ACADEMIAS EIR 2013

Iniciado por ENF_90, 23 de Enero de 2012, 14:19:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ENF_90

Hola a tod@s!!!
Tengo pensado prepararme el EIR 2013 en una academia de forma presencial. Soy de Sevilla y la duda que me surge es si existen mas academias a parte de CTO e IFSES??? Me gustaria saber vuestras opniones acerca de ellas. GRACIAS... :thumbup:

Lucíaquieresermatrona

No lo sé. Yo estuve comparando los temarios de CTO y de IFSES. La verdad es que según mi criterio CTO a empeorado en su última edición mientras que los de IFSES son mejores. También es verdad que CTO lleva más tiempo preparando la especialidad... me matan las dudas...

diástole

Creo que al final te da un poco igual, en cuestión de número de gente que saca plaza suele haber de las dos academias en buenos puestos. Es un examen que no tiene temario oficial, también te vale estudiarte los apuntes de la carrera, conozco una chica que lo hizo así y quedó la número 6.

bullasnurse

Hola a todos. He quedado para conocer la academia IVEP para preparar el EIR en Valencia. Por teléfono me han parecido muy cercanos y las condiciones son buenas, pero me gustaría saber si conoceis algo de esta academia. ¿Alguien ha pasado a hablar con ellos?

orion

¿Sabéis si es bueno el temario de FUDEN ? ¿ Alguien se ha preparado el eir con ellos ? Muchas gracias.

Aiduka

Hola Orion, yo me presente al Eir este año y me lo prepare con FUDEN y CTO. La verdad que CTO no esta mal pero en cuando a desarrollo de muchos temas me quedo con FUDEN, además viene muy bien el libro que te dan con todos los examenes pasados para practicar, es muy comodo. Yo me presente por primera vez y tampoco me mate a estudiar la verdad y estoy  la 2836. No me sirve para nada pero bueno se que mentalizandome y esforzandome algo alomejor sale. No fui a ninguna academia ni curso. Solo mire los libros de Fuden.
Aun asi los libros de CTO estan muy bien como apoyo.  :thumbup:

orion

Muchas gracias por orientarme.

princes

alguien a stado apuntado a ifses y cto en sevilla???? e decidido apuntarm a una xo m comen las dudas y m teng q decidir entre hoy y mñn. alguien m da algun consejo???

Elenacs87

¿TU TAMBIEN QUIERES CLASES PRESENCIALES DE EIR 2012/2013 LAS PALMAS? A VER SI ENTRE TODOS CONSEGUIMOS QUE CTO O IFSES HAGA GRUPO AQUI
UNETE A ESTA PAGINA DE FACEBOOK

http://www.facebook.com/GrupoEir20122013LasPalmas

O MANDAME UN PRIVADO POR AQUI!

Mpg formación

Buenos días,
Os dejo un enlace sobre un nuevo curso de Preparación EIR que hemos puesto en marcha en MPG. La metodología es online y cuenta con cerca de 30 tutores especializados en cada materia. El sistema diseñado obliga al alumno a estudiar un número de hora determinadas al día, ya que es sometido a una evaluacion continua en la plataforma online. El precio es de 800 euros, pero, como oferta de lanzamiento lo hemos rebajado un 25%. Hay posibilidad de pagarlo fraccionado.

Aquí os dejo el enlace:

Estoy a vuestra disposición para ampliar la información qué necesiteis