avatar_laurami

Academias en murcia

Iniciado por laurami, 23 de Enero de 2011, 13:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

azabara

Me alegro Noemí, Amelia sabe un montón, y a mí me gusta mucho su forma de preparar. Verás cómo te va estupendamente!!

Noemi

Pues qué bien. A mí lo único que me cuesta eso de que no lleve un calendario de estudio, un orden de asignaturas,...

Pero bueno. ¿Sabes qué formación tiene? ¿Es enfermera y matrona?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

azabara

No lleva un calendario de estudio porque seguramente ha empezado con los temas más importantes. Pero no te preocupes que su método da resultado.
En cuanto a su formación sé que es enfermera, pero no sé si es matrona.

Noemi

Es que como también prepara  a las matronas para oposiciones de la comunidad,...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

azabara

Sí, sé que tiene un grupo de matronas pero no sé si ella es matrona.

josita

Hola, llevo tiempo intentando localizar la academia de Amelia,os agradecería mucho si alguien me lo puede enviar .Muchas gracias.Un saludo

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Emililla

¿Alguien sabe de alguna academia, o alguien que prepare para la ope de enfermera de salud mental??
He visto por ahi que ni hay temarios...no encuentro nada..me podéis ayudar..

Besossss

Noemi

Ni idea. Pero es que ahora hay alguna oro para enfermería de salud mental convocada ?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

airamdue

Cita de: Noemi en 28 de Julio de 2011, 22:43:05 PM
Ni idea. Pero es que ahora hay alguna oro para enfermería de salud mental convocada ?
Si, en el SES han salido unas placillas. Miralo en el DOE del 20 de junio. Ya has acabado la especialidad? Las instancias se pueden presentar hasta el 20 de agosto.

Noemi

.La especialidad la acabé en mayo. De donde es el Ses ?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

mayka88

Hola!!! tengo un problema necesito el numero de telefono de Amelia haber si alguien me lo pudiera dar gracias un saludo.

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Isabelita2811

Hola por favor alguien me podria mandar el numero de amelia??esque voy un poco perdida.

EEG

Buenas noches, me parece que ya me habéis localizado todos. Mi teléfono para quien lo necesite en el futuro 677868057
Ameliacorominasgarcia@gmail.com

Yo soy enfermera del trabajo, no soy matrona. Acepto las criticas y las sugerencias, y os contesto a algunas cuestiones.

Este año comenzamos en marzo, pq el curso anterior el tiempo vino muy justo, y había temas que no quería que se quedaran sin ver. El intensivo ha comenzado en septiembre en lugar de en octubre por las mismas razones.

En cuanto al orden, es verdad que soy un poco anárquica, es imposible ver todos los contenidos, así que hay que priorizar y porceso empiezo dando lo masbimportante, y vamos completando hasta donde nos da tiempo.

Gracias a todas las que habláis bien de las clases, y cualquier cosa podéis comentarmela. Mis datos de contacto son públicos, no tengo problema en que los escribáis, tb están en mi web.  Www.ameliacorominasgarcia.es

Un saludo a todas

EEG


EEG

Lo siento no ha salido bien www.ameliacorominas.es

Ahora si es correcta

kukuxx3

¿Y cuál es el precio? ¿Solo da clases presenciales?


EEG

buenas noches, el precio del grupo que comienza en marzo es de 100 euros la mensualidad, y el intensivo de 120 euros, incluye el material, y no cobro matrícula.
lo siento, pero solo hay clases presenciales.

un saludo

Lolica

Hola chicos, he leido he leido el tema de las clases para el EIR con Amalia en Murcia y me interesa mucho el tema de localizarle para prepararme el EIR este año alguien me podria dar su mvl o su direccion para contactar con ella? Gracias