avatar_laurami

Academias en murcia

Iniciado por laurami, 23 de Enero de 2011, 13:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Mdm Enfermera

Cita de: licuaty en 23 de Enero de 2011, 14:01:46 PM
Hola yo soy de Albacete y me prepare las ope de aqui con una preparadora de murcia que se llama Amelia, al principio iba a Murcia una vez a la semana y luego ella venia a Albacete ante la demanda de gente. Ella prepara EIR y oposiciones y a mi personalmente me encanta y se me dio fenomenal con ella. Tu de donde eres? si necesitas mas informacion contacta conmigo, Amelia es la mejor............
Hola soy de Lorca ( Murcia) y por favor estoy buscando la manera de contactar con Amelia es que llevo ya dos años presentandome al eir y necesito sacar mi plaza de matrona por que es lo que siempre me ha gustado ye este año me he quedado en el puesto 1612 y como se que no me va a dar pues quisiera ponerme enserio si me dieras su numero de telefono y su e-mail te lo agradeceria. Muchas gracias!!

Rebexx

Hola! Yo también quiero saber el número y/o la dirección de correo de esa chica que prepara oposiciones de enfermería: Amelia. Por lo que estoy leyendo por aquí es más barata y mejor que Oliva. Agradecería muy mucho la información ya que es que no hay academias buenas para enfermería!
Un saludo y gracias.

Lilita

Amelia se presenta hoy a las elecciones del coe de Murcia!! Habéis votado??

reixdue

Holaaaa Chicos! por favor alguien podria pasarme el telefono de Amelia! He leido muy bien de ella y quiero presentarme a la opo de Madrid y me gustaria hablar con ella!

Alguno os habeis preparado con ella?

Gracias

virgi25

Hola! No se si seguirás teniendo l tlf de Amelia....pero me lo podrías pasar?!?!? Gracias

Ferjian

Hola compañer@s, sabeis si desde su elección como presidenta del coe Amelia sigue preparando?
\\\" Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son muy buenos.
Hay quienes luchan muchos años y son mejores.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles\\\"

\\\"Beltold Brecht\\\"

DOMERO

me puedes pasar el tlf y el mail, de Amelia, tengo la misma necesidad