Sustituciones de Verano 2013

Iniciado por beatriz-79, 06 de Mayo de 2013, 11:13:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beatriz-79

Sabeis algo de  cuando llaman para verano? Me han comentado que ya estan llamando y la bolsa es cierto que esta bajando, pero como el año pasado llamaron por Junio no se. Se mueve mucho la zona de Cáceres en verano? el pasado año me llamaron pero porque estaba de las primeras y este año estoy la 350 y algo en AP en cáceres y la  470 y algo en especializada también en Cáceres sólo tengo esa zona. Es complicado no?
gracias.

pelaez

Muy complicado, la orden de este año es reducir las sustituciones del año pasado, que ya fueron pocas.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


josamba

Si estoy el número 20 y sólo apuntada para la zona de Cáceres ¿creéis que me llamaran este verano? Es que en navidades no tuve esa suerte y estaba igual que ahora

beatriz-79

Para verano con esa puntuación seguro que si te llaman, donde estás en la 20 en AP o en c? Yo estoy muy arriba y no creo que me llamen en UCI estoy la veintialgo pero esa se mueve poco asique este verano no creo que trabaje ya lo tengo asumido.
El pasado verano trabajastes? en que número estabas?

josamba

Estoy la 20 en AP y un poco por encima en C. El año pasado estuve trabajando en otra comunidad.
Espero que tengas razón y me llamen pronto porque si no no sé qué es lo que voy a hacer, estoy apuntada a un montón de bolsas y nada. Esto parece que va cada año a peor, quieren ahorrar y dar servicios pero sin contratar a nadie...

beatriz-79

Yo creo que si que trabajaras ya verás es un buen puesto y aunque hay recortes 20 personas son pocas para tantos sitios. Alguna más llamarán. Suerte ya nos contaras. Por cierto no te desesperes porque el año pasado a mí me llamaron a mediados de Junio para empezar el Julio antes llamaban por Mayo.

"J"

Y como lo último que se pierde es la esperanza, pensad que si no os llaman para hacer sustituciones de verano, teneis más posibilidades de pillar alguna baja. Y algunas son más largas que el verano...  :thumbup:
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Claudia_c

Hola ¿hay alguna manera de ser incluido en la bolsa?, hace dos años me eliminaron porque rechacé un contrato, y ya no aparezco más en bolsa.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

"J"

Una vez que pase tu tiempo de sanción (q 2 años me parece q ya está bien) creo que tienes q solicitar la reincorporación a la bolsa mediante un escrito.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Claudia_c

Cita de: "J" en 18 de Mayo de 2013, 13:16:06 PM
Una vez que pase tu tiempo de sanción (q 2 años me parece q ya está bien) creo que tienes q solicitar la reincorporación a la bolsa mediante un escrito.
Llamaré para que me informen, muchas gracias!! Si yo veía que era mucho tiempo pero como nunca me ha pasado esto.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

josamba

Creo que este verano van a cubrir pocas plazas. ¿Hasta dónde van a llegar? ¿Habéis leído la noticia?

Satse afirma que el SES cubrirá menos del 30% de las sustituciones en enfermería

http://www.hoy.es/20130605/local/alertan-cubrira-menos-sustituciones-201306051622.html

beatriz-79

Josamba que tal, te han llamado? ha bajado muchísimo la lista. Supongo que te habrán llamado porque ha bajado la lista casi 200 puestos.

ancaro

Os han llamado ya? Ami el ańo pasado me llamaron en julio!!! Este ańo no creo ni que me toque!

beatriz-79

Que número tienes? en cuales estás?

ancaro

120 en la mas baja, las demas mucho mas alta, pero el ańo pasado no me acuerdo como estaba por esta epoca! En merida ayer habian llamado solo para especialidades! Sabeis algo nuevo?

josamba

Por fin me llamaron: ¡¡¡3 meses!!! :21fiesta:

beatriz-79

Que bien me alegro un montón!, para donde te han dado? cuando te han llamado? Yo ha esperar seguramente al siguiente.