¿QUÉ MÁSTER ELEGIR?

Iniciado por patriverok, 21 de Abril de 2016, 18:04:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patriverok

Hola! Soy una enfermera recién graduada y estoy planteándome hacer un máster para el próximo curso por los puntos de la bolsa y porque me estoy planteando hacer el doctorado después, si es que me quedan ganas  :wacko:

Soy de Murcia y aquí dispongo de uno de Salud y Cuidados de la Mujer en la UM y otros de Salud Laboral, Hemodiálisis y Urgencias en la UCAM, que es la privada. Pero quería saber antes cuáles son los mejores masters oficiales a nivel nacional porque si están bien valorados y no se salen mucho de precio no me importa irme de casa. He visto el de Investigación de Cuidados de Enfermería en la Complutense y otro de Cuidados de Enfermería en poblaciones vulnerables, pero creo que éste último se sale de precio y del primero me gustaría saber más información, si hay alguna persona caritativa por aquí  :thumbup:

Un saludo!!

patriverok

Sería de gran ayuda si alguien me contestara!!

kimaki

Buenos o malos es demasiado difícil precisar. Primero tienes que plantearte qué es lo que quieres hacer en el futuro. El Doctorado abre las puertas a investigación y docencia. Si quieres especialización tienes la vía EIR (tras la cual también puedes acceder al doctorado).


En el Colegio de Enfermería de Murcia quizás puedan orientarte, a parte de consultar si hay algún tipo de ayuda económica.


El buscador de la ANECA (para Másteres Oficiales) te muestra todos los que hay: http://srv.aneca.es/ListadoTitulos/search/site/m%C3%A1ster%20enfermer%C3%ADa


patriverok


enfermera_novata

Hola, yo estoy terminando el master de investigación en cuidados de la UCM