Ayuda duda baremo expediente eir

Iniciado por PINEL, 28 de Marzo de 2014, 00:33:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PINEL

Os cuento mi caso. Me presente al eir este año y cuando vi la baremacion de mi expediente estaba mal. Envie la reclamacion y no m han cambiado la nota. Que hago ahora?? Si m presentoel año que viene estare otra vez mal baremada??

Trótula

¡Hola PINEL!
Pues a mí me ha pasado lo mismo... mandé un e-mail a la única dirección que encontré y ni me han contestado...

No lo he investigado mucho más, pero varias compañeras comentaban como que no tiene por qué corresponder exactamente el baremo del ministerio con la nota que pone en el expediente, porque en el expediente tb se cuentan las de libre elección y optativas creo y en el baremo oficial del EIR no se cuentan (o eso es lo que he oído, ya te digo que aún no he hecho el recuento, en parte porque no sé dónde buscar cuánto valen los aprobados, los notables, etc.)

Puede que tu caso sea similar?? Si has hecho la comprobación con la fórmula oficial y aun así no te da... djate de e-mails y llmales o preséntate donde sea menester porque no creo que eso lo revisen cada año que te presentas!!!

A ver si alguien de por aquí nos puede ayudar un poco más.

Dama Eowyn

En el baremo no cuentan ni libre elección ni las optativas.
Tienes la formula en el BOE (no créditos aprobados x 1 + no créditos con notable x 2 + no creditos sobresaliente x3 + no créditos matricula de honor x 4 todo eso dividido entre el numero total de créditos que computan) .
Si sigues creyendo que no te han baremado bien, lo que te queda es recurso de alzada y vía judicial para que te baremen bien (pero antes debes de asegurarte de que hiciste bien el calculo de tu nota de carrera)
Game Over

Aupgp

CHICOOOOOS!
SI QUEREIRS REIROS UN BUEN RATO CON NUESTRAS COSAS ENFERMERAS PASAROS POR:

www.enfermeraenapuros.com

NO OS DEFRAUDARA!!! RISAS ASEGURADAS!!!

Saluditos!! :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: