OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

javirse


Cita de: Barcu en 16 de Abril de 2015, 15:25:27 PM

Cita de: javirse en 16 de Abril de 2015, 14:16:39 PM
Los de OPE tenéis un mes para incorporaros. Cuando ceséis es asunto de cada uno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes razón que me estaba liando con los traslados. Lo único es que el plazo de toma de posesión empezará el dia siguiente a la publicación en el boletín

Eso es. ;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Duenolotil

Alguien me puede decir si actualmente se puede doblar. Trabajando en primaria y en hospital?

Dimension

Cita de: javirse en 16 de Abril de 2015, 14:16:39 PM
Los de OPE tenéis un mes para incorporaros. Cuando ceséis es asunto de cada uno.

A diferencia con los traslados, supongo que estos casos el plazo para incorporarse, un mes, no es remunerado, no?

Vademecum

Cita de: Duenolotil en 16 de Abril de 2015, 20:09:55 PM
Alguien me puede decir si actualmente se puede doblar. Trabajando en primaria y en hospital?

Se permite siempre y cuando juntado la jornada que se realiza en ambos sitios no supere una jornada completa, puedes tener 1/2 y 1/3 por ejemplo. Pero en el momento en que ya tienes una jornada completa es incompatible.

javirse

Efectivamente. Sin remunerar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javirse


Cita de: Dimension en 16 de Abril de 2015, 20:28:50 PM
Cita de: javirse en 16 de Abril de 2015, 14:16:39 PM
Los de OPE tenéis un mes para incorporaros. Cuando ceséis es asunto de cada uno.

A diferencia con los traslados, supongo que estos casos el plazo para incorporarse, un mes, no es remunerado, no?
Te he respondido sin citarte, perdona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zagal


Cita de: Vademecum en 16 de Abril de 2015, 20:37:55 PM
Cita de: Duenolotil en 16 de Abril de 2015, 20:09:55 PM
Alguien me puede decir si actualmente se puede doblar. Trabajando en primaria y en hospital?

Se permite siempre y cuando juntado la jornada que se realiza en ambos sitios no supere una jornada completa, puedes tener 1/2 y 1/3 por ejemplo. Pero en el momento en que ya tienes una jornada completa es incompatible.
Espe no publicó una ley para que se pudiese doblar?


no se lo que le pasa al gato

Dimension

Cita de: javirse en 16 de Abril de 2015, 20:40:30 PM
Cita de: Dimension en 16 de Abril de 2015, 20:28:50 PM
Cita de: javirse en 16 de Abril de 2015, 14:16:39 PM
Los de OPE tenéis un mes para incorporaros. Cuando ceséis es asunto de cada uno.

A diferencia con los traslados, supongo que estos casos el plazo para incorporarse, un mes, no es remunerado, no?
Te he respondido sin citarte, perdona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias javirse, era sólo curiosidad porque no he obtenido plaza en esta ope.

ENHORABUENA  a tod@s los que habéis obtenido la plaza.....qué felices estaréis !

javirse


Cita de: Dimension en 16 de Abril de 2015, 22:23:31 PM
Cita de: javirse en 16 de Abril de 2015, 20:40:30 PM
Cita de: Dimension en 16 de Abril de 2015, 20:28:50 PM
Cita de: javirse en 16 de Abril de 2015, 14:16:39 PM
Los de OPE tenéis un mes para incorporaros. Cuando ceséis es asunto de cada uno.

A diferencia con los traslados, supongo que estos casos el plazo para incorporarse, un mes, no es remunerado, no?
Te he respondido sin citarte, perdona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias javirse, era sólo curiosidad porque no he obtenido plaza en esta ope.

ENHORABUENA  a tod@s los que habéis obtenido la plaza.....qué felices estaréis !
La próxima vez será tuya! [emoji123][emoji123][emoji123]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

polivitaminica

Hola, podeis mandar el enlace al grupo del 12 Octubre?? Gracias!!

murciana

Hooola Compys!!! Enhorabuena a todos!!! :).
A ver si alguien lo tiene más claro que yo... En el hospital nos han dicho que quieren hacer una reunión con todos los que hemos elegido el mismo hospital para asignarnos servicio y turno (Por orden de puntuación) y firmar posesión de plaza, pero lo que no me queda claro es si a partir de ese momento ya hay que incorporarse a trabajar o si hay un mes para la incorporación independientemente de que hayas firmado tu plaza ya... ¿? SOS!!!! Alguien que me pueda ayudar!!!  :whistling:

zagal

No estoy seguro, pero creo que tienes un mes para firmar la posesion de plaza. Una vez firmada ya estas trabajando para el hospital. Es decir si firmas el dia 1 trabajas el dia 1 o quizas el 2. Pero no el 30
Si firmas el dia 30 trabajas el dia 30 o 31 pero vas a ser la ultima en asignarte destino
Si firmas el dia 31 no puedes, pierdes tus derechos a plaza porque se pasa el plazo


no se lo que le pasa al gato

javirse

Hay un mes para firmar la toma de posesión. Eso es así. Ahora bien, podrían hacer acto público solo con los que hayan firmado...con lo cual ya están quitando el mes del medio. También digo que el mes no es remunerado, con lo cual lo que ganan es exclusivamente tener las cosas arregladas antes. Distinto es lo de los traslados, que el mes si es remunerado, y nos lo han ventilado argumentando que si lo cogiamos no elegíamos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kita

Enhorabuena a todos!!! A ver si os incorporáis ya prontito!! De los que vais a pedir comisiòn de servicios a otra comunidad.. Me podéis decir que hospitales habéis pedido? Por si acaso siguen la bolsa para darlas.. Y hacerme una idea...

Vademecum

Cita de: kita en 17 de Abril de 2015, 09:44:40 AM
Enhorabuena a todos!!! A ver si os incorporáis ya prontito!! De los que vais a pedir comisiòn de servicios a otra comunidad.. Me podéis decir que hospitales habéis pedido? Por si acaso siguen la bolsa para darlas.. Y hacerme una idea...

Gracias kita, yo aún estoy que no me lo creo  :yahoo:

Comisiones de servicio desconozco cuántas habrá. Yo voy a La Paz, y en La Paz hemos cogido varias que ahora estamos haciendo el EIR, que yo sepa seguro hay 5 que acaban en mayo de 2016 y otra en noviembre de este año. Otra que ha cogido el 12 de Octubre acaba en mayo de 2016 también.

zagal



no se lo que le pasa al gato

nufer

ya ha salido el bocm de hoy verdad? y no hay nada....ya no pueden añadir luego nada verdad?

zagal



no se lo que le pasa al gato

nufer


BIRGIT

Creeis que si están retrasando con auxis también lo harán con nosotros? porque según los rumores lo nuestro saldría el lunes...