aprobados del examen de la via excepcional

Iniciado por rosapin, 20 de Julio de 2011, 04:31:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosapin

Alguien sabe donde encontrar el listado oficial de aprobados del examen de la via excepcional de enfermeria del trabajo?

Clarar1966

Que yo sepa no existe un listado específico, sino la consulta individual mediante DNI en la página del Ministerio. Y la certificación oficial la recibirás por correo certificado en tu domicilio a partir de Septiembre. Espero te sirva de algo. Si quieres me dices tu e-mail y te envio la respuesta que el Ministerio me envió cuando le consulté el proceso post-examen.

Fortecortín


Myrddin

pues más de 2000 personas, tenía por aquí los datos de los que se presentaron, los que aprobaron y suspendieron, éstos fueron unos 200 aprox.
No se sale adelante celebrando el éxito, si no superando el fracaso.
Información sobre la especialida de Enfermería del Trabajo:
http://enfermeriadeltrabajo.wordpress.com/

Juagal

Alguien ha recibido la carta del ministerio,si es así,podeis decirnos que pone?

checa23

A MI ME LLEGO AYER ALGO DEL MINISTERIO PERO NO ESTABA EN CASA. CUANDO LO RECOJA MI AMA OS DIGO QUE PONE
QUE NERVIOSSSSSS

toninoes


checa23

hola, ya he leido la carta. Viene una solicitud para presentar en cualquier ministerio para que lo envien a Madrid con la fecha de salida indicando si quieres tramitarlo o esperar a otra especialidad. Como siempre 30 días habiles.
Bueno va todo en marcha chic@s. Que ganas de que el esfuerzo realizado mucho o poco de sus frutos. Espero que llegue antes de que acabe el año para que cambien nivel profesional en el trabajo antes de la subida (en gran parte es lo que interesa) Viaje a Madrid no en vano!
:13:

silsanb

Buenos Dias!

Yo también he recibido la carta.Pero mi duda es si se tiene que enviar por correo a Madrid directamente como se indica la carta o se ha de presentar en alguna delegación.
Porque en el impreso se detalla (es conveniente guardar una copia del mismo firmada y sellada), asi que eso quiere decir que la has de presentar en alguna delegación para que ellos la sellen y la envien a Madrid.Pero como en la carta te ponen la dirección de envio de Madrid me da lugar a confusión...

Gracias y un saludo.

Puka

Alguien puede decirme a k bolsa de trabajo nos apuntamos con esta especialidad?. El colegio me ha dicho ke allí no, sin mas explicaciones. (son tan competentes). 

ssalora32

yo he llamado al ministerio y me han dado el telefono de la especialidad de enfermeria, 915065686. son tan listos!!!!
me dice que hemos de enviar la hoja anexa, solamente firmada por nostros y hacer una copia para seguridad nuestra, que se ha de hacer por correo burocratico, o sea vas con el sobre abierto y la original y una fotocopia, y antes de cerrar el sobre el de correos, ha de sellar la hoja original y la que tu te quedas, pero solo es por seguridad nuestra.
ni ir a ministerios, ni que otras cosas, solo la hoja anexa cumplimentada y firmada por nosotros y una copia de ella por si ocurre algo, yo la he enviado certificada con acuse de recibo, no la he enviado tal como dicen ellos correo burocratico, y me han dicho que mientras tenga una copia para mi, lo de sellada por correos no es inprescindible.
espero haya aclarado algo
saludos

ukio82

He estado mirando la Bolsa de trabajo del SNS (en este caso en Andalucia SAS) para enterarme como adjuntar la especialidad de Enfermeria del Trabajo para puntuar pero ni siquiera te da la opción de registrarla. Solo deja adjuntar Enfermeria en salud Mental y Matrona. Osea que no podemos conseguir ningun punto por esta especialidad???'Pues vaya fiascoo!!!!

Dama Eowyn

Cita de: ukio82 en 12 de Septiembre de 2011, 18:17:06 PM
He estado mirando la Bolsa de trabajo del SNS (en este caso en Andalucia SAS) para enterarme como adjuntar la especialidad de Enfermeria del Trabajo para puntuar pero ni siquiera te da la opción de registrarla. Solo deja adjuntar Enfermeria en salud Mental y Matrona. Osea que no podemos conseguir ningun punto por esta especialidad???'Pues vaya fiascoo!!!!
Pues vais a tener que reclamarlo, tan especialidad es Enfermeria del Trabajo como las otras dos.
Game Over

EFRENMR

Pues a mi parecer y despues de leer la carta habria que mandarlo por el registro, de hecho asi lo he hecho.
Mañana llamare y si me dicen que por correo certificado o burofax asi lo hare.
Pero al poner quedarse con una copia y sello. Un sitio mas oficial que un registro no existe, ademas sin ningun coste y te garantizas que llegue a su destino al 100 * 100.
Un saludo, ya se acerca el momento que ganas...jeje
:spamafaute:

toninoes

...yo también lo voy a entregar en registro, subdelegación del gobierno de Cádiz, todo el papeleo relacionado con este tema lo he entregado allí, no veo motivo para cambiar ahora en este trámite.

Puka

Acabo de hablar con el ministerio y me aseguran que la vía de Correos es perfecta. Esperemos......

checa23

Yo ayer lo envíe a través del ministerio de educacion de Bilbao como he hecho con todos los papeles que he enviado. alli llega 100% y además te sellan perfectamente la copia y te dan el resguardo con lo que has enviado. Yo prefiero hacerlo así, ademas es gratis. :Mosa:

EFRENMR

Llame esta mañana, se puede hacer o bien por registro o bien por correos cada un@ eliga la forma que mas le interese.

shokika

Hola, yo llamé esta mañana y me dijeron que había que ir al registro, lo he entregado y me comenta el funcionario que se puede realizar de las dos formas pero que para posibles reclamaciones es mejor acudir en persona para poder quedarte con una copia compulsada. Ciao.

checa23

ALGUIEN SABE CUANTO TIEMPO PASARA HASTA QUE NOS MANDEN PARA PAGAR TASAS PARA EXPEDIR TITULO Y ESAS COSAS? O TITULO PROVISIONAL PORQUE PARA EL TRABAJO SUBIMOS DE CATEGORIA