OPE SALUD 2014

Iniciado por zakiva, 07 de Enero de 2014, 08:55:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

con-paciencia

Hola!!
he mirado el temario de Fuden y es una pasta, alguien tiene para comprarlo de segunda mano? Saludillos

pocaspecas

Hola chic@s!! Necesito vuestra ayuda!!! Estoy intentando hacer la solicitud por internet, pero no me deja, le doy abajo a la parte de "grabar datos" y no me genera ningún pdf...no sé si es que me falta algo por rellenar...porque en el apartado de "Convocatoria" Donde discapacidad no pongo nada, en lo que se refiere a la forma de ingreso hago click en lo de la entidad bancaria, pero qué habéis puesto en el "tipo de jornada laboral" (parcial, completa o ambas)?? Eso a qué se refiere??
Os agradecería mucho que me lo aclaraséis.
Un saludo! :kisses:

Jalopina

pocaspecas, no sé qué solicitud estarás rellenando, porque a mí no me salía nada de tipo de jornada laboral. Sólo forma de acceso.


Mira bien, por si acaso.


http://servicios.aragon.es/gops/gops?dga_accion_app=solicitud_previo&clave_convocatoria=130048SAS



pocaspecas

MUCHAS GRACIAS, jalopina!! Yo creo que era por el ordenador, que era el del curro, xq probé el enlace que me has mandado en la consulta y también me salía eso... :dubbio:, pero en el portátil de casa, no me sale nada de eso y ya formalicé la inscripción. Gracias de nuevo. Besos!! :kisses:

cucac

Y con ese pdf voy al banco, realizo el pago, y es lo unico q tengo q entregar?

Biche

Hola a tod@s!!
Soy nueva aqui y me he registrado porque me voy a presentar a la OPE.  :victory:

Tengo dudas en cuanto a la inscripción, ya que he visto la instancia que hay que rellena online pero a partir de ahí no entiendo muy bien que hay que hacer. ¿Ingresar el dinero a la cuenta y ya?

Edinho

Hola. Tengo una duda ya que al rellenar el impreso en la dirección que pusisteis en unos post arriba en la forma de pago me pone como unica opción a seleccionar "Entidad bancaria colaboradora". Y luego al salirme el pdf me pone en el apartado ingreso con una cruz en la opción "E.C adeudo en cuenta". Y sin embargo en la opción de "en efectivo" no pone una cruz. Eso significa que al pagar tendre que dar el numero de una cuenta bancaria a mi nombre, en vez de pagar en efectivo? O al imprimirlo tengo que usar tipes para quitar dicha cruz y poner la cruz en pago en efectivo?

Un saludo.

Jalopina

A mí me salía igual. Lo imprimí, no corregí nada, fuí al banco y pagué en efectivo y sin problemas.

pokin112

Se puede registrar en el registro unico de tu ciudad????. gracias

MartaDUE

Hola!!! Supongo que sí se podrá presentar en cualquier registro, como en otras opes.
Una duda, el último día para presentar la solicitud es el 8 de febrero, que es un mes después de la publicación no? O es el 21 de enero???

dimartp


enfermery

Cita de: xispita en 08 de Enero de 2014, 17:26:50 PM
Cita de: marta91 en 08 de Enero de 2014, 15:26:20 PM
Hola!! Termine la carrera en junio y es la primera vez que preparo estos papeles y estoy un poco perdida ja ja...Al leer el boa me ha surgido una duda..¿el dni, titulo y declaración jurada se entrega una vez que se ha realizado el examen? ¿Ahora que habria que entregar entonces solo la instancia y el resguardo bancario?
Gracias
Un saludo

si así es ahora solo el impreso de instancia y resguardo bancario.

Si en la solicitud aparece el sello de la entidad bancaria como que has pagado las tasas, no hace falta presentar el resguardo bancario :)
Me he asustado al ver este mensaje xq ayer fui al registro y entregue solo la solicitud! pero acabo de ver en la convocatoria eso! jaajja

enfermery

Cita de: cucac en 09 de Enero de 2014, 17:24:38 PM
Me encuentro temporalmente fuera de Aragón, donde no hay CAI, alguien sabe como prodría pagar las tasas?
Es mi primera vez...

En Salamanca tampoco hay CAI, en el sindicato me dijeron que a través de Ibercaja y allí fui yo, lo que pasa que me cobraron 2.40€ de tasas del banco de más :S

smg

alguien ve en las bases si se puede tener otra plaza de estatutario en otra comunidad?

barbaraenf

Hola, Buenos días a todos y mucho animo para seguir estudiando... Bueno Tengo una pregunta, Alguien sabe como sera divididas las plazas? y donde puedo encontrar  por localidad? perdona por la pregunta soy nueva en eso.. :)
Gracias

Vademecum

Hola:

Tengo una pequeña duda...

Ya tengo generado el pdf a través de la página web (me salen 3 hojas, una para la Administración, otra para el banco y otra para mí). Solo hay que entregar ésto, ¿verdad? El DNI, título y demás iría luego, ¿no?

Gracias.

Jalopina


Biche

Los temas de legislación propios de Aragón de dónde estudiais? Dónde sacais los apuntes?

odise

Cita de: barbaraenf en 18 de Enero de 2014, 10:09:31 AM
Hola, Buenos días a todos y mucho animo para seguir estudiando... Bueno Tengo una pregunta, Alguien sabe como sera divididas las plazas? y donde puedo encontrar  por localidad? perdona por la pregunta soy nueva en eso.. :)
Gracias

En las convocatorias de ope te dicen cuantas plazas se ofertan, pero en Aragón por lo menos hasta que no se ha resulto todo no se conoce que hospitales son los afortunados  :sbox_oops:

Vademecum el título, DNI, etc solo lo presentan los aprobados.

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

barbaraenf