Privada en valladolid

Iniciado por saritanurse, 21 de Octubre de 2009, 15:52:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saritanurse

Sabeis que tal anda el sueldo en lo privado en valladolid y condiciones y esas cosas? Benito Menni, Campo grande, Felipe II.....

enfermeri

Pues yo creo que en general bajillo (al menos comparado con el publico).Tengo una amiga que trabajo en campo grande hace 3 años y cobraba 1200 al mes,eso si,trabajaba de lo lindo.
Me imagino que si buscas en google por el nombre del centro que quieres te saldran ofertas antiguas donde especificará el sueldo.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

saritanurse

Ya lo de bajillo es de suponer jeje, esq no se q hacer...si hechar en lo privado para ir tirando porque ahora lo publico....malo malo

Eso me habian dicho, que en el campo grande...se trabaja bastante, pero bueno...

enfermeri

En lo publico hasta diciembre na de na,creo yo.Por echar en privado no pierdes nada,para decir que no siempre hay tiempo,aun asi no esta facil la cosa.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Ocellum

Te pongo una oferta de trabajo en valladolid por si te interesa

El Centro Socio-Sanitario Gero Vitalia, oferta una plaza de Enfermería para su centro ubicado en Zaratán, Valladolid.


Condiciones:

    * Jornada Completa
    * Contrato estable
    * Trabajo a turnos (mañana ó tarde)
    * Salario a convenir
    * Incorporación inmediata
    * Posibilidad de alojamiento y manutención gratuita (en el propio centro de trabajo) para aquellos candidatos que no tengan su residencia en el lugar de trabajo

Solicitamos que todas las personas interesadas remitan su CV a:
E-mail: sfuentes@gerovitalia.es
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas