necesito vuestra ayuda...

Iniciado por triste, 12 de Abril de 2011, 18:28:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lobete

Cita de: falsamodestia en 17 de Abril de 2011, 09:08:47 AM
dedicarte a tu trabajo y comentar a la dire de enfermeria tu situacion para dejar costancia.

Y a los dos dias estas en la calle
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Lilita

Cita de: lobete en 17 de Abril de 2011, 09:21:39 AM
Cita de: falsamodestia en 17 de Abril de 2011, 09:08:47 AM
dedicarte a tu trabajo y comentar a la dire de enfermeria tu situacion para dejar costancia.

Y a los dos dias estas en la calle

Lobete, triste tiene el destino en ese servicio... Por lo menos leete el post antes de soltar tu amargura por ahí... y sino cállate!!
Si no tienes nada productivo que decir, mejor no postees!!

lobete

He dicho y mantengo que si va a contarle X cosa a dirección de enfermería a los 2 días está en la calle; muevelo a la papela o baneame de foro. Es la verdad.
Por qué no vamos a decir que tenermos bajos ratios de enfermera-paciente?
Por qué no exigimos reconocimiento de salud laboral?

Para qué va a decir que está mal o se siente mal o que la cambien? Creeis que la  van a hacer caso?  NO, la cogerán entre ojos y a los 2 días a la calle, con plaza o sin ella. Es una forma de hablar. Si no la pueden echar le haran mobbig o bulling o lo que sea.

P.D  Tiene todo mi apoyo en el tercer post, a mi me pasó lo mismo y no obutve apoyo. Lo que quiero decirle es que no crea que la van a apoyar, al contrario, que lo deje si está mal o que tire pa alante si está bien.
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

falsamodestia

Es una situación muy delicada, solo quería transmitirle que todos hemos sido Triste alguna vez y que, además corremos el peligro de serlo, que no se sienta inutil, ni rara ni mal, y que vea esta aventura como una fase de aprendizaje. También opino, que la uci no es tanta uci, y que lo importante son los pacientes, no los compañeros, y que si ve que tal, hasta que no coja seguridad, exiga los pacientes más fáciles para poco a poco ir introduciendo pacientes que demanden más cuidados,esto es una forma más desahogada para que puedas ir cogiendo pista.

Deseando que nos cuente que la pesadilla se ha acabado.
Bsines
Ande yo caliente, riáse la gente

lgd

Triste se me a ocurrido una idea  :srougit: , seguro que tendrás el email de la supervisora , y pq no averiguas tb el email de algunas compañeras que te han echo sentir mal y le pones el enlace directo a este Post  :timiderougir-1: , nose es una idea tonta y puedes quedar como el culo pero si son personas normales y leen como te sientes y todo lo que opinan los demás compañeros alomejor se les cae la cara de verguenza , nose es un poco infantil no?

Bueno que no desesperes , mucho animo  :kisses:

triste

hola compis, agradezco que os hayais tomado la molestia de contestarme, porque leyendo vuestras respuestas voy viendo k no soy la única k ha tenido dificultades para integrarse en un servicio de este tipo.
considero muy importantes las tecnicas k se desarrollan en las ucis, y muy delicados los tratamientos, pero no creo k dominar todas esas cosas, de derecho a las personas k trabajan ahi a menospreciar a los compañeros k vamos abriendonos camino, seria mucho mas facil y reconfortante para ellas y ellos, enseñarnos todo lo k saben, ademas de dar seguridad a los pacientes a los k atendemos.
recuerdo cuando estaba trabajando en mi anterior servicio, k cuando llegaba alguien nuevo, sentia especial compasion por esa persona, aunque no se si la palabra compasion es la mas adecuada, pero me entendeis, y trataba de allanarle el terreno todo lo posible para k no sintiera esa sensación tan desagradable k sentimos cuando llegamos a un servicio nuevo.
por eso me duele k ahora k la k necesito que me arropen un poco soy yo, me vea de esta forma.
nunca he soportado k criticasen a los sustitutos k venian en verano, por ejemplo, porque es muy facil hablar cuando estamos en un entorno conocido, donde sabemos lo k hay en cada rincon del servicio, cuando conocemos a todos los compañeros y tenemos confianza... etc, pero haber si a mas de uno de nosotros nos sacan  de nuestro hospital, si seriamos capaces de desenvolvernos con la misma soltura....
bueno, dejemos k el tiempo y la experiencia obren en mi, ja,ja....