Actualización plazas ofertadas EIR 2014

Iniciado por anais76, 29 de Julio de 2013, 09:42:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anais76

Hola;


Mi nombre es Ana. Soy matrona desde este año, tras aprobar el EIR en la convocatoria 2010/2011, quedar la número 1 y hacer mi residencia en Madrid.

Actualmente trabajo como docente en el EIR, preparando simulacros que intento se parezcan lo máximo posible al que pone el Ministerio, y después se corrigen de forma presencial en clase.

Como opositora del EIR, sé que es muy importante aprovechar todo el tiempo para estudiar, y por ello he creado un blog donde informar a los alumnos sobre las novedades que vaya publicando el Ministerio sobre este examen.

De este modo, por ejemplo, podéis consultar la oferta de plazas previstas para esta convocatoria en este enlace al blog:
http://planeir.blogspot.com.es/2013/07/actualizacion-plazas-previstas.html

Además de las plazas previstas, podéis ver en la tabla que he creado la diferencia con los años anteriores y la provincia y el número de orden con el que se cogió la última plaza en la convocatoria pasada.


He comprobado que es muy importante la confianza y compartir los momentos de bajón que a veces se tienen en este camino al EIR, así que todos sois bienvenidos a contar vuestra experiencia y compartirla en el blog siempre que queráis.

También podéis seguir las novedades a través de twitter, en @planeir


Espero que os sirva de ayuda. ¡Mucha suerte y a por ello!

anais76

 
El Ministerio acaba de anunciar en una nota de prensa en su web que sigue manteniendo al menos un 7% de plazas para personas con discapacidad en estas convocatorias de acceso a las especialidades sanitarias.

Esta reserva será de forma permanente para las futuras convocatorias.

Aún no está el BOE publicado con esta información.

Para seguir la información:

http://planeir.blogspot.com.es/

o en twitter. @planeir


anais76

Finalmente parece que serán 961 plazas en el EIR 2014, según ha anunciado el Ministerio en una nota de prensa.


Aún no ha salido la convocatoria en el BOE y por tanto no sabemos dónde son esas plazas ni en qué especialidades.


Os lo anunciaré en el blog en cuento salga la convocatoria.


También os lo pondré por Twitter de forma más inmediata: podéis seguirme allí: @planEIR


Mucha suerte a todos!! Yo también haré el examen!

cris_pakipaya

Muchas gracias, se agradece la información ya que no sabía si había salido ya o no y donde estaba la instancia de la solicitud para presentarme al EIR.

cris_pakipaya

Tenemos una duda acerca del EIR, una vez q obtienes plaza,si te tienes q dar de baja por enfermedad o x embarazo, que haces? M refiero a q te dejan seguir luego con el programa, te toca repetir o como recuperas eso?

Panfilina

La residencia EIR  es un empleo con formación y contrato laboral, como tal tienes derecho a baja maternal lactancia baja durante el embarazo baja por enfermedad vacaciones moscosos.... el número de meses que no hayas podido aprender-trabajar los recuperas cuando te reincorporas. Salvo que fuese algo invalidante-permanente que te impide terminar tu formación.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

cris_pakipaya


anais76

Hola;

tenéis los datos actualizados con la convocatoria en: http://planeir.blogspot.com.es/2013/09/convocatoria-eir-2013-2014.html

También podéis ver de forma sencilla los documentos a aportar, las netas que sacaron los que cogieron plaza el año pasado, etc...


Suerte!! Ya nos queda menos.