Ayuda con trabajo fin de residencia

Iniciado por asturias, 11 de Marzo de 2012, 22:28:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asturias

 Hola a tod@s
Somos dos resis de matrona a puntito de acabar.....que´nervios!!!
Os queríamos pedir vuestra ayuda ya que en una de las asignaturas nos "encargaron" hacer una `página del facebook para aprender a captar gente de cara a la eduación sanitaria (en este caso, sexual)
Necesitamos que le echeis un ojo a la página, va sobre la educación qué se les daba dar a los niños sobre la sexualidad, por qué somos distintos, como prevenir abusos, discriminación....
Por favor , entrad en la página y dar a me gusta....además estaréis contribuyendo en nuestra nota....
La página se llama "Erase una vez el sexo " y os va a gustar, tiene artículos, enlaces, vídeos...muy interesantes.
Muchas gracias  :Escanciando:

asturias

Por cierto, que si ya enviais a vuestros contactos..ya sería.. :Beika:
A ver si conseguimos que nos conozca mucha gente. Un saludo y suerte a tod@s...ojalá dentro de poco os tengamos que devolver el favor.

VeroDue_Mad

hola! Yo lo he intentado, pero no me sale esa pagina en facebook

Lilita


anchus

Y si no tenemos facebook no hay otra manera de colaborar ???

asturias

Ahí os va!! Esperemos que os guste...ya nos contais...y recordar compartir y si os gusta, darle a Me gusta. GRACIAS......


http://www.facebook.com/pages/Erase-una-vez-el-sexo/179851858781432

:Beika:

asturias

Anchus...yo creo que la puedes visitar igual, aunque no compartirla....pero igualmente, te invitamos a que la veas y nos cuentes..muchas gracias.

anchus

Vale ya os digo y de paso ya lo paso por si alguien os puede ayudar

asturias

Antes de nada, daros la enhorabuena a los que tengais una placita y muchísima suerte para que podais escojer lo que más os guste...y también daros las gracias por visitar nuestra página y animaros a que nos sigais "ayudando" en nuestra pesca para captar gente para educación para la salud...un saludo

Hachuwenaaaa


preparandoeir

el exito es efimero, el talento demostrable