avatar_Lilita

Master enfermería Universidad de Malaga

Iniciado por Lilita, 07 de Julio de 2007, 10:29:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

Master oficial en enfermería Europea...Modalidad online...


Lilita

Máster Oficial en Cuidados Integrales de Enfermería en Situaciones Críticas y Urgencias en el Adulto

     Master en Cuidados Integrales de Enfermería en Procesos Nefrológicos


http://www.uma.es/ordenac/PosgradoOficial.php

PantaManzanito!!

Se que es cafre preguntarlo, yo precisamente que es mi propia escuela...pero....alguien sabe para que sirve el master de enfermeria europea?

Beika


PantaManzanito!!

bueno, ayer estuve en la escuela, preguntando por el master de enfermeria europea, y me dieron un numero de telefono...asi que mañana llamare sin falta (hoy se me ha olvidao :blush21: :blush21:)

Alguna duda en concreto para preguntar mañana? :happy:

PantaManzanito!!

He estado llamando y como siempre: este numero no es, llama a este, no aki no...nadie sabe nada, y cuando me han dado un numero que no contestaba, se me ha caido el telefono, y me lo he cargao... :whistling: :whistling: asi que llamare otro dia... :giggle: :giggle:

Dama Eowyn

creo que los master en enfermería nefrológica, ... que no tienen acceso a doctorado es porque son de 60 créditos, y nosotros, como dilomados, nacesitamos uno de 120 créditos para el acceso directo al doctorado, de la otra forma necesitarias 2 master oficiales de 60 créditos cada uno para acceder a un programa de doctorado.
Game Over

PantaManzanito!!

Mi compi del arma acaba de terminarlo, esta con la tesina, dice que le ha gustao mucho!! :thumbup: :thumbup:

marie

Hola!

Alguien que haya hecho el master de nefrología de Málaga o lo vaya a hacer este curso 2009/2010?

PantaManzanito!!

pueees practicamente todos los de mi circulo que se han quedado en malaga lo tienen hecho, si necesitas algo te puedo pasar alguna direccion...

Un saludo!!