presentación

Iniciado por reani, 08 de Septiembre de 2007, 23:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reani

Hola a todos.
Me presento soy enfermera del Pais Vasco, hace como un par de años navegando por internet, decubrí el foro de enfermería de enfer 21, despues de leer mucho y participar poco, es la verdad, me depcionó bastante, y ví que algunos participantes crearon esta otra página de enfermería, corregidme si me equivoco, y aquí estoy dispuesta a seguir leyendo mucho y espero participar algo más.
Veo que la mayoría sois de Madrid...¿hay alguien de mi comunidad o cerca?.
Un saludo y que este foro goce de buena salud , somos muchos para cuidarlo.

corazon blanco

uno es lo que hace,no lo que dice

Nielfa

Hola, en este foro ademas debes de participar, es mucho mejor!!!

:kisses: :kisses:
Since I found serenity

MANTOUX


¡¡Bienvenida!! Espero que lo pases bien por estos barrios... Hay mucha gente del norte por aquí... Sobre todo gallegos... pegas una patada a un post... y salen cientos!!  :loool: :loool: :loool: :loool:

Espero que lo pases muy bien por aqui!!  :kisses: :kisses:



Oscar

NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

MANTOUX

Ves?? Lo que dije... pegas una patada... y aquí tienes a uno de ellos...   :loool: :loool: :loool:



CAMPELOCO

BIENVENIDA, PARTICIPA Y CORRE LA VOZ DE ESTE FORO ENTRE TUS COMPAÑERAS, ESA ES LA MEJOR FORMA DE QUE HAYA AQUI MAS GENTE DE TU TIERRA.

Beika

Ya, pero es q eso da mal rollo, xq imagínate q un día te pone una compañera de los nervios, y has aguantao el turno calladita sin explotar ni decirle: TÍA, NO TE PUEDO SOPORTAR Y SI ME TOCA CONTIGO OTRA VEZ ME SUICIDARÉ...

peroooo, llegas al foro y explotas... PUES SI HAS CORRIDO LA VOZ LO VA A LEER ALGUIEN!!!!!!

CAMPELOCO

NO DESVELES NUNCA TU NICKKKKK!!!!!! :whistling: :whistling: :whistling:

_bego_

Hola Reani, bienvenida!!! Yo soy de Navarra, cerquica de ti  :thumbup:

Nimbex


avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Gamberro forever

Cita de: MANTOUX en 09 de Septiembre de 2007, 00:28:30 AM

¡¡Bienvenida!! Espero que lo pases bien por estos barrios... Hay mucha gente del norte por aquí... Sobre todo gallegos... pegas una patada a un post... y salen cientos!!  :loool: :loool: :loool: :loool:

Espero que lo pases muy bien por aqui!!  :kisses: :kisses:
Gashegos...
Pero si todos los gashegos son unos boludos...
:occ:
En fin, bienvenida al foro. Es imprescindible para postear que pongas una foto tuya en bikini en la galería de imágenes y dejes además el número de teléfono...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...