avatar_henderson1996

Indignados por no recibir la ayuda de estudio UNED, pasen por aquí

Iniciado por henderson1996, 05 de Octubre de 2015, 08:32:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

uned2787

Defresaynata hiciste los tres expertos en el 2015?o ya ha habido mas años en los que no.han devuelto la ayuda?lo q m parece muy muy raro y lo se pq me he informado de primera mano es que devuelvan las ayudas a unos si y otros mo.Supuestamente l funcionamiento de esto es q la universidad tiene q dar orden de pago de los expertos y contabilidad abona ToDOS.No va seleccionando..porque los pagos van por partes.Matriculas de grados o licenc, master,expertos...no van seleccionando..no se a mi todo me suena a falso.

Chiqui614

A quién ha tenido la suerte de que le han ingresado ya la ayuda, sois todos de expertos universitarios. y si es asì de cual de ellos??

enfermera1898

Buenas a todos!
Yo también realice el un experto y no he visto nada del dinero de la beca. En mi caso eran 400 y pico euros. Me gustaría saber si habéis mandado algún correo o llamado algún departamento.
Un saludo y gracias

uned2787

Alguien que le hayan ingresado la beca durante este mes?A mi me dijeron la semana pasada que mis datos estaban en contabilidad y que recibiria el dinero en breves...y nada...aqui sigo esperando

henderson1996

De momento seguimos esperando......alguno con noticias nuevas?

bravo1122



henderson1996


uned2787

yo pienso que voy hacer casi un año ya desde que me la concedieron..una situación bochornosa para mi percepción.en serio pensáis que nos la ingresaran?

Enedenuki

Buenos días!

Yo también soy una afectada por esta demora.

Cursé en 2015 una Formación Permanente. En Abril me mandaron un mail asegurando que se me había concedido ayuda al estudio, que tenía que rellenar una solicitud de la misma y mandarlo (aunque en la matrícula del curso ya habia pedido Ayuda y había aportado documentación), y así lo hice. Llegué a llamar por tlf a Formación Permanente, donde me aseguraron que ese importe me estaba asignado y que en un máximo de 3 meses lo tendría ingresado..........en Septiembre pasado, sin noticias de nadie, empieza mi odisea de llamadas a diferentes departamentos, emails que sólo uno tuvo respuesta ("No sabemos qué pasa, en breve será ingresada tu ayuda"), etc ........

Siento verdadera impotencia porque es un dinero que me pertenece ya que así me lo asignaron. Alguien sabe si se podrían tomar medidas judiciales de algún tipo? No veo sino otra salida.

Gracias!

defresaynata

Hola. Si yo realice tres expertos 14/15. Me han pagado uno. Les avasallo a mails y nada.
De hecho respondí al mail de la chica que me envió la doc de las ayudas la primera vez. Y me dice q en ese departamento no es quien lo lleva .... Cómo?? No pararemos hasta recuperar lo q nos corresponde. Ese dinero está en algún lado menos en nuestro bolsillo

jcasado

Tras meses de mails y llamadas, después de una petición de datos identificativos de la entidad y unas amenazas judiciales me han ingresado la ayuda hoy.

Ánimo a todos.


defresaynata

A mi me han pagado el 27 las ayudas de otro  de los expertos. Ya solo me queda que me paguen el último.
Seguimos reclamando.

henderson1996

#53
Cita de: jcasado en 04 de Marzo de 2016, 11:38:07 AM
Tras meses de mails y llamadas, después de una petición de datos identificativos de la entidad y unas amenazas judiciales me han ingresado la ayuda hoy.

Ánimo a todos.

Pues como la única vía de ingreso sea esa es vergonzoso. ¿El experto era del curso 14/15? Y ya para cerrar el circulo, ¿a que telefono o dirección te has dirigido para que al final te la abonaran?

Cita de: defresaynata en 05 de Marzo de 2016, 01:49:48 AM
A mi me han pagado el 27 las ayudas de otro  de los expertos. Ya solo me queda que me paguen el último.
Seguimos reclamando.

¿Los que te han pagado de que curso son? ¿y el que te falta?

Lo digo porque si lo que estan pagando son del curso 13/14 estamos buenos

nurserito

Por fin!!!!! ya me has pagado la ayuda!! Tengo el ingreso de ayer.

Como apunte al resto, yo solo les mandé un email hace meses (sin respuesta) y es el pago por un experto del 14/15

henderson1996

Cita de: nurserito en 09 de Marzo de 2016, 18:08:21 PM
Por fin!!!!! ya me has pagado la ayuda!! Tengo el ingreso de ayer.

Como apunte al resto, yo solo les mandé un email hace meses (sin respuesta) y es el pago por un experto del 14/15

Por favor si puedes recuperar el email donde lo mandaste te lo agradeceria.......yo he mirado esta mañana y de momento nada.....hice el de geriatria.


nurserito

Les habia escrito a  devolucionfpermanente@adm.uned.es 2 veces y las dos sin respuesta. Esta dirección fue la que me dieron los de la UNED, pero como si no existiera.

Aparte, esta el correo al que les mande el formulario.

Para mi que se estan tomando esto con muchisima calma

henderson1996

Yo despues de meses y meses de llamadas y correos, esta semana he visto la luz al final del tunel, aunque seguro que cuando llegue al final del mismo, se me caerá una piedra y no veré ni la luz......"ya se están realizando las devoluciones por parte del Departamento de contabilidad"

To be continued........

Enedenuki

Me acaban de ingresar mi ayuda al estudio de Formación Permanente del curso pasado. Casi 1 año después!! No hice nada nuevo desde lo último q os escribí hace unas semanas. Espero sigan devolviendo todo el dinero que adjudicaron.

Saludos!

Blan

Pues a mi nada de nada... perdí ya la esperanza.... y visto lo visto no cuento ya con ello...