presentación

Iniciado por reani, 08 de Septiembre de 2007, 23:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reani

Hola a todos.
Me presento soy enfermera del Pais Vasco, hace como un par de años navegando por internet, decubrí el foro de enfermería de enfer 21, despues de leer mucho y participar poco, es la verdad, me depcionó bastante, y ví que algunos participantes crearon esta otra página de enfermería, corregidme si me equivoco, y aquí estoy dispuesta a seguir leyendo mucho y espero participar algo más.
Veo que la mayoría sois de Madrid...¿hay alguien de mi comunidad o cerca?.
Un saludo y que este foro goce de buena salud , somos muchos para cuidarlo.

corazon blanco

uno es lo que hace,no lo que dice

Nielfa

Hola, en este foro ademas debes de participar, es mucho mejor!!!

:kisses: :kisses:
Since I found serenity

MANTOUX


¡¡Bienvenida!! Espero que lo pases bien por estos barrios... Hay mucha gente del norte por aquí... Sobre todo gallegos... pegas una patada a un post... y salen cientos!!  :loool: :loool: :loool: :loool:

Espero que lo pases muy bien por aqui!!  :kisses: :kisses:



Oscar

NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

MANTOUX

Ves?? Lo que dije... pegas una patada... y aquí tienes a uno de ellos...   :loool: :loool: :loool:



CAMPELOCO