Oferta Hospital público en Londres

Iniciado por alc_22, 04 de Junio de 2013, 20:49:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alc_22

Hola a tod@s!

Alguien ha aplicado para esta oferta? :

http://www.satse.es/empleo/enfermeros-para-el-hospital-royal-free-london-nhs-foundation-trust

A mi la verdad que me parece una oferta bastante interesante. Pero me gustaría saber si alguien ha tenido ya alguna experiencia con la agencia que va a reclutar a las enfermeras. Alguien se ha ido ya con Kate Cowhig International Healthcare Recruitment? Y si alguien ya se ha ido con ellos, que tal la experiencia??

La verdad que estoy hecho un lio, porque no sé si registrarme en el NMC, por ahora he empezado todos los trámites, pero es que que te lo compute un notario, las traduciones juradas y las tasas administrativas son un dinerito nada despreciable. Bueno espero que me conteis vuestra experiencia, y si alguien también esta interesado en esta oferta!

Un saludo!

marsila

De esta oferta en concreto y de la agencia de la que hablas ni idea. Pero si decirte que si te planteas venirte a UK en serio, empieza el papeleo YA. Te vendrás con una o con otra, oferta hay mucha, y cuanto antes empieces mejor. Cada vez se pone más dificil lo de colegiarse aquí y tarda más. Así que si de verdad estás interesado, ponte las pilas con los papeles.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

alc_22

Gracias, por tu consejo!, en ello estoy, y si el colegio va rápido firmando los papeles, para finales de semana lo tendré todo, y espero enviarlo la semana que viene, porque como tu dices y he leido están poniendo cada vez más trabas.

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

alc_22

A ver si alguien que este ya en Inglaterra o haya hecho los papeles para el NMC, me puede ayudar. Ya lo tengo casi todo, solo me falta recibir las traducciones juradas de los documentos que compulse.

Pero tengo una duda, hoy he ido a mi antigua supervisora, para que me firmase la carta de recomendación, la he hecho tanto en español como en inglés pero la he traducido yo mismo, le he dicho que me pusiera su  DNI y que la firmase. No se si servirá, que pensais? :dubbio:

juanma-kun

Hola!
Mira que casualidad, justo llevo en Southampton una semana que me he venido con Kate Cowhig Recruitment y la verdad es que me han tratado genial!!!
Tú tienes que poner mucho de tu parte y hacer mucho papeleo evidentemente, pero te ayudan muchisimo....y chicos...trabajo fijo en hospital público!!!La verdad es que ahora mismo estoy super ilusionado. Es otra historia completamente diferente, cuesta creer que UK y España ambos pertenecen a la Unión Europea...

sil9009

Jolin enhorabuena Juanmaa! Con cuanto tiempo estuviste aproximadamente con el papeleo¿?

alc_22

Que bien,    juanma-kun!! Yo también tengo ganas de irme para UK, aquí veo que no hay ninguna posibilidad para trabajar. Yo estoy a la espera que la traductora jurada tenga los papeles, y enviarselos al NMC corriendo!

marsila

alc_22 Yo hice exactamente eso y no tuve problemas. Si te ha firmado el original en inglés, ya está.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara