Elecciones sindicales y satse

Iniciado por pepecastilla, 01 de Febrero de 2012, 00:23:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus

Tu crees Lilita que la de la realeza está con el jefazo ??????

Gamberro forever

Diosss... los del CSIF también afirman rotundamente que han ganado...
:wacko: :wacko: :wacko:
Yo estoy llegando a la conclusión de que los sindicalistas sabeis tanto de matemáticas como ZP y sus ministros...
:nunu:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Lilita

Cita de: anchus en 24 de Febrero de 2012, 18:30:37 PM
Tu crees Lilita que la de la realeza está con el jefazo ??????

Ni idea... rumores que se oyen...

burgos

Gracias gam, oye, que sacar 4 delegados es mucho, pienso yo.

burgos

Una cosa seria, que os pareceria yo como delegada sindical??? No liberada eh?? Yo tendría mis horas que las pasaría en el centro de trabajo para todo el que necesite . No es firme, es solo una propuesta y me pregunto que opinais de mi, que conoceis mis inclinaciones.
Campeloco, tu que dices???

CAMPELOCO

ME PARECE ESTUPENDO. LAS IDEAS SON LAS QUE NOS MUEVEN INDEPENDIENTEMENTE DE LAS SIGLAS. SEGURO QUE LO HACES FENOMENAL Y TUS COMPAÑEROS LO AGRADECERÁN.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gamberro forever

Cita de: burgos en 24 de Febrero de 2012, 21:09:12 PM
Una cosa seria, que os pareceria yo como delegada sindical??? No liberada eh?? Yo tendría mis horas que las pasaría en el centro de trabajo para todo el que necesite . No es firme, es solo una propuesta y me pregunto que opinais de mi, que conoceis mis inclinaciones.
Campeloco, tu que dices???

CAMPE no sé que va a decir, pero yo te digo que adelante...
:thumbup: :thumbup: :thumbup:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos

Cita de: CAMPELOCO en 24 de Febrero de 2012, 21:11:59 PM
ME PARECE ESTUPENDO. LAS IDEAS SON LAS QUE NOS MUEVEN INDEPENDIENTEMENTE DE LAS SIGLAS. SEGURO QUE LO HACES FENOMENAL Y TUS COMPAÑEROS LO AGRADECERÁN.


Sent from my iPhone using Tapatalk


PEro tú crees que lo puedo hacer bien??? Esque no se , yo para no hacer una cosa bien ,no me meto

CAMPELOCO

#68
POR QUE NO VAS A HACERLO BIEN, TODO ES TENER GANAS Y LAS IDEAS CLARAS DE LO QUE LES INTERESA A LOS TRABAJADORES.

Y ALGO MUY IMPORTANTE, QUIZA LO ESENCIAL.
NUNCA DIGAS A NADIE SOLO LO QUE QUIERE OIR, DILE SIEMPRE LA VERDAD. EN OCASIONES A ALGUIEN PUEDE NO GUSTARLE LO QUE LE RESPONDES CUANDO BUSCA INFORMACION, O QUE LE DIGAS QUE NO TIENE RAZON EN UNA DETERMINADA REIVINDICACION, PERO ES PREFERIBLE QUE ESE ALGUIEN SE ENFADE INICIALMENTE PERO NUNCA PIERDAS LA CREDIBILIDAD. LO PEOR QUE PUEDE HACER UN DELEGADO SINDICAL ES, SABIENDO QUE UN TRABAJADOR NO TIENE RAZON, DARLE VASELINA PARA CONTENTARLE, PORQUE LA MENTIRA TIENE LAS PATAS MUY CORTAS.

FORMATE, PREGUNTA MUCHO A QUIEN TENGA EXPERIENCIA, TEN BUENA RELACION CON EL RESTO DE SINDICATOS (RECUERDA QUE EL ENEMIGO COMUN ES LA ADMINISTRACION) SIN PERDER NUNCA TU POSICION. LLEVA TUS IDEAS DE COMO SE DEBEN HACER LAS COSAS HASTA EL FINAL Y MANTEN SIEMPRE INFORMADOS A TODOS LOS TRABAJADORES, NO SOLO A TUS AFILIADOS, SI NO A TODOS LOS TRABAJADORES.

VAS A ESCUCHAR MUCHAS COSAS FEAS, PERO ESTE TRABAJO ENGANCHA PORQUE CADA LOGRO SE DISFRUTA Y SI TIENES SUERTE (QUE LA TENDRAS) VERAS COMO ES ASI.
ANIMO Y A LA LUCHA, QUE VIENEN TIEMPOS DIFICILES.

Lilita

Cita de: burgos en 24 de Febrero de 2012, 21:34:18 PM
Cita de: CAMPELOCO en 24 de Febrero de 2012, 21:11:59 PM
ME PARECE ESTUPENDO. LAS IDEAS SON LAS QUE NOS MUEVEN INDEPENDIENTEMENTE DE LAS SIGLAS. SEGURO QUE LO HACES FENOMENAL Y TUS COMPAÑEROS LO AGRADECERÁN.


Sent from my iPhone using Tapatalk


PEro tú crees que lo puedo hacer bien??? Esque no se , yo para no hacer una cosa bien ,no me meto


Te queda que ni pintao!!! Adelante!! que seguro lo haces muy bien!!  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

dagarcan

Cita de: burgos en 24 de Febrero de 2012, 21:09:12 PM
Una cosa seria, que os pareceria yo como delegada sindical??? No liberada eh?? Yo tendría mis horas que las pasaría en el centro de trabajo para todo el que necesite . No es firme, es solo una propuesta y me pregunto que opinais de mi, que conoceis mis inclinaciones.
Campeloco, tu que dices???


Burguis, no lo dudes ni un momento, TU VALES PARA ESO, nada más que hay que leerte y ver lo claras que tienes tús ideas, ¡¡¡¡ADELANTEEEEE¡¡¡¡ :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

2zapatos

Burgos, puedes con esto y con más....

sólamente con leerte se puede ver, que vas a luchar por nuestros intereses y que ademas tienes un concepto de "justicia" que muchos de los que leemos y participamos en el foro, estamos proximos a tí.

Adelante!!!!!!!!!!

CAMPELOCO

BUENO BURGOS, QUE TAL VAN TUS DECISIONES?.

Panfilina

Burgos eres de las pocas personas q yo conozco q veo currandose el puesto y haciendolo cojonudoooooooo. Ya nos contarás. Besos
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

burgos

jajaaja, campe, estoy con ello.Tengo que reunirme con el "jefe" y valorar todo bien. Sea como sea yo no doy portazo al tema, seguiría trabajando para el sindi sin horas ,con un campo menos amplio, mi servicio, mis amigos etc. Así nos hemos hecho nombre, poque la gente ha votado a personas , a la organización está claro que no jeje. Valoro mucho tus consejos, y me alegro porque es exáctamente lo que intento hacer, no estar enfrentado a nadie, dientes  si hace falta pero lo blanco blanco y lo negro negro.
Un error que cometemos es que acudimos a un sindi cuando nos ocurre algo para que nos lo solucionen, sin pensar en lo que es justo o no y si se puede solucionar con las armas que tenemos o no. Ande yo caliente y riase la gente  . Somos demasiado egoistas en todos los aspectos de la vida y este tambie´n.

Bueno que me enrollo, ya os informaré y gracias a todos. Espero que no se nos estropee el espíritu independiente.

vendeta

El traje del emperador

CORPORATIVISMO

SATSE, no ha ganado nada de nada, por encima de la Mesa sectorial, está la de la Función Pública y por encima de está hay otra más en las cuales no está SATSE y es donde se decide todo, en esas mesas siguen estando: UGT, CCOO y CSIF, nadie más, estos tres son los que deciden. Cuando se llega a la Mesa Sectorial, está todo decidido (esta mesa es un simple paripé). Lo siento, SATSE, pese a ser enfermero y desear que tuvieramos los enfermeros, la mayoría para decidir en muchisimas cosas de la SANIDAD (que no SATSE), no es así y no se puede mentir, ni informar de cosa falsas o maquillar los resultados a vuestro interés (política...). Las Juntas de Personal, son muy importantes y ahí teneis delegados, claro que sí, pero en ninguna de ellas mayoría absoluta, además las Juntas no tienen capacidad de decisión, sobre nada, SOLO, capacidad de negociar y en tal caso presionar, nada más (he formado parte). Lo que habeís ganado son más delegados en la Bolsa de CYL pero teniendo en cuenta que debeís reducir un 33% a partir del 23 -F pues corren tiempos muy difíciles y en alguna provincia que otra más...Hay provincias que teníais como bastiones y que van a peligrar...

CORPORATIVISMO

BURGOS, adelante, representa a la gente que te ha votado, sin ataduras, sin servilismos y por las pequeñitas y a veces grandes cosas que nos pasan a los trabajadores en nuestros centros de trabajo y que los gallifantes  de las provincias y autonomías de los sindicatos no quieren ni les apetece enerarse porque su culo está muy caliente en su puesto. Se independiente y utiliza las horas que necesites y por las que te han votado que son 40 horas mensuales para representar a los trabajadores en la Junta de personal e intentar negociar y presionar a las gerencias. ANIMO¡¡ Yo posiblemente en las siguientes siga tus pasos porque tengo ganas de luchar por las injusticias de nuestros compis pero sin dictaduras ni dictablandas y sin estómagos agradecidos. SUERTE¡¡¡

vendeta

¿Habeis oido las medidas de presión que estan presentando ante los recortes?  pues hablan de gastar a lo tonto y de no registrar.
Bendito SATSE y benditas mentes privilegiadas que lo dirigen Asi se sale de la crisis, así.
El traje del emperador

burgos

Vendetta,pone el artículo donde Sr pide eso,por favores.  No registrar??? Me extraña,porque eso es imposible .
Por lo que respecta a mí quiero agradecerel  apoyo prestado y comentaros que he decidido permanecer en semidombra,ayudandoy aprendiendo ppoco a poco. Alguna persona me ha dicho que las oportunidades pasan y a veces di no la coges la pierdes,y quizá sea ciertos,peto yo ahora primero quieto aprender cuanto antes en la uvi,quiero aprender un poco más del munsindical y luego si hay alguna plataforma quecomparta mis ideas como hay ahora,ya tendré tiempo.yo lo siento asi y mis compañeros me respetan y me ayudan y me enseñan.todo de nuestro tiempo,así,que por favor, cuando de hable de sindicatos y sindicalistas pensd  que somos muchos que creemos en esto.