ITINERARIO CUIDADOS DE ENFERMERÍA EN EL PACIENTE CON ENFERMEDADES TRANSMISIBLES

Iniciado por Rachel10, 07 de Marzo de 2016, 12:28:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rachel10

Hola acaba de abrirse el itinerario de Fuden CUIDADOS DE ENFERMERÍA EN EL PACIENTE CON ENFERMEDADES TRANSMISIBLES.
Es de los que se repiten? no he encontrado nada por el foro.

gachetofem

Hola, si , si es que hoy era cuando lo abrian.Yo creo que es nuevo porque no lo he visto por otro lado

Caramely

Si!! es un nuevo curso!! El día 21 de marzo empieza la evaluación del primer modulo! Así que en esa semana habrá q empezar a subir las respuestas del módulo!!! :Beika:

juanjesimon

Yo que pensé que era un Curso viejo y que estarían las respuestas ya por aquí.. :(
Bueno pues el 21 nos ayudamos  :dance:  :17:

jj12

Hola también se ha abierto el de ITI. ABORDAJE INTEGRAL DE LAS ADICCIONES por si nos podemos ayudar
Saludos

maikabardanca

Me apunto!! Hoy me he descargado ya el temario

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


cba85

Hola !! Yo también me apunto, acabo de descargar el temario así esa semana habrá que ir colgando respuestas! :thumbup:

jaio

Yo no lo puedo hacer hacer oficialmente (ya que no estoy sindicada) pero ya que os podéis descargar los temarios los podríais poner ? Gracias

hell_close

yo también me he apuntado al curso. a ver si entre todos nos echamos una mano.
Un saludo

sandhy

Hola!! Yo también me he apuntado a este curso, así nos ayudamos con las respuestas de cada módulo!  :13:

Borsalina

Ya he hecho la evaluación pero tened ojo, que hay tres preguntas mal! Dos que hablan de VPP (creo que esán mal enunciadas, según las respuestas que dan por válidas), otra pregunta tiene que dos respuestas iguales (sobre especificidad).
Cuando estén las correctas, cuelgo las respuestas.
Un besi.

ENFERMERA777

HOLA YO TB ESTOY HACIENDO ESTE CURSO. ACABO DE HACER EL MODULO 1 OS LO DEJO AQUI. UN SALUDO


auxiliar333

Hola, me vale para auxiliar de enfermería, como méritos? Gracias, he empezado hoy y estoy muy perdida


maria89alvarez

hola tengo las respuestas del modulo 1 enfermerdades transmisibles si alguien las necesita que me avise por que no se como adjuntar mi pdf. saludos

maria89alvarez

Cita de: auxiliar333 en 22 de Marzo de 2016, 11:58:37 AM
Hola, me vale para auxiliar de enfermería, como méritos? Gracias, he empezado hoy y estoy muy perdida

Creo que solo para enfermeria

ggarcia

HOLA!! ME PODÍAS MANDAR LAS RESPUESTAS DEL MODULO 1?
SE CIERRA HOY Y NO HE PODIDO HACERLO ANTES!
MUCHAS GRACIAS :)


ancaro