Actualización plazas ofertadas EIR 2014

Iniciado por anais76, 29 de Julio de 2013, 09:42:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anais76

Hola;


Mi nombre es Ana. Soy matrona desde este año, tras aprobar el EIR en la convocatoria 2010/2011, quedar la número 1 y hacer mi residencia en Madrid.

Actualmente trabajo como docente en el EIR, preparando simulacros que intento se parezcan lo máximo posible al que pone el Ministerio, y después se corrigen de forma presencial en clase.

Como opositora del EIR, sé que es muy importante aprovechar todo el tiempo para estudiar, y por ello he creado un blog donde informar a los alumnos sobre las novedades que vaya publicando el Ministerio sobre este examen.

De este modo, por ejemplo, podéis consultar la oferta de plazas previstas para esta convocatoria en este enlace al blog:
http://planeir.blogspot.com.es/2013/07/actualizacion-plazas-previstas.html

Además de las plazas previstas, podéis ver en la tabla que he creado la diferencia con los años anteriores y la provincia y el número de orden con el que se cogió la última plaza en la convocatoria pasada.


He comprobado que es muy importante la confianza y compartir los momentos de bajón que a veces se tienen en este camino al EIR, así que todos sois bienvenidos a contar vuestra experiencia y compartirla en el blog siempre que queráis.

También podéis seguir las novedades a través de twitter, en @planeir


Espero que os sirva de ayuda. ¡Mucha suerte y a por ello!

anais76

 
El Ministerio acaba de anunciar en una nota de prensa en su web que sigue manteniendo al menos un 7% de plazas para personas con discapacidad en estas convocatorias de acceso a las especialidades sanitarias.

Esta reserva será de forma permanente para las futuras convocatorias.

Aún no está el BOE publicado con esta información.

Para seguir la información:

http://planeir.blogspot.com.es/

o en twitter. @planeir


anais76