avatar_pazpaz

MALETIN DE ENFERMERIA

Iniciado por pazpaz, 23 de Agosto de 2007, 16:39:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pazpaz

dÓNDE PUEDO CONSEGUIR UN MALETIN DE ENFERMERIA CON MUCHO DEPARTAMENTOS A BUEN PRECIO. DECIDME PAGINAS DE INTERNET O SITIOS DE JAEN.

PantaManzanito!!

La pagina que se estuvo comentando no hace mucho fue esta...

La verdad es que tiene cosas muy apetitosas!!!

Espero que te sirva!! :occ: :occ: :occ:

http://www.enfermania.net/accesorios.html

MANTOUX




MANTOUX




Nielfa

Since I found serenity

MANTOUX


  :loool: :loool: :loool: :loool: Es que ultimamente andas lento de reflejos...  :occ:



pazpaz

Gracias, estoy viendo que este foro esta muy animado, no como otros.
Gracias, era la primera vez que he entrao y ..... me quedo!!!!


MANTOUX

#7
Pues, en ese caso... BIENVENID@!!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:


PD: debes hacer acto de presencia en presentación y bienvenida, los estatutos del foro exigen presentación, edad, estado civil, foto, número de cuenta del banco...  :occ: :occ: Es broma!!



pazpaz

presentacion:   hola soy alf y vengo de melma....jejeje
pos trabajo en primaria  y hace 6 años q termine la carrera, el número de cuenta te lo doy si me haces unos ingresillos extras, no me importaria, que esta la cosa muuuu mal... jajajaja

MANTOUX

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: ... No, no... el nº de cuenta es para ir cogiendo dinero según nos haga falta!!  :loool: :loool: :loool: :loool:



pazpaz

pos va a ser que no te lo doy...
como mucho te invito a una brochetas de verduras a la plancha que me dispongo a preparar en breves momentos acompañada de una rica cerveza negra que acabo de comprar del mercadona
toma cena!!!
jajajaja
que vais a cenar foreros????

MANTOUX



Hoy toca... gambas al ajillo, magro con tomate y cocacola...



pentavac

Otia mantoux que bien vas a cenar, pero no te creas que me das envidia a mi con mis judias verdes con jamon :tears: :tears: :tears: :tears:aunque yo no se pa que, si mos lorzas no tienen remedio :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Nielfa

Yo he preparado gazpachito, pollo con calabacin y cerveza estrella,  :thumbup:
Since I found serenity

MANTOUX



  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: ...Ya veo que con hambre no nos quedamos ninguno!!  :loool: :loool: :loool:



Amoxi

Ahora entiendo lo del maletín grande y con departamentos...  :gifs_barbacoa:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.