estoy haciendo los cursos de formación Orion para auxiliar administrativo

Iniciado por INDURAIN, 10 de Agosto de 2020, 18:43:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

INDURAIN

 Hola ¡¡¡ estoy haciendo los cursos de formación Orion para auxiliar administrativo de :

-Curso de Ley 55/2003: Estatuto Marco del Personal Estatutario de Servicios de Salud

-"ACTUALIZACIÓN EN LA GESTIÓN EFICIENTE EN LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS"

por si alguien puede facilitarme las respuestas

DMA

Hola, estoy haciendo el mismo curso, también estoy interesada en tener las respuestas. Gracias.

INDURAIN


aordez

Buenas, yo tambien estoy haciendo esos 2 cursos, ¿alguien me  puede facilitar las respuestas? Muchas gracias

Bea...

Hola! Yo también estoy apuntada a esos cursos, alguien me podría pasar las respuestas? Muchísimas gracias 😁

Noe1987

Yo necesito los de prevención de riesgos laborales en el ámbito sanitario 1 y 2 , tenéis respuestas yo tengo de
"gestión del acceso del paciente a lis centros sanitarios públicos"

campo

 Si alguien tiene las respuestas del curso

-"ACTUALIZACIÓN EN LA GESTIÓN EFICIENTE EN LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS"

Estoy interesada, gracias.





akire10

Cita de: INDURAIN en 20 de Agosto de 2020, 20:12:31 PM
ya tengo las respuestas de curso de la ley 55/2003
Hola,
También agradecería me facilitarais las respuestas de dicho curso si las habeis conseguido.
Muchas gracias por adelantado :loool:

baldrik

¡Buenos días!
Si alguien dispone de las respuestas agradecería enormemente que me las envíe por MD.
¡¡¡Muchas gracias!!!

miguel82

Hola, estoy interesado en las respuestas de los siguientes cursos:
Gestión del acceso del paciente a los centros sanitarios públicos.
Actualización de la gestión eficiente en los procesos administrativos.
Yo tengo las respuestas de las Tic en el ámbito sanitario de formación Logoss.
Si me pasan las respuestas estaría muy agradecido.
Mi correo es amiguelvperez@yahoo.com
Un saludo.

Navegante

Estoy haciendo los cursos de orion para aux.administrativo de Admisión, información y documentación clínica y Actualización en la gestión eficiente en los procesos administrativos.Alguien me puede pasar las respuestas.

miguel82

Me interesan mucho los cursos de Orion de Administrativo - Auxiliar Administrativo. He podido hacer cursos en Logoss y Formación Alcalá. Me pueden enviar mensajes y vemos los que tenemos ...

Aweli

#12

Hola ¡¡¡ me interesan las respuestas a estos cursos yo tengo todos los de appf podría cambiarlos . Gracias

-Curso de Ley 55/2003: Estatuto Marco del Personal Estatutario de Servicios de Salud

-"ACTUALIZACIÓN EN LA GESTIÓN EFICIENTE EN LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS"


aaronyhugo2021

Cita de: INDURAIN en 10 de Agosto de 2020, 18:43:36 PM
Hola ¡¡¡ estoy haciendo los cursos de formación Orion para auxiliar administrativo de :

-Curso de Ley 55/2003: Estatuto Marco del Personal Estatutario de Servicios de Salud

-"ACTUALIZACIÓN EN LA GESTIÓN EFICIENTE EN LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS"

por si alguien puede facilitarme las respuestas

Necesito las respuestas de los dos cursos que mencionas por favor. Yo tambien pudiera tener alguno que te sirva estoy muy interesado. Gracias de antemano. tomas_villalba_domenech@hotmail.com

orquidea4

Hola soy nueva en esto y me acabo de matricular en los siguientes cursos de la plataforma orión. Por si alguien quiere compartir las respuestas.

Word
Excel
Correo electrónico
Actualización en la gestión eficiente en los procesos administrativos

¡Muchas gracias de antemano!
¡Saludos!

sandra887

alguien me puede facilitar las respuestas del curso  de la constitución española de 1978 gracias

Angelcaido

Hola, has conseguido encontrar las respuestas de actualizacion de gestion eficiente?
No se como va esta plataforma. Tengo otros cursos por si esto va de intercambio
Mi correo es atquintana2@gmail.com
Gracias

cris77

Cita de: Navegante en 15 de Octubre de 2020, 12:18:11 PM
Estoy haciendo los cursos de orion para aux.administrativo de Admisión, información y documentación clínica y Actualización en la gestión eficiente en los procesos administrativos.Alguien me puede pasar las respuestas.
Buenas tardes,
Si acabaste los cursos te agradecería me enviases las respuestas.
Mi mail es crislg77@gmail.com
Gracias y saludos

AroaPV

Hola:

alguien tendría las respuestas de Mejora de la Gestión de calidad en las instituciones sanitarias?? de Orion !!

Muchas Gracias

EGP

buenos dias
me puedes ayudar
me hacen falta las repsuestas de los cursos de orion formacion de auxiliar administrativo de estos cursos :
-medidas de mergencia y planes de autoproteccion
-marco normativo de aplicacion de la ley de proteccion de datos
-admision informacion y documentacion clinica
-actualizacion en la gestion eficiente en los procesos administrativos -prevencion de riesgos laborables

me puedes ayudar ?? yo tengo respuestas de otros cursos de auxiliar adminsitratvio

mi correo es : esther_flordeloto@hotmail.com