OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cusimusi

Que sin vivir, a ver si el águila real dice algo....

Meldrel1

Somos agonías, la verdad es que lo normal es que tarde, no que salga a los tres días  :loool:

PD: Yo lo quería para ayer  :weight:

Quesitos

Tengo entendido que el bocm lleva un retraso de 15 días en su publicación, según administrativos. Si las auxiliares terminaron de elegir el 8 de abril, contando desde el día  siguientes como muy pronto, podrían publicarlas el 24. En nuestro caso, terminamos el 14, es decir desde el día siguiente 15 y 15 días más nos ponemos que saldría para el día 30. Esas son mis cuentas...

Quesitos

Por cierto, en La Paz habían contratado varias enfermeras para un mes. Cuando han ido a firmar les han dicho que era para 15 días, y que terminaban el 30 de este mes....

zagal


Cita de: Quesitos en 21 de Abril de 2015, 17:06:57 PM
Tengo entendido que el bocm lleva un retraso de 15 días en su publicación, según administrativos. Si las auxiliares terminaron de elegir el 8 de abril, contando desde el día  siguientes como muy pronto, podrían publicarlas el 24. En nuestro caso, terminamos el 14, es decir desde el día siguiente 15 y 15 días más nos ponemos que saldría para el día 30. Esas son mis cuentas...
No lleva retraso alguno. Fijate en la ultima resolución nuestra.
Tiene firma del 25/03 y se publicó en el BOCM del 27/03. 2 días de retraso.
El de fisios, matronas igual 2 días de margen
En auxiliares 3 días
Traslados de auxiliares, enfermeras y matronas 7 días entre firma de resolución y publicación
Traslados de fisios 8 días de margen.

Con lo de las enfermeras de la paz que firman hasta el 30/04 tiene su lógica, firman hasta final de mes, puede que luego firmen otro mes, otros 15 días... Si es que fuese que firman hasta el 05/05 o hasta el 25/04 pues son fechas mas raras, pero hasta final de mes es algo habitual en la administración


no se lo que le pasa al gato

Carlasdue

Entonces, ¿por qué no sale? En el foro de auxiliares dijeron que había gente que no llevaba título válido,  ya fuera por ser de academia privada o por la fecha de obtención. Pero que las estaban llamando para solucionarlo (o sacarlas de la oposición)  si es por eso, ¿podría salir antes la resolución de dues que de auxis?

Al final, la incorporación en mayo. O después del verano. El

Quesitos

En lo del bocm tienes razón zagal, pero no recuerdo quién me lo dijo, que en estas resoluciones finales, ése era el plazo.
De las enfermeras, lo que me llamó la atención cuando me lo contaron, fue que las engañaron diciendo que el contrato era de un mes y despés d de llevar trabajando unos días las llaman para que se pasen a firmar, pero con otra duración de contrato.
Yo creo que nos incorporamos a primeros de mayo, está más cerca de las elecciones... Y se recuerda mejor!

zagal



no se lo que le pasa al gato

zagal

Pues ya han elegido las Matronas, en una hora comienza Fisio.


no se lo que le pasa al gato

zagal



no se lo que le pasa al gato

sira32


laura`s

me da la impresión de que esto se complica... :dubbio:

laluna

Hola,
estuve buscando información sobre hasta cuándo pueden publicarlo en el bocm, por lo de las elecciones, y aunque no me resultó sencillo de entender, llegué a la conclusión de que hasta el 8 de mayo. Y de momento, me he quedado algo más tranquila...
No vamos tan mal de tiempo.
Paciencia.

zagal


Cita de: laluna en 22 de Abril de 2015, 13:16:38 PM
Hola,
estuve buscando información sobre hasta cuándo pueden publicarlo en el bocm, por lo de las elecciones, y aunque no me resultó sencillo de entender, llegué a la conclusión de que hasta el 8 de mayo. Y de momento, me he quedado algo más tranquila...
No vamos tan mal de tiempo.
Paciencia.
Creo que después aun con el gobierno en funciones también podrían solo que no pueden publicitarlo ni venderlo a los periódicos o telemadrid


no se lo que le pasa al gato

zagal

#7374
En el grupo de eventuales comentan que mañana hay mesa sectorial, quizás la administración de noticias, porque Matronas ya han terminado de elegir, los fisios a las 15.00 finiquitados, solo quedan los médicos que son 419 y es raro que aun no se sepa cuando eligen ni que plazas
¿Alguna matrona o fisio por el foro que nos comente que tal le ha ido por Sagasta y si le han dicho arriba cuando eliges como va a ser? A mi grupo nos dijeron que muy pendientes del BOCM que era inminete


no se lo que le pasa al gato

Meldrel1

Han puesto en el grupo de Facebook que en un hospital han dicho que lo de auxiliares se va a retrasar, pues han encontrado títulos no homologados por el estado ( ?¿ )

No saben si eso afectará a l@s DUEs

¿Alguien sabe mas de esto? Me quedado con una cara :S

Carlasdue

Se refiere a títulos privados tipo CCC o CEAC pero ya lo dijeron la semana pasada, que les estaban llamando para solucionarlo. Además no creo que sean tantos, porque la mayoría de auxis aprobadas tienen muchos puntos de experiencia en la pública, y ahí no puedes trabajar si el título no es válido.

Que se busquen otra excusa para no sacar las resoluciones.

zagal

#7377
Cita de: Meldrel1 en 22 de Abril de 2015, 15:39:11 PM
Han puesto en el grupo de Facebook que en un hospital han dicho que lo de auxiliares se va a retrasar, pues han encontrado títulos no homologados por el estado ( ?¿ )

No saben si eso afectará a l@s DUEs

¿Alguien sabe mas de esto? Me quedado con una cara :S
Los del hospital llevan retraso de una semana, lo del problema con la titulación se sabe desde hace unos días. Los rumores hay que hacerles caso omiso, a ese rumor, al que dice que el csit confirma que sale mañana (también de fb) o al que dice que puede salir por la tarde, y mil burradas más que he leido


no se lo que le pasa al gato

zagal



no se lo que le pasa al gato

oscarsalas

entiendo las circunstancias de todo el mundo. los que quieren incorporarse ya y lso que prefieren despues de verano. pero eso que dice ese sindicato(que ni lo conozco), es solo sentido comun.ya no hablo de un hospital entero. imaginaos un servicio de uci , por ejemplo en el qu ese incorporen en la misma semana 10 auxiliares y 10 enfermeros. la actividad se resiente al 100%. es con la incorporacion de un par de personas y se nota,,, cuanto mas a este nivel de movimientos