Mesa de contratación enfermería Burgos

Iniciado por nadaporaki10, 30 de Septiembre de 2012, 22:14:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nadaporaki10

Hola! tengo que mandar un escrito a la mesa de contratación de enfermeras de Burgos pero no encuentro la dirección por ningún sitio ya que, además no sé si continúa en el General Yagüe o en otro. Si alguien me pudiera decir la dirección lo agradecería. Gracias¡

burgos

Mesa de contratación de enfermeras??
No entiendo muy bien, si quieres me envias un privado  explicándome el tema y te ayudo en lo que pueda.Es quizá porque te han llamado y estás trabajando?? Porque entonces no tienes que dirigirte allí, se envía a otra parte.
El yague está cerrado, ahora es el universitario de burgos, deduzco que no eres de burgos entonces.

nadaporaki10

Es porque me llamaron para verano pero ya estaba trabajando y quiero mandar el escrito de que ya terminé mi contrato. Si me dijeras donde tengo que mandarlo te lo agradecería!!

Lucia__87

sabeis de donde es este prefijo 947131360? por google me sale que es de Burgos pero no se de donde! si es sanidad o no!... :17:

CCO

En internet he visto que ese teléfono es de la Sección Agraria de La Junta de Castilla y León, en Villarcayo (provincia de Burgos).

burgos

No me he olvidado de tí, esque no me ha dado tiempo a preguntar y ya no me acuerdo de memoria, mañana pregunto y te digo, se dirigía a la gerencia en reyes católicos, pero mañana te digo concretamente como es, perdón por tardar.