Academias EIR Curso 2016-2017

Iniciado por AnnaPJ, 22 de Noviembre de 2015, 14:40:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnnaPJ

Hola! Soy nueva en esto de los foros así que no se muy bien como funciona (no me lo tengáis muy en cuenta)
Soy estudiante de 4º de enfermería y ya han venido de varias academias a presentarse y a hacernos ofertas en mi universidad. De momento las que ya han venido han sido IFSES AMIR y CTO, y en breves vendrá Oposalud.
La verdad es que estoy bastante liada y no se cual es mejor, he oído cosas buenas y cosas malas de todas, e incluso solo con lo que me han ido presentado yo misma le encuentro pros y contras a todas.
Me gustaría que gente que haya pasado por lo mismo o que esté ahora estudiando con alguna academia me diese pistas sobre cual escoger y sobretodo conocer su experiencia.
Muchas gracias de antemano   :inr:

orgonita

Hola!! Yo estoy igual que tú, y ya han venido varias academias a mi facultad.. A mi la que mas me convencio fue IFSES, y en varios foros he visto muy buenas referencias sobre ella, bastantes mejores que CTO
Yo en principio me voy a preparar por libre con temario IFSES, pero en caso de apuntarme a mitad de curso, tengo claro que sera a esa
Espero que mi poca ayuda te sirva de algo!! :)

sara3sara

Buenas tardes!

Les invito a que visiten la web siguiente: www.preparomieir.es

Es una academia online de preparación para el EIR 2017.
Un saludo

Tino

Gracias Sara

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk