hola, soy vieja en este foro

Iniciado por Beika, 25 de Abril de 2008, 18:02:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beika

ná, por dar un toque de humor...


un saludito.  :loool:






(idea original: Mantoux.
cede los derechos de autor por cobardía, xDD)

MANTOUX

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Te has ganado el título de mala vieja!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


¡¡¡BIENVENIDA PEREZ!!!



Beika

inciso. seré vieja en el foro pero joven en cuerpo y espíritu.  :dedainlangue:

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

MANTOUX




Beika

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:



hipnotiza!!!!! jajajajajaja, me he qdao mirando un rato!

MANTOUX




dec

El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Choco-late

                                                

Amoxi

ay que me tronchoooooooooooooo!!!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
ya os vale!
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Galma

"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

MANTOUX

Así seré yo...



Y esta será la Bei...





ALMADEMAR

HOLA.... YO...VEAMOS.....ME PRESENTO....
....SOY LA MATUSALEN DE ESTE FORO... Y A MI NADIE ME LEVANTA LA VOZ ...  QUE PA ESO SE ME CAEN LOS AÑOS POR LAS ESQUINAS...Y VOY GANANDO DIAS COMO QUIEN PIERDE DIENTES....

ESTAIS TODAS INVITADAS A UNA LAVADA DE DENTUDURA POSTIZA... (JE...ME SOBRA PRODUCTO!) :15_4_122:
:15_4_122:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

isapa

HOLA SOY ISAPA, Y TAMBIÉN SOY VIEJA EN EL FORO...  :hippy2:
YO OS INVITO A UN CHUPITO DE DUPHALAC, QUE ES LO QUE TOMAMOS TODOS LOS VIEJOS...  :Escanciando:

mimosito

...bueeno.... estooooo........... yo ya de por sí soy viejo   :timiderougir-1: :m_Blogcvb:
DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

Mosa

Vale pues, yo soy Mosa, y también soy vieja en el foro, y tengo muchos, muuuuuuchos hijos  :Mosa:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Galma

esto... y yo donde me sitúo? vieja? nueva?  :timiderougir-1:
:spamafaute:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

avila

Cita de: Yum en 26 de Abril de 2008, 15:10:10 PM
esto... y yo donde me sitúo? vieja? nueva?  :timiderougir-1:
:spamafaute:

pues como yo, entre  los viejos y de los nuevos
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN