avatar_Muse Solo Con Tónica

Cursos Fuden 30Horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Iniciado por Muse Solo Con Tónica, 25 de Septiembre de 2015, 11:21:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

zahira

En los nuevos cursos de fuden han cambiado cosillas. En el de farmacología en el proceso del los cuidados, ahora hay que hacer un caso práctico. Hecho y aprobado está, así que lo subo. gracias a todos por compartir :)

noro

Sabeis dónde puedo encontrar el curso de Urgenias extrahospitalarias vasculares?? Y el de RCP pediátrica? Y de Triaje?

Gracias!!!!!!!!!!

annag20

Cita de: noro en 13 de Marzo de 2018, 21:23:53 PM
Sabeis dónde puedo encontrar el curso de Urgenias extrahospitalarias vasculares?? Y el de RCP pediátrica? Y de Triaje?

Gracias!!!!!!!!!!


Buenas !!
Te adjunto los archivos que encontré en otro hilo de conversación, estos no son mios!

Un saludo :D

annag20

Os adjunto el curso "Valoración Enfermera de los Problemas de Salud Reales y Potenciales del Cuidador Principal de Personas Dependientes" que lo acabo de hacer!!

Un saludo :D

noro

MIL GRACIAS ANNAG20!!!! Y dentro de la página dónde están??? No encuentro el enlace para inscribirme  :tears: :tears:

Canarg



Angy79

Actualización del curso: "Cuidados enfermeros al paciente pediátrico con patología nefrológica"
No cambian las preguntas pero si cambian las respuestas.

Ramalu

Buenas...
Os querría adjuntar el tema de Aplicación integrada del proceso de vacación, que ha cambiado y las respuestas que hay colgadas están desactualizadas.
Ciao!

noro

Buenas!!!! Por fi necesito las respuestas del examen final del curso de enfermería de 30 horas de Urgencias del proceso avanzado. Alguien las tiene??
Muchas gracias

mowen66

Alguien tiene las respuestas del curso de Cuidados de enfermería en nutrición enteral y parenteral ? Las subieron en este hilo pero en el documento subido no se pueden ver las respuestas correctas. Gracias de antemano y un saludo.

Angy79

He visto que cambian algunas preguntas de los test que ya están puestos. Espero que os sirva.

Lilita


Lilita


Nurse22J

Cita de: nurse2707 en 12 de Abril de 2018, 12:19:36 PM
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=topicattach;topic=18356

En este enlace tenéis todas las respuestas a todos los cursos.

Hola!! Ha encontrado alguien el link de acceso a esta página actualizado?? La verdad es que ese link nos ha salvado a todos de muchas!! jeje muchas gracias :kisses:

jaisalmer37

Antes me metía en el link anterior y me salía el listado de las respuestas de todos los cursos y algunos casos prácticos.
Ahora cuando me meto ya no sale,como lo hacemos para encontrarlo?

Lilita

Cita de: jaisalmer37 en 24 de Febrero de 2019, 21:36:30 PM
Antes me metía en el link anterior y me salía el listado de las respuestas de todos los cursos y algunos casos prácticos.
Ahora cuando me meto ya no sale,como lo hacemos para encontrarlo?

Es este mismo post! solo que estas en la pagina 6 ... prueba a ir a la 1

Nurse22J

Cita de: jaisalmer37 en 24 de Febrero de 2019, 21:36:30 PM
Antes me metía en el link anterior y me salía el listado de las respuestas de todos los cursos y algunos casos prácticos.
Ahora cuando me meto ya no sale,como lo hacemos para encontrarlo?

hola!!! yo también me refiero a este enlace, además, he ido mirando por las páginas de este post y creo que no están todos los que salían en este listado...menuda faena  :tears: a ver si alguien puede recuperarlo

Evaita

como sabréis... han ampliado el catalogo de cursos de Fuden. Para el 1 de Abril que están disponibles nos ponemos las pilas- saludos

SANTOS

Muy buenas!

Vamos a ello y entre tod@s vamos recopilando las respuestas.

Un saludo