Experto Enfermería en prescripción, uso y manejo de fármacos 15-16

Iniciado por erto31, 21 de Septiembre de 2015, 16:14:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

erto31

Buenas a todos!!
He pensado en cursar este experto el año que viene. Me gustaría saber si alguien más del foro está interesado y así poder ayudarnos entre todos.
Saludos.

Dejo por aquí el enlace del experto https://formacionpermanente.uned.es/tp_actividad/idactividad/8651

Mymecas

hola, yo tengo dudas de si hacer éste a la vez con el de farma... que ya me apunté. todavía estoy pensándolo.

Lidia_mr

Buenas!! acabo de "pre"matricularme, aunque estoy en dudas con el de Enfermería Legal y Forense... a ver por cual me decido... :spamafaute:

erto31

Bienvenidos, espero que para los que esteis dudosos se vaya animando mas gente y así podamos hacer un gran grupo de trabajo.

erto31

Cita de: Lidia_mr en 01 de Octubre de 2015, 22:02:21 PM
Buenas!! acabo de "pre"matricularme, aunque estoy en dudas con el de Enfermería Legal y Forense... a ver por cual me decido... :spamafaute:
¿Al final por cual te has decidido? :)

Lidia_mr


Masanca

Hola estoy interesada en matricularme en este experto me podríais decir si el método de evaluación es solamente un cuestionario verdadero falso? O hay alguna metodología mas de hacer trabajos?

Masanca

Tengo una duda me he matriculado en este experto y no se cual seria el material para el experto. El que pagas en la matricula que es de 19€? o tienes que comprarte el libro que cuesta 40€ que esta en la librería virtual?

erto31


erto31

Cita de: Masanca en 26 de Noviembre de 2015, 15:49:28 PM
Tengo una duda me he matriculado en este experto y no se cual seria el material para el experto. El que pagas en la matricula que es de 19€? o tienes que comprarte el libro que cuesta 40€ que esta en la librería virtual?
La evaluación es examen de verdadero y falso y el material no tienes que comprarlo a parte, es el que pagas con la matricula.

Masanca

Cita de: erto31 en 28 de Noviembre de 2015, 13:05:47 PM
Cita de: Masanca en 26 de Noviembre de 2015, 15:49:28 PM
Tengo una duda me he matriculado en este experto y no se cual seria el material para el experto. El que pagas en la matricula que es de 19€? o tienes que comprarte el libro que cuesta 40€ que esta en la librería virtual?
La evaluación es examen de verdadero y falso y el material no tienes que comprarlo a parte, es el que pagas con la matricula.

Pues he llamado por teléfono y me han dicho que si hay que comprar el libro, y estoy en otros foros porque vooy a hacer otros expertos y también me han comentado que hay que comprar el libro.

erto31

Cita de: Masanca en 28 de Noviembre de 2015, 13:39:39 PM
Cita de: erto31 en 28 de Noviembre de 2015, 13:05:47 PM
Cita de: Masanca en 26 de Noviembre de 2015, 15:49:28 PM
Tengo una duda me he matriculado en este experto y no se cual seria el material para el experto. El que pagas en la matricula que es de 19€? o tienes que comprarte el libro que cuesta 40€ que esta en la librería virtual?
La evaluación es examen de verdadero y falso y el material no tienes que comprarlo a parte, es el que pagas con la matricula.

Pues he llamado por teléfono y me han dicho que si hay que comprar el libro, y estoy en otros foros porque vooy a hacer otros expertos y también me han comentado que hay que comprar el libro.
Pues si hay que comprar el libro, pense que era como el año pasado que si no recuerdo mal un amigo mio lo hizo y no me comento nada de que habia que comprarlo a parte.

salo85

Hola a tod@s!! yo tambien me matriculado en este experto de farma y en el de atención primaria.
Espero que sean interesantes y no muy complicados.. jejejje.
Podriamos estar en contacto por si necesitamos echarnos un cable, os parece???
ah!! mi amiga lo hizo el año pasado y no compro el libro...
un saludo!!!

Lidia_mr

buenas!! entonces.. que pasa con el libro?? se compra o no se compra?? :spamafaute: jejeje

salo85

yo de momento no voy a comprarlo, ya que a mi amiga no le hizo falta ninguna.... :victory:

beagarpal

Holaa! Yo también estoy pensando en hacerlo pero tengo dudas, sabéis si es baremable en Andalucía y en otras bolsas de otras comunidades? y es experto, master, curso, no lo deja muy claro en la descripción ("cada curso se impartirá en uno de los siguientes niveles: Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado."). Gracias !!!
B.

erto31

Adjunto aquí el correo que recibí por parte de la uned para salir de dudas acerca del libro
Estimado alumno
El material debe adquirirse a través de la librería virtual de la Uned. Si tiene algún problema al adquirirlo debe ponerse en contacto con el Vicerrectorado de Formación Permanente que es quién se ocupa de ello. Su teléfono es 913987701.
Un cordial saludo y gracias por confiar en nosotros
Prof. Dra Mª Paz Pous de la Flor
Titular de Universidad de Derecho Civil
Facultad de Derecho
UNED

Dejo aquí un enlace de la editorial donde se puede comprar el libro https://www.sanzytorres.es/uned/formacion-permanente/enfermeria-en-prescripcion-uso-y-manejo-de-farmacos/11232/M/

arimi

Hola, me he matriculado también en este experto de prescripción.Una idea genial formar el foro, cuantos mas mejor. :Beika:

Masanca

Hola, habéis recibido algún correo? Es que estoy matriculada en otro experto (salud mental y psiquiatría) y ya he recibido un correo con información del experto y me parece raro no haber recibido nada de este.

Masanca

Hola OS parece bien hacer un grupo de whatsap? Tengo echo un grupo con otro experto que estoy haciendo y es mucho mejor, resolvemos todas las dudas, tema del libro, vamos a hacer el examen entre todos... Me parece una forma mas fácil de ayudarnos que tener que acceder a este foro.