avatar_cris_gijón

AVENTURAS DE UNA EIR NOVATA

Iniciado por cris_gijón, 15 de Mayo de 2007, 10:21:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amoxi

Ánimo a tod@s l@s q acabais de empezar la residencia, en especial a ti, Cris, q estás tan lejos de casa  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Bolboreta


Lo primero, felicitarte por conseguir plaza como EIR  :thumbup: :thumbup: y lo segundo...desearte lo mejor!!! Muchos ánimos asturiana!!!!  :thumbup: :thumbup:

Death is easy, peaceful... life is harder...

Cristina_81

jo, cada vez q te leo me imgino q eso me esta pasando a mi y me entra una cosilla!!!! q guay! q experiencia! disfruta todo lo q puedas, lo bueno pq es bueno, y lo malo, pa hacerte mas fuerte! un besazo y sigue contando!!! :PDT_040:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Daphne

 :PDT_004: :PDT_004: :PDT_004: :PDT_004: :PDT_004: :PDT_004:

ANIMOS RESIDENTE!!!! Algún dia espero decir io lo mismo y todas las que nos presentamos este año ^^

SUERTEEEEE  :pompom: :pompom: :pompom: :pompom: :pompom:

chechu

Aqui vamos haciendo lo q se puede.............
Todavia solo con clases en la paz, la semana q viene empezamos las practicas........Q PELIGRO!! :pray:
UN taco de apuntes q no veas, pero no nos podemos kejar, estamos cerca de casa :dontknow:

Seguiremos informando :PDT_004:

Gracias por los animos :kisses:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

sira

enhorabuenaa!!!! me alegro que lo estéis disfrutando tanto.

po cierto chechu no ibas al clínico¿¿ igual me lo he inventado, bueno, pues si vienes espero que me llmes cuando tengas partos que me encanta verlos y sólo tengo que cruzar un pasillo para llegar al paritorio!!!

chechu

Por alli estaremos a partir mñana, empiezo en urg pero esta al ladito, me encantará q vengas a verme............aunque estoy cagadito :PDT_030:


Cita de: sira en 21 de Junio de 2007, 09:12:43 AM
enhorabuenaa!!!! me alegro que lo estéis disfrutando tanto.

po cierto chechu no ibas al clínico¿¿ igual me lo he inventado, bueno, pues si vienes espero que me llmes cuando tengas partos que me encanta verlos y sólo tengo que cruzar un pasillo para llegar al paritorio!!!
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

sira