avatar_laurami

Academias en murcia

Iniciado por laurami, 23 de Enero de 2011, 13:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laurami

Hola chicos! me estoy volviendo loca buscando academias en murcia que preparen el EIR y las opos.. hace tiempo me hablaron de una chica que creo recordar que se llamaba Mariola pero no me acuerdo de mas si me podéis orientar lo agradecería es que no soy de murcia y ando muy perdida.

licuaty

Hola yo soy de Albacete y me prepare las ope de aqui con una preparadora de murcia que se llama Amelia, al principio iba a Murcia una vez a la semana y luego ella venia a Albacete ante la demanda de gente. Ella prepara EIR y oposiciones y a mi personalmente me encanta y se me dio fenomenal con ella. Tu de donde eres? si necesitas mas informacion contacta conmigo, Amelia es la mejor............

laurami

puede ser que sea amelia el nombre q me dijeron soy de la provincia de alicante pero pegados a Murcia , estudie en la uni de murcia y normalmente trabajo en murcia aunque ahora no, me es mas facil ir a murcia que a alicante por eso busco en murcia.... por donde trabaja esta chica y cual es el precio?

licuaty

Esta chica cuando yo iba creo que eran 75 euros al mes y ella te daba todo el material. Su academia esta cerca de la entrada de Murcia en una zona que se llama la flota o algo asi........te puedo dar su movil y hablas con ella.
En la ultima OPE la gente que ella preparo no solo aprobo sino que saco buenas notas, yo si tuviese que volver a estudiar no lo dudaria en recurrir a ella pero gracias a dios no me hara falta¡¡¡¡¡
Hay otra chica en murcia que se llama Oliva o algo asi, pero de ella no se nada. Si no quieres el movil te doy su correo.........

laurami

Si, se donde esta la flota...si me pasas los datos por privado te lo agradezco, pasame el móvil y el correo. Muchas gracias de verdad! es que donde estube mirando de los 150 euros al mes no bajan y me parecen una barbaridad para lo que es. Ahora que lo dices creo que la q me comentaron no es mariola sino Oliva...pero no me acuerdo de mas

licuaty

Te mande un mensaje privado con tfn y correo, si no te llega avisame.
Suerte¡

licuaty

Mensaje recibido jejejje. Ella es enfermera y trabaja por las mañanas, llamala directamente es muy amable.

laurami

mañana la llamare a ver q me cuenta... gracias.

YBELANDO

Yo he estado este año con amelia en la academia.

laurami

Cita de: YBELANDO en 17 de Febrero de 2011, 11:22:53 AM
Yo he estado este año con amelia en la academia.

y que tal? yo empiezo el 3 de marzo con ella

Noemi

Hola:

Yo también contacté con ella. Hablan maravillas de Amelia, sin embargo de la Oliva no mucho, que conozco gente que se preparó allí. Cobra 100 euros al mes ya, pero bueno y está ahora en el barrio del Carmen. ¿Empezais el 3 de marzo? Dijo que empezaría después de semana santa. Jo. es que yo estoy en Barcelona terminando la especialidad de salud mental y hasta junio no puedo empezar. Por favor, ¿me mandais el tlf a mí también? Laurami, seremos compis!
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

laurami

Cita de: Noemi en 25 de Febrero de 2011, 13:02:32 PM
Hola:

Yo también contacté con ella. Hablan maravillas de Amelia, sin embargo de la Oliva no mucho, que conozco gente que se preparó allí. Cobra 100 euros al mes ya, pero bueno y está ahora en el barrio del Carmen. ¿Empezais el 3 de marzo? Dijo que empezaría después de semana santa. Jo. es que yo estoy en Barcelona terminando la especialidad de salud mental y hasta junio no puedo empezar. Por favor, ¿me mandais el tlf a mí también? Laurami, seremos compis!

Hola Noemi! pues el grupo eir al final empieza el 1 de marzo osea este martes, y yo voy a ir a ver que tal se me da. ahora te paso el telefono por privado que me da cosa poner el movil de una persona por aqui.
que guay noemi, seremos compisss!!

Noemi

Jo, ¿y por qué este año empieza tan pronto? Yo me había hecho a la idea de que empezada tras semana santa (ya casi que en mayo) y solo perdía un mes y ahora resulta que pierdo 3. Ayúdame Laurami  :blush21: Me retransmites tú las clases...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

LYKA

Hola estoy interesada en prepararme el EIR y necesitaba que me ayudaseis a localizar a una profesora la cual creo que se llama Amelia, que imparte clases en Murcia, cerca de la Flota, si pudiera alguien pasarme el telefono se lo agradeceria, porque el sitio mas cercano es en Alicante y me pilla muy mal, gracias. :17:

Noemi

Mandame un privado y te lo paso todo.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

fredson

Hola yo yb agradeceria que me pudierais facilitar el numero o email de amelia q estoy muuuuy perdido muxas gracias!!

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

azabara

Hola chicos! yo también me he preparado con Amelia y os puedo decir que es estupenda! Yo he sacado plaza en el Sescam. Así que ánimo que estais en buenas manos!!

Noemi

Qué alegría. El martes fue mi primer día con ella y me dio muy buana impresión.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"