Elecciones sindicales y satse

Iniciado por pepecastilla, 01 de Febrero de 2012, 00:23:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CORPORATIVISMO

Lilita, el Risperdal modifica el comportamiento y por ahora, no lo necesito modificar (Gracias a Dios),trabajo en Psiquiatría y no me gusta reirme de la Salud mental de nadie. Yo por tus respuestas te podría decir que te  tomarás un trankimazín pero...  :whistling:

Lilita

Quien es la Señora Liberada??  :dubbio: :dubbio:
A ver si voy a ser yo!!  Resultado de tu año de investigación sobre mi persona... y yo sin saberlo!!!  :Isapa: :Isapa:

apostata

#22
no lilita, creo que se referia a mi. Y no le voy a contestar ni que si ni que no, que me investigue si quiere saberlo.

Querido amigo corporativismo:
Claro que puedes decir e incluso hacer campaña de "no votes a satse", estas en tu pleno derecho por vivir en un pais libre (o eso creo). Pero dejame que te recomiende un libro: "No  pienses en un elefante" de George Lakoff

Al decir: "no votes satse", inmediatamente todo el mundo piensa en satse, y .....quien sabe, tal vez estes haciendo campaña sin pretenderlo.

Un saludo compañero

vendeta

Buena reflexión y buena recomendación de lectura
El traje del emperador

dagarcan


CORPORATIVISMO

Gracias por la recomendación, ya lo leeré y te comentaré. Pues eso NO VOTEIS SATSE. Saludos

CORPORATIVISMO

 :13: :13: :13: NO VOTEIS SATSE :thumbup: :thumbup:AYUDA A TU PROFESION  :Mantoux: Y NO A UNOS CUANTOS QUE LLEVAN AÑOS Y AÑOS DE JEFECILLOS LIBERADOS, DL ORDEN DE 12 Y 15 AÑOS.

burgos

Cita de: Lilita en 10 de Febrero de 2012, 15:13:30 PM
Cita de: CORPORATIVISMO en 10 de Febrero de 2012, 14:52:03 PM
Estoy de acuerdo con lo que dices. También lo conozco desde dentro y la secretaria la encanya estar donde está y tienen olvidados a la especializada. Es una lucha que mantuve y fui incapaz de ganar porque no les interesa. Enfermera de primaria 45000 euros brutos al año, enfermera de especializada 25000 y si llegan algun@s. Vergonzoso y permitido por no protestar por SATSE CYL. Por cierto, por si no lo sabiais, TABLON EN BLANCO, es del SATSE, muy bien camuflado pero del SATSE, preguntadle a Lilita, es afiliada en Vigo, jejeje... Pero bueno como te dejan libertad de expresión... Bueno apoyo lo dicho por este compañero, no voteis SATSE, ni nada, estan muy agusto, donde están y no se quiere incorporar nadie, algunos curran pero no les dejan, con lo cual se van, muy elogiable por su parte y otros son agradecidos al sindicato y a chupar y a callar. Otr@s solamente tienen AFAN DE PROTAGONISMO. Una RED muy bien montada junto a la FUDEN (cursos, creditos, apartamentos, viajes, seguros, uy, uy, uy... ). Bueno abrazos a tod@s.


Pues si.... y? Ni es ningún secreto... soy afiliada al satse en Vigo... pasa algo?

Tambien me voy a dar ponencias con UGT a Lanzarote o Lugo... y aquí hay grandes foreros sindicalistas de ccoo, ugt, satse que les interesa solo una cosa: servir a sus compañeros ENFERMEROS independientemente de su pertenencia sindical o politica y nos mantienen informados!!! Quizás sean estos sindicalistas LEGALES y Eficientes los que consigan quitar a una manada de inutiles sindicalistas del medio (me da igual el nombre) y de paso otros tantos bocazas, anonimos o no, que opinan por criticar sin aportar nada constructivo...

No confundas estar afiliada a un sindicato a ser o ser pertenencia de ese sindicato... Con la afiliación no te coartan el derecho de expresión, solo se la coartan a los que esperan cosas menos licitas que la busqueda del bien común...


Tablon en Blanco es mio, no del Satse. :Mantoux:




Pero que es lo que se está organizando con las elecciones?? Yo estoy de acuerdo, hay sindicalistas buenos ,malos y peores en todos los  sindicatos.
Yo he sido afiliada a UGT durante muchos años, por convicción, y me he marchado por culpa de sindicalistas con afán de político, pero os digo una cosa, el sindicalismo es necesario ,que luego vamos todos a pedir ayuda al que le hemos  insultado a modo personal y a veces injustamente.
Yo no voy a votar a UGT en mi ciudad, es más he apoyado una lista de independientes con mi firma, el SIS-SACYL, que ya muchos están criticando e incluso insultando ,que parece el deporte nacional.

La mayoria de la gente ni siquiera piensa votar, pero luego todos nos creemos con derecho de opinar sobre lo divino y lo humano.

Coincido con lilita en que en todos los sindicatos  hay personas válidas, aunque yo tampoco apoyo a satse jajajajajja

masotto

No se puede ser resentido, segun mis investigaciones corporativismo tambien estuviste liberado hasta hace poco, es verdad?.
tambien sabemos investigar los que estamos en este foro.
VIVA LILITA¡¡¡¡¡¡¡¡

OLE POR EL FORO

VIGOSA

   Es hora de definir el futuro y hay que participar, para poder aportar entretod@s lo mejor para la enfermería y luego hay que exigir a los representantes que trabajen para mejorar nuestras condiciones de trabajo. Después de las elecciones hay que presionarlos para que no se vuelvan a acomodar  en la poltrona, hay que pensar en los demás, y no solo en como se lo montan para vivir mejor, representan a todo el colectivo y no solo a unos pocos.
¿Como puede haber compañer@s doblando y otros en paro?. Como nos acomodamos. Todos tenemos que vivir.
  Gracias al foro podemos opinar.

Julita

Ahora más que nunca, hay que dar un voto inteligente, que los que han venido no pueden campar a sus anchas. id a votar.
Lo que no se puede hacer es exigir y luego nada. Se toma nota de todo, los que votan...
Dentro de 20 años, pelearemos por las 35 horas y otras cosas que se consiguieron. Una pena pero la cosa está así.

dagarcan

Cita de: masotto en 14 de Febrero de 2012, 14:39:16 PM
No se puede ser resentido, segun mis investigaciones corporativismo tambien estuviste liberado hasta hace poco, es verdad?.
tambien sabemos investigar los que estamos en este foro.
VIVA LILITA¡¡¡¡¡¡¡¡

OLE POR EL FORO

:Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:

burgos

Imagino que no está permitido esto, pero ya que algunos piden el NO VOTO, yo, a los trabajadores de burgos les voy a pedir un voto, toooooma ya!!. No prometo nada imposible, no aseguro que somos los mejores, ni que seamos perfectos. Pero sí prometo escuchar lo primero, trabajar para el empleado si nos dejan  y demostrar que no todo el mundo es sindicalista para vivir mejor!!!.
Yo apoyo con mi firma al SIS sacyl, independientes del sacyl, algunos pertenecen a otro sindi, que cuando las cosas no funcionan es mejor tomar la puerta e intentar continuar con la labor,que no es otra que pensar en el trabajador y no en la mesa que sujetas. Mi apoyo es testimonial , en el número 69 , pero mi voto es lo que cuenta y se lo voy a dar!!

SIS sacyl. Y suerte a todos. Esto es como en las elecciones, si no te gusta lo que hay, no tienes más que intentar cambiar, es lo que hay. Esta es la manera, votando.

Chao y liliya porfa ,no me lo tiress a la papelera !!!



CAMPELOCO

Uy!!!, BURGOS, PUES DECIR ESO EN UN FORO DEL SATSE ES PELIGROSO. A QUE VAS A LA PAPELERA...JE,JE

Gamberro forever

Cita de: Lilita en 10 de Febrero de 2012, 18:23:25 PM
Cita de: CAMPELOCO en 10 de Febrero de 2012, 15:50:21 PM

JEFA, AHORA QUE SE QUE ERES DEL SATSE YA ME DIRAS DONDE ESCONDES LOS CUERNOS Y EL RABO.  :loool: :loool: :loool:

YO LOS MIOS, ROJOS QUE NO VERDES, LOS DEJO EN LA MESA AL LADO DEL TECLADO.
¿ME VAS A ECHAR DEL FORO POR NO ESTAR AFILIADO AL SINDICATO PROPIETARIO DEL TABLON?.  :srougit: :srougit: :srougit:

A ver si te despiden a ti de UGT por moderar un foro del Satse!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Leñe... os juro que no conocía la afiliación del amigo CAMPE, pero que ponía la mano en el fuego porque era de la UGT... es que claro, defendiendo al compañero Méndez y a sus rolex y demás dispendios...
jajajaja
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

#35
A favor del SATSE tengo que decir que conozco a la afiliada Lilita, y no gasta Rolex como los de la UGT, lo cual para mí ya es un puntazo...
:thumbup:
Allá vosotros si quereis votar a los sindicalistas de Rolex...
:occ:
Conocí hace tiempo a otro afiliado de la UGT, de cuando lo del escándalo de las viviendas de la PSV y la verdad es que tenía tela el tío... lo cual me lleva a preguntarme... ¿hay alguien normal en la UGT o son todos unos getas?
:spamafaute:
Excepto CAMPE, claro, que parece buen chaval...
:thumbup:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

pepecastilla

No te preocupes CORPORATIVISMO por las acusaciones de resentimiento. A mi me hicieron lo mismo; es lo único que le queda al satse, (o a sus mandados/as) en el foro cuando alguien que ha conocido el sindicato lo abandona por haberlo conocido y airea cosas "no convenientes", y para las que no tiene respuesta.
Centrándonos en Sacyl, yo tambien pido NO votar a satse por haber en él demasiada gente interesada en no trabajar en su puesto de trabajo y con poco interes sindical. Eso si, muy fiel a la secretaria autonómica para que esta alimente su prepotencia.
De todas formas, tampoco es de extrañar que los liberados utilicen el sindicato con fines personales, no olvidemos que la presidenta autonómica se liberó para irse a vivir a Valladolid, y que ahora el marido "trabaja" diariamente en Satse de  Madrid pero vive en Valladolid.

CAMPELOCO

#37
Cita de: Gamberro forever en 20 de Febrero de 2012, 02:10:32 AM
A favor del SATSE tengo que decir que conozco a la afiliada Lilita, y no gasta Rolex como los de la UGT, lo cual para mí ya es un puntazo...
:thumbup:
Allá vosotros si quereis votar a los sindicalistas de Rolex...
:occ:
Conocí hace tiempo a otro afiliado de la UGT, de cuando lo del escándalo de las viviendas de la PSV y la verdad es que tenía tela el tío... lo cual me lleva a preguntarme... ¿hay alguien normal en la UGT o son todos unos getas?
:spamafaute:
Excepto CAMPE, claro, que parece buen chaval...
:thumbup:

Listado de subvenciones. Año 2010.

Sindicato Subvencionado                                                         Importe
CONFEDERACIÓN SINDICAL DE COMISIONES OBRERAS (CC.OO.) 6.375.759,37 €
UNIÓN GENERAL DE TRABAJADORES DE ESPAÑA (U.G.T.) 6.114.669,00 €
UNIÓN SINDICAL OBRERA (USO) 524.862,16 €
EUZKO LANGILLEEN ALKARTASUNA SOLIDARIDAD DE TRABAJADORES VASCOS -ELA-STV- 486.478,20 €
CENTRAL SINDICAL INDEPENDIENTE Y DE FUNCIONARIOS (CSI-CSIF) 386.669,98 €
CONFEDERACIÓN INTERSINDICAL GALEGA (C.I.G.) 293.465,98 €
CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO (CGT) 218.684,29 €


VENGA GAMBE, CULTURIZATE. PERO ME TIENES QUE PROMETER QUE TE LO VAS A VER ENTERITO. ESTA ES LA VERDAD, LO BUENO Y LO MALO DE LOS SINDICATOS. NO TE QUEDES CON LO PRIMERO QUE TE DIGAN.
SI DESPUES DE VER ESTO TE SIGUES EMPEÑANDO EN TU POSTURA, ES TU PROBLEMA, PERO ...... ALLA CADA CUAL.
POR CIERTO YO CONOZCO A UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO QUE ES UN MAMON, TIENE UN PAR DE ORDENADORES EN SU CASA QUE NO ERAN SUYOS ANTES Y, AUN ESTANDO CASADO CON UNA TIA ESTUPENDA, SE LANZA SOBRE TODO LO QUE SE MUEVE QUE TENGA MENOS DE 65 AÑOS, INDEPENDIENTEMENTE DEL SEXO QUE SEA. PERO NO POR ESO PIENSO QUE TODOS LOS AUXILIARES ADMINISTRATIVOS SEAN ASI (POR LO DEL PSV, DIGO). LO MISMO TE PODRIA DECIR DE ABOGADOS, POLICIAS, MEDICOS, CONCEJALES BOMBEROS O PERCEBEIROS, NO CREES.

http://prezi.com/umn2uz57fad1/la-verdad-sobre-los-sindicatos/

Julita

Cita de: Gamberro forever en 20 de Febrero de 2012, 02:10:32 AM
A favor del SATSE tengo que decir que conozco a la afiliada Lilita, y no gasta Rolex como los de la UGT, lo cual para mí ya es un puntazo...
:thumbup:
Allá vosotros si quereis votar a los sindicalistas de Rolex...
:occ:
Conocí hace tiempo a otro afiliado de la UGT, de cuando lo del escándalo de las viviendas de la PSV y la verdad es que tenía tela el tío... lo cual me lleva a preguntarme... ¿hay alguien normal en la UGT o son todos unos getas?
:spamafaute:
Excepto CAMPE, claro, que parece buen chaval...
:thumbup:
Pero bueno, ¿hay alguien ahí?, estamos en el 2012, que no en el 36. Eso de ser de un sindicato el que sea o ser de izquierdas  no nos merma el derecho de lucir un Rolex o llevar una chaqueta de pana de Armani, vamos estaría bueno. Que pasa que jo... la igualdad de clases eh?, pues nada, esto es lo que hay.

CORPORATIVISMO

MASOTTO, investigas como el culillo,  :Beika: