Excluidos de la vía excepcional en 2010 por tiempo trabajado

Iniciado por enfer1982, 16 de Febrero de 2014, 01:37:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfer1982

Buenas noches, se de mucha gente que como yo en el momento que salieron las vías excepcionales de geriatria, pediatria y comunitaria, no teníamos el tiempo mínimo trabajado en estas especialidades. en mi caso me faltaba un mes para la de familia(cuando salió la de psiquiatría me pasó lo mismo y alos pocos meses ya tenía el tiempo pero era tarde...). Hoy en día muchos sí podríamos presentarnos, el problema es que ya no estamos en plazo. Según me comentaron en el Satse de Cantabria se ha solicitado al Ministerio que se abra nuevo plazo para la vía excepcional dado la prolongación en el tiempo de las convocatorias. Somos muchos los afectados y deberíamos mandar a nuestros colegios provinciales y sindicatos correos pidiendoles que se abra de nuevo este plazo, porque en cuanto salgan ya no vamos a poder hacer nada y nos quedaremos sin ninguna especialidad, cosa que a la hora de traslados, convocatorias de oposiciones, incluso en la nómina en un futuro lo vamos a pagar. Si estais en la misma situación o sabeis de alguna plataforma de afectados por este tema (según me dijo Satse la hay, pero yo no la encontré) exponerlo aquí por favor. Muchas gracias! :17: