bolsa de empleo

Iniciado por karmela, 21 de Septiembre de 2008, 21:02:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karmela

alguien sabe como ingresar en la bolsa de empleo de extremadura si no has podido presentarte a las oposicones?
gracias

Uri22.DUE

Llevando tu curriculum a la gerencia de Cáceres o Badajoz , y entrarías a formar parte de una bolsa cero.

karmela

Uri22.DUE, pero el curriculum lo tengo que entregar en persona o puedo enviarlo por correo?

hipolit@

¿ que tal se curra por alli? ¿ te suelen llamar mucho de la bolsa 0?
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Uri22.DUE

No se si se podrán entregar por correos, llama y preguntalo. Yo lo entregué personalmente.

Cita de: hipolit@ en 22 de Septiembre de 2008, 16:05:53 PM
¿ que tal se curra por alli? ¿ te suelen llamar mucho de la bolsa 0?

No se curra apenas nada!! :tears: Veranos, 5 o 10 días en Navidad y algún que otro día suelto. Junto con Andalucía son dos de las comunidades en las q menos se trabaja.Está muy mal la cosa...

karmela


hipolit@

¿ SABEIS COMO FUNCIONARA LA BOLSA DE EMPLEO QUE SE HARA CON LA GENTE DEL EXAMEN? ¿ SE TRABAJARA MAS QUE ESTANDO EN LA LISTA O?


MUCHAS GRACIAS
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

BJ

Cita de: hipolit@ en 01 de Octubre de 2008, 20:30:33 PM
¿ SABEIS COMO FUNCIONARA LA BOLSA DE EMPLEO QUE SE HARA CON LA GENTE DEL EXAMEN? ¿ SE TRABAJARA MAS QUE ESTANDO EN LA LISTA O?


MUCHAS GRACIAS

Cómo siempre en Extremadura no se sabe nada, ya que suelen improvisar dependiendo de como les convengan a los amiguitos, es así, de nada sirve la especialización, la profesionalidad. Así nos va.
Es triste pero es así.


:Katana:
I Shin den Shin

angelita

funcionara como les salga a ellos de los mismisimos!!!!!!!!!!, porque no se finjan de castilla la mancha que desde que tienen competencias en sanidad habrieron su bolsa regional, puedes actualizar meritos anualmente y te llaman con regularidad!!!! q lastima de comunidad!!!!!!!!!

karmela

angelita, la bolsa de castilla la mancha funciona bien? se que esto no deberia de preguntarlo aqui... es que este año la he echado alli y tengo curiosidad por saber como funciona.

PUMU

Cita de: karmela en 31 de Octubre de 2008, 20:28:53 PM
angelita, la bolsa de castilla la mancha funciona bien? se que esto no deberia de preguntarlo aqui... es que este año la he echado alli y tengo curiosidad por saber como funciona.

Hola, la bolsa de castilla la mancha, tampoco es que funcione para tirar coetes, yo por ahora no he dejado de trabajar pero eso si atencion especializada solamente me han llamado en verano y para alguna que otra cobertura urgente, el resto lo hago en primaria y eso si un dia en cada sitio, conociendo la provincia, jeje
un saludo

karmela

Cita de: NOSOTRAS en 31 de Octubre de 2008, 20:35:46 PM
Cita de: karmela en 31 de Octubre de 2008, 20:28:53 PM
angelita, la bolsa de castilla la mancha funciona bien? se que esto no deberia de preguntarlo aqui... es que este año la he echado alli y tengo curiosidad por saber como funciona.

Hola, la bolsa de castilla la mancha, tampoco es que funcione para tirar coetes, yo por ahora no he dejado de trabajar pero eso si atencion especializada solamente me han llamado en verano y para alguna que otra cobertura urgente, el resto lo hago en primaria y eso si un dia en cada sitio, conociendo la provincia, jeje
un saludo
y tienes muchos puntos?

angelita

la bolsa de clm funciona mejor que esta, aunque para funcionar mejor hace falta poco claro esta!!!! Depende de los puntos que tengas, de las zonas que cojas... Si te sirve de referencia hace menos de una semana en la gerencia de Puertolla no me dijeron que estaban llamando por 115 puntos, y ese corte de puntos es el de la gente que no para de trabajar en todo el año, pero en esa gerencia claro, porque cada una lleva su ritmo.
Ofrecen contratos de 3,5  y 4 meses en invierno ( para UCI,planta...) y eso en Extremadura teniendo en cuenta de la promocion que soy yo es imposible sin padrino, y si alquien sabe como hacerlo que me lo diga
Espero haberte ayudado

PUMU

Cita de: karmela en 31 de Octubre de 2008, 21:50:37 PM
Cita de: NOSOTRAS en 31 de Octubre de 2008, 20:35:46 PM
Cita de: karmela en 31 de Octubre de 2008, 20:28:53 PM
angelita, la bolsa de castilla la mancha funciona bien? se que esto no deberia de preguntarlo aqui... es que este año la he echado alli y tengo curiosidad por saber como funciona.

Hola, la bolsa de castilla la mancha, tampoco es que funcione para tirar coetes, yo por ahora no he dejado de trabajar pero eso si atencion especializada solamente me han llamado en verano y para alguna que otra cobertura urgente, el resto lo hago en primaria y eso si un dia en cada sitio, conociendo la provincia, jeje
un saludo
y tienes muchos puntos?



que va, 128 mas o menos y con estos puntos segun me han dicho que el año pasado la gente trabajo todo el año nose. ahora supongo que empezaran a llamar aqui para las vacas de navidad, cuantos tienes???

karmela

yo no estoy en bolsa todavía asi que para ellos no existo.... :srougit:
me han dicho que enviando el curriculum entraría en la bolsa "0", crees que si lo envio ahora me pueden dar algún contratillo aceptable para Navidades? te lo pregunto por si tienes referencias de otros años.

PUMU

Cita de: karmela en 05 de Noviembre de 2008, 18:19:25 PM
yo no estoy en bolsa todavía asi que para ellos no existo.... :srougit:
me han dicho que enviando el curriculum entraría en la bolsa "0", crees que si lo envio ahora me pueden dar algún contratillo aceptable para Navidades? te lo pregunto por si tienes referencias de otros añoquote]

pues este año no se como estaran los contratos de navidad, quiero llamar esta semana a ver que me dicen, con lo que me estas diciendo es un poco complicado si me dijeras que es para un contrato de verano te diria q sin problemas, lo unico que puedes hacer es que si no te ofertan para navidad ningun contrato ,en primaria casi siempre suelen quedar libres los refuerzos de noche buena ,noche vieja y reyes y yo lo he hecho alguna vez y no esta tan mal, es mentalizarse de que pasas unas navidades distintas, tu donde trabajas??pq en albacete si que es posible q a eso llegues


karmela

Cita de: NOSOTRAS en 06 de Noviembre de 2008, 13:25:24 PM
Cita de: karmela en 05 de Noviembre de 2008, 18:19:25 PM
yo no estoy en bolsa todavía asi que para ellos no existo.... :srougit:
me han dicho que enviando el curriculum entraría en la bolsa "0", crees que si lo envio ahora me pueden dar algún contratillo aceptable para Navidades? te lo pregunto por si tienes referencias de otros añoquote]

pues este año no se como estaran los contratos de navidad, quiero llamar esta semana a ver que me dicen, con lo que me estas diciendo es un poco complicado si me dijeras que es para un contrato de verano te diria q sin problemas, lo unico que puedes hacer es que si no te ofertan para navidad ningun contrato ,en primaria casi siempre suelen quedar libres los refuerzos de noche buena ,noche vieja y reyes y yo lo he hecho alguna vez y no esta tan mal, es mentalizarse de que pasas unas navidades distintas, tu donde trabajas??pq en albacete si que es posible q a eso llegues


yo ahora no estoy trabajando, vivo en huelva y siendo de tan lejos creo que no me merece la pena trabajar los refuerzos, creo que aqui aunque este la cosa muy mala podran ofrecerme esos días.... siendo muy optimista, claro.
albacete es la gerencia donde mas posibilidad tengo para trabajar? yo es que cuando eche la bolsa puse como preferente alcazar de san juan, no se si he hecho bien? (me refiero a la bolsa que todavia no ha salido)

PUMU

Cita de: karmela en 06 de Noviembre de 2008, 18:40:13 PM
Cita de: NOSOTRAS en 06 de Noviembre de 2008, 13:25:24 PM
Cita de: karmela en 05 de Noviembre de 2008, 18:19:25 PM
yo no estoy en bolsa todavía asi que para ellos no existo.... :srougit:
me han dicho que enviando el curriculum entraría en la bolsa "0", crees que si lo envio ahora me pueden dar algún contratillo aceptable para Navidades? te lo pregunto por si tienes referencias de otros añoquote]

pues este año no se como estaran los contratos de navidad, quiero llamar esta semana a ver que me dicen, con lo que me estas diciendo es un poco complicado si me dijeras que es para un contrato de verano te diria q sin problemas, lo unico que puedes hacer es que si no te ofertan para navidad ningun contrato ,en primaria casi siempre suelen quedar libres los refuerzos de noche buena ,noche vieja y reyes y yo lo he hecho alguna vez y no esta tan mal, es mentalizarse de que pasas unas navidades distintas, tu donde trabajas??pq en albacete si que es posible q a eso llegues


yo ahora no estoy trabajando, vivo en huelva y siendo de tan lejos creo que no me merece la pena trabajar los refuerzos, creo que aqui aunque este la cosa muy mala podran ofrecerme esos días.... siendo muy optimista, claro.
albacete es la gerencia donde mas posibilidad tengo para trabajar? yo es que cuando eche la bolsa puse como preferente alcazar de san juan, no se si he hecho bien? (me refiero a la bolsa que todavia no ha salido)

yo es que no me he movido de albacete desde que termine, estuve un año en lo privado y ya esta, en alcazar de san juan estan llamando tambien bastante una compi mia se fue para alla el año pasado y volvio solo a trabajar aqui en verano el resto del año a estado aqui y el año pasado tendria sobre 115 puntos o asi no mas. Realmente no se que decirte, y lo de los refuerzos si que merece la pena alli no se de cuantas horas los hareis pero aqui en muchas ocasiones son de 65 horas (viernes, sabado y domingo) no te hace falta buscar alojamiento y te ganas una pasta

karmela

No se que voy a hacer, no se que pasara conmigo estas Navidades, lo que si me gustaria es trabajar en castilla la mancha aunque sea cuando se publique la bolsa porque aqui en Andalucia no me voy a llevar de sustituta eternamente. Una pena porque no quiero irme, pero creo que no tengo otra opción.
Muchas gracias por tu información, ya veremos como nos va.

Nayira

Cita de: karmela en 06 de Noviembre de 2008, 22:35:33 PM
No se que voy a hacer, no se que pasara conmigo estas Navidades, lo que si me gustaria es trabajar en castilla la mancha aunque sea cuando se publique la bolsa porque aqui en Andalucia no me voy a llevar de sustituta eternamente. Una pena porque no quiero irme, pero creo que no tengo otra opción.
Muchas gracias por tu información, ya veremos como nos va.

Vaya karmela, podria suscribir todas y cada una de tus palabras como mias...
Yo tb soy de andalucia (Algeciras) y tb lo he echado en Sescam, pero no he puesto Albacete... Como preferente puse Ciudad Real, y luego ya Puertollano, Alcazar, Toledo..
A ver si tenemos suerte alli, pq lo q es aqui...  :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: