo día que se pública el BOCM donde sale nuestro nombramiento? Porque si todos los días sale a la 1 sería un poco precipitado para tener que incorporarnos al día siguiente (aunque tengamos un mes de plazo)
En el SESCAM dicen que deberíamos tener tres días de margen pero yo no lo visto escrito en ningún sitio...
Total que estoy hecha un lío

laluna

A mi me han dicho que en el mismo BOCM nos darán las instrucciones.

Barcu


Cita de: mahonmo15 en 16 de Abril de 2015, 13:25:24 PM
Hola a todos!
A ver si me podeis ayudar, a lo mejor ya habeis hablado del tema...¿Cuando tenemos que cesar? ¿El mismo día que se pública el BOCM donde sale nuestro nombramiento? Porque si todos los días sale a la 1 sería un poco precipitado para tener que incorporarnos al día siguiente (aunque tengamos un mes de plazo)
En el SESCAM dicen que deberíamos tener tres días de margen pero yo no lo visto escrito en ningún sitio...
Total que estoy hecha un lío

Como dice laluna en la publicación darán las instrucciones pertinentes, pero lo normal es que el plazo ( sea cual sea) de cese comience a contar desde el día siguiente a la publicación en el BOCM

javirse

Los de OPE tenéis un mes para incorporaros. Cuando ceséis es asunto de cada uno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Barcu


Cita de: javirse en 16 de Abril de 2015, 14:16:39 PM
Los de OPE tenéis un mes para incorporaros. Cuando ceséis es asunto de cada uno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes razón que me estaba liando con los traslados. Lo único es que el plazo de toma de posesión empezará el dia siguiente a la publicación en el boletín