bolsa de trabajo del SES

Iniciado por inmaculada, 20 de Enero de 2010, 12:22:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gemeko

holA VIVI. Yo no he trabajado allí pero conozco el pueblo. es pequeñito y pertenece al C.S de miajadas.  te cae cerca.
y lo de buscarte piso no sé quizá en trujillo hay más ambiente por el turismo y eso pero te cae más lejos que miajadas. aunque es autovía. bueno espero que te sirva la información. y que te vaya bien.,

hexicera

HOLA COMPAÑEROS, ME HAN LLAMADO PARA EL HOSPITAL INFANTA CRISTINA EN BADAJOZ, YO SOY DE SEVILLA Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE DE UNA HABITACION DE ALQUILER O ALGO CERQUITA DEL HOSPITAL.
GRACIAS

el caracola

Cita de: hexicera en 06 de Julio de 2011, 13:18:23 PM
HOLA COMPAÑEROS, ME HAN LLAMADO PARA EL HOSPITAL INFANTA CRISTINA EN BADAJOZ, YO SOY DE SEVILLA Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE DE UNA HABITACION DE ALQUILER O ALGO CERQUITA DEL HOSPITAL.
GRACIAS
Busca por un barrio que se llama Valdepasillas,es un barrio tranquilo y lleno de vida. Ahí vive mucho estudiante y hay muchos pisos en alquiler. Está cerca de hospital y bien comunicado por líneas de autobuses. Los estudiantes lo prefieren porque la universidad también está cerca del hospital,vamos pegados. Hay una revista que se llama El Trastero donde viene pisos en alquiler y habitaciones compartidas,creo que también la puedes consultar por internet. Suerte

mariagar88

y que pasa con los que hemos terminado la carrera despues de que se cerrase la bolsa??? no tenemos derecho a trabajar???

airamdue

Cita de: mariagar88 en 07 de Julio de 2011, 10:16:41 AM
y que pasa con los que hemos terminado la carrera despues de que se cerrase la bolsa??? no tenemos derecho a trabajar???
Pues llevais el curriculum a las gerencias y os meten en la bolsa 0, sin baremaros nada, y asi hasta que al santo SES le de la gana de abrir otro proceso para otra bolsa... Y luego si teneis mala suerte como yo os pierden los méritos y os deja con 0 puntitos que es como estoy yo ahora. Y me tengo que ir a trabajar a la junta, pero dando gracias que x lo menos pueda trabajar un mes y medio en algo  :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:
Que poquito tiempo llevo trabajando para el ses, xo que hartita me tienen   :fostre:

el caracola

Cita de: mariagar88 en 07 de Julio de 2011, 10:16:41 AM
y que pasa con los que hemos terminado la carrera despues de que se cerrase la bolsa??? no tenemos derecho a trabajar???
Apúntate a la bolsa. Aunque esté cerrado. Haces un escrito dirigido a la bolsa de trabajo solicitando inscripción  a la misma y lo entregas por registro de tu gerencia. Así lo hice yo cuando acabé (yo y todos mis compis de promoción) y me llamaron para trabajar. Te digan lo que te digan lo auxiliares de la gerencia tú échalo por registro. Llegará a la bolsa y te pondrán la últim@

hexicera

GRACIAS CARACOLA.....
A VER EL LUNES IRE PARA ALLÁ DE TODAS MANERAS........ MIRARE ESA REVISTA A VER QUE TAL.
UN SALUDO DESDE SEVILLA

pelaez

Cita de: ViVii en 04 de Julio de 2011, 22:33:18 PM
Buenas! Me han llamado justo hoy para trabajar un mes en el Consultorio de Abertura :)
Estoy un poco perdida, pues quiero buscar piso en Miajadas o en Trujillo, pero claro... vivo en Vitoria actualmente y me serviría vuestra ayuda ^^
¿Alguien ha trabajado allí? Gracias!
Miajadas es mas barato y en cuanto a ambiente no es que Trujillo sea muy festivo, tampoco Miajadas.

mariel

He mirado la bolsa del ses y una persona que conozco está en suspenso en tres categorias, ¿cuándo las actualizan? ó ¿se puede tener mas de un contrato? Creo que andan un poco liados...Yo no me fiaria mucho de la dichosa bolsa, tambien hay gente con contratos firmados para verano y aparecen con números por encima del 300

piperan

Cita de: airamdue en 07 de Julio de 2011, 11:41:28 AM
Cita de: mariagar88 en 07 de Julio de 2011, 10:16:41 AM
y que pasa con los que hemos terminado la carrera despues de que se cerrase la bolsa??? no tenemos derecho a trabajar???
Pues llevais el curriculum a las gerencias y os meten en la bolsa 0, sin baremaros nada, y asi hasta que al santo SES le de la gana de abrir otro proceso para otra bolsa... Y luego si teneis mala suerte como yo os pierden los méritos y os deja con 0 puntitos que es como estoy yo ahora. Y me tengo que ir a trabajar a la junta, pero dando gracias que x lo menos pueda trabajar un mes y medio en algo  :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:
Que poquito tiempo llevo trabajando para el ses, xo que hartita me tienen   :fostre:

Pues te ha pasado lo mismo que a mi, estoy indignada, después de 5 años fuera de mi casa y alejados de los mios, para que unos incompetentes funcionarios de turno pierdan los meritos. Lo unico que me queda es la via contencioso-administrativa pero como no tengo nada que justifique que entrege los meritos, es mi palabra contra la suya y no tengo nada que hacer.

Saludos a todos
AMAR CONSISTE EN ENCONTRAR EN LA FELICIDAD DE OTRO LA PROPIA FELICIDAD

airamdue

Cita de: piperan en 24 de Julio de 2011, 20:07:45 PM
Cita de: airamdue en 07 de Julio de 2011, 11:41:28 AM
Cita de: mariagar88 en 07 de Julio de 2011, 10:16:41 AM
y que pasa con los que hemos terminado la carrera despues de que se cerrase la bolsa??? no tenemos derecho a trabajar???
Pues llevais el curriculum a las gerencias y os meten en la bolsa 0, sin baremaros nada, y asi hasta que al santo SES le de la gana de abrir otro proceso para otra bolsa... Y luego si teneis mala suerte como yo os pierden los méritos y os deja con 0 puntitos que es como estoy yo ahora. Y me tengo que ir a trabajar a la junta, pero dando gracias que x lo menos pueda trabajar un mes y medio en algo  :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:
Que poquito tiempo llevo trabajando para el ses, xo que hartita me tienen   :fostre:

Pues te ha pasado lo mismo que a mi, estoy indignada, después de 5 años fuera de mi casa y alejados de los mios, para que unos incompetentes funcionarios de turno pierdan los meritos. Lo unico que me queda es la via contencioso-administrativa pero como no tengo nada que justifique que entrege los meritos, es mi palabra contra la suya y no tengo nada que hacer.

Saludos a todos

idem de idem. Y lo peor de esa vía es que te condenen en costas, asique como para arriesgarse a perder 1000 euritos... Si por lo menos te fuesen a avisar para más tiempo, xo como mucho es para el verano...
Yo tampoco tengo nada xa demostrarlo, xo ya te digo que esto no me vuelve a pasar en la vida. Hay unos impresos en los CAD donde puedes poner todo lo que remites asiq a partir de ahora lo voy a entregar para todo. Es una lástima que no nos informen de cómo debemos entregar las cosas, si lo hubiesemos sabido lo habriamos hecho...
Ánimo y tranqui que seguro que no nos vuelve a pasar  :victory:

Bender_1988

Buenas! soy nuevo en el foro y os quería preguntar una cosilla sobre el SES. Os comento, hace tres días me llamaron del Área de Salud de Llerena-Zafra, para trabajar el mes de agosto en el hospital de llerena y por supuesto acepté.
El problema a venido hoy, que me han llamado de dos sitios mas, del Area de salud de Badajoz y también del SEPAD y lo he tenido que rechazar.

Mi pregunta es: En el área de badajoz, en la supuesta bolsa a la que estoy inscrito, me mandan al ultimo, me suspenden, o que hacen por haber rechazado su contrato???? Y en el SEPAD???
A mi me venía mejor trabajar en Badajoz, puesto que soy de Badajoz. El contrato de llerena lo tengo que ir a firmar el lunes día 1 de agosto, que es cuando empiezo a trabajar. He podido aceptar el contrato de Badajoz y llamar para rechazar el de llerena puesto que no tenia nada firmado??? propondría algun tipo de sancion??

Espero que me sirvais de ayuda. Ya no puedo hacer nada, me quedo con el de Llerena, pero por lo menos me quito esa preocupacion de la cabeza y me entero mejor de las cosas.

Un saludo y muxas gracias!!!! :drinks:

kesevaya ya

Vamos a ver , supuestamente si el contrato de badajoz es mas largo que el de llerena lo podrias aceptar como mejora de empleo por ser mas tiempo, de todas formas llama alos servicios centrales del ses en merida a bolsa de trabajo y que te informen bien, lo del sepad es otra historia, supuestamente no deben sancionarte aunque si es mejor la oferta del sepad no sabria que ocurriria pero a priori MANDAS TU CONTRATTO DEL SES AL SEPAD Y NO PASA NADA.
:kisses:

Bender_1988

Entonces he sido bastante tonto no? :(. No me dijeron de cuanto tiempo era el contrato, simplemente me dijeron, estas disponible para trabajar? y yo les dije que tenia para firmar el contrato en Llerena este lunes y directamente me dijeron, bueno pues entonces nada, para la próxima gracias.

Podrían informarte un poco cuando pasa esto, porque yo no tengo ni puta idea. No que son mas saborios.....te interesa trabajar? si, te paso con laboral dile que vas con e contrato numero.... Si le dices que no por algun motivo, como el mio, ni te dejan explicarte, bueno pues nada adios.

El otro dia fui a entregar la instancia para las oposiciones....qe gente mas tonta, parece que te están hablando por obligacion, te miran hasta con asco  :nunu:

Kesevaya ya geacias por tu respuesta, espero enterarme mejor para la próxima vez que me pase.

SEVILLA5

Hola a todos!!! Me gustaría inscribirme en la bolsa del SES y la verdad que estoy un poco perdida... Si alguien pudiera informarme sobre la documentación que hay que presentar, plazos.. etc.. Otra de mis dudas es si tengo que opositar para entrar en bolsa?? En sevilla por ejemplo no es necesario y por comentarios que he leido en varios foros creo que en el SES si!

Bueno, espero que alguien aclare un poquito mis dudas!!

Graciass

saritanurse

Hola chic@s!! sabeis algun numero de fax para enviar un cese de contrato para volver a estar disponible en la bolsa de empleo?? o algun numero de informacion o de gerencia para poder llamar y que me lo faciliten??


Graciassss!!!

pelaez

Cita de: saritanurse en 25 de Agosto de 2011, 01:47:57 AM
Hola chic@s!! sabeis algun numero de fax para enviar un cese de contrato para volver a estar disponible en la bolsa de empleo?? o algun numero de informacion o de gerencia para poder llamar y que me lo faciliten??


Graciassss!!!
Telefono de la bolsa del ses en merida: 924382500 (centralita) o 924382682

FAX de las distintas gerencias:
Badajoz: 924218219/924218173
Llerena: 924877407
Merida: 924382436
Caceres: 927256176
Don Benito: 924382864

lidia09

hola a todos..yo estoy un poco perdida soy de caceres. estudie la carrera en madrid y llevo ya 4 años currando aqui sin parar apenas mas que algun mes el primer año.  Se que alli no hay tanto trabajo pero cuanto tiempo se necesita para conseguir un contrato regular una baja maternal, excedencia..yo estoy de baja en todas las gerencias de alli pero me gustaria volver algun dia a mi tierra con mi familia pero ando un poco perdida. que bolsa ultilizan para los contratos largos, la de la oposicion. aqui como solo hay una bolsa la de meritos y anualmente se habre la bolsa, cuando me entere alli que tienen la bolsa cero, la de meritos, y la de la oposicion...no se si es asi o estoy hecha un lio,jeje
gracias

kesevaya ya

Ahora mismo esa vigente la bolsa resultante de la oposicion del 2007 con la suma del concurso de Meritos, esto esta fatal es una mier... si tienes trabajo no lodejes ,A partir de Septiembre veremos a ver ke pasa con los nuevoss gerentes, tras engancar una excedencia de 15 meses en primaria al paro y vuekta a los veranos, es la realidad pura y dura, aqui es lo que hay , ten cuidado no te engañen. :spamafaute:

saritanurse

Muchas gracias x facilitarme los numeros  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: