ALguién de Toledo que me pueda ayudar

Iniciado por 3679, 29 de Agosto de 2011, 21:38:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

3679

HOLA TRABAJAS EN CASTILLA LA MANCHA,ME HAN OFRECIDO UNA COMISIÓN DE SERVICIOS,SABES COMO ESTÁN LAS COSAS POR ALLÍ.

Lilita


MANCHESTER

Cita de: 3679 en 29 de Agosto de 2011, 21:38:42 PM
HOLA TRABAJAS EN CASTILLA LA MANCHA,ME HAN OFRECIDO UNA COMISIÓN DE SERVICIOS,SABES COMO ESTÁN LAS COSAS POR ALLÍ.
Hola, ¿nos podrías explicar un poco cómo es eso que te han ofrecido una comisión de servicios en CLM?

3679

si te explico,me han ofrecido una comisión de servicios en castilla la mancha,las están ofreciendo para empezar en octubre,necesito asegurar cosas todavia,como duración prevista y donde me ubicaran,tu trabajas alli.

MANCHESTER


3679

aun no me han confirmado nada,en principio solo he aceptado y en función de donde me ofrezcan así haré,tu sabes si tendré posibilidades de coger Toledo centro?

MANCHESTER

Cita de: 3679 en 29 de Agosto de 2011, 22:09:43 PM
aun no me han confirmado nada,en principio solo he aceptado y en función de donde me ofrezcan así haré,tu sabes si tendré posibilidades de coger Toledo centro?
¿pero no te han dicho para donde es?
Para Toledo quiere irse mucha gente, pero en comisión, no con contrato de comisión, así que no creo que sea fácil.

3679

no te entiendo muy bien,no crees que sea un buen contrato.trabajas por allí.

MANCHESTER

Cita de: 3679 en 29 de Agosto de 2011, 22:20:33 PM
no te entiendo muy bien,no crees que sea un buen contrato.trabajas por allí.
El contrato es buenisimo, lo que no entiendo es que no sepas de toda CLM para donde es.

3679

es que llevo 9años trabajando en Madrid y mi pareja trabaja allí,yo aquí tengo eventuales de 6meses renovables y la verdad me gustaría asegurarme antes de marcharme.Sabes los turnos que tienen?Según me ha comentado la chica de RRHH,están dando varias comisiones pero depende de Dirección de Enfermería la adjudicación.Así que no se si hablar con ellos.

MANCHESTER

 :26_30_2v:
Cita de: 3679 en 29 de Agosto de 2011, 22:28:59 PM
es que llevo 9años trabajando en Madrid y mi pareja trabaja allí,yo aquí tengo eventuales de 6meses renovables y la verdad me gustaría asegurarme antes de marcharme.Sabes los turnos que tienen?Según me ha comentado la chica de RRHH,están dando varias comisiones pero depende de Dirección de Enfermería la adjudicación.Así que no se si hablar con ellos.
Los turnos dependerán de la persona a la que vengas a cubrir en comision, ocuparás su puesto, imagino.
¿pero para qué hospital te han llamado?

3679

me han llamado de RHHH del Complejo Hospitalario de Toledo.Cuanto suelen durar estos contratos?Sabes si el nuevo hospital tardará mucho en abrirse?

MANCHESTER

Cita de: 3679 en 29 de Agosto de 2011, 22:34:44 PM
me han llamado de RHHH del Complejo Hospitalario de Toledo.Cuanto suelen durar estos contratos?Sabes si el nuevo hospital tardará mucho en abrirse?
Unos añitos, siempre que el titular de la plaza no quiera volver.
Por lo general, hasta que esa plaza salga a concurso - oposicion. Primero la propietaria concursa en otro area o CCAA y despues esa plaza queda para OPE (si no se amortiza)

3679

sabes algo del nuevo hospital?Crees que tendré pocas posibilidades de quedarme en toledo centro.

3679

trabajas en Toledo,cuanto sabes de esto,yo ando muy perdida...

MANCHESTER

Cita de: 3679 en 29 de Agosto de 2011, 22:40:22 PM
sabes algo del nuevo hospital?Crees que tendré pocas posibilidades de quedarme en toledo centro.
¿Toledo centro? Pero no te han llamado para el CH Toledo?
Mejor que te responda alguien de Toledo.

3679

si pero yo me refiero a toledo centro a no tenerme que desplazar a illescas,ocaña,etc..

3679


salinas

Cita de: MANCHESTER en 29 de Agosto de 2011, 22:38:20 PM
Cita de: 3679 en 29 de Agosto de 2011, 22:34:44 PM
me han llamado de RHHH del Complejo Hospitalario de Toledo.Cuanto suelen durar estos contratos?Sabes si el nuevo hospital tardará mucho en abrirse?
Unos añitos, siempre que el titular de la plaza no quiera volver.
Por lo general, hasta que esa plaza salga a concurso - oposicion. Primero la propietaria concursa en otro area o CCAA y despues esa plaza queda para OPE (si no se amortiza)
a sí? pero no las conceden por un tiempo, un año?