TFE , Trabajo fin de experto.

Iniciado por rafacc, 22 de Noviembre de 2017, 15:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafacc

Hola a todxs! Estoy acabando un curso de experto de enfermería y tengo que hacer el Trabajo Fin de Experto. Nunca he realizado ninguno y no se muy bien como abordar el tema, sería elaborar más bien un caso clínico pero no se muy bien que estructura seguir y tal. ¿¿Alguien ha realizado algún TFE o sabe donde puedo ver algunos para tomarlos de ejemplo?? Me daría igual la temática, mientras sea de enfermería claro, y me ayudaría mucho porque ando bastante perdido  :spamafaute:

claudima

Tienes que seguir la misma estructura que para un TFG supongo, depende de lo que quieras hacer, revisión bibliográfica, plan de cuidados individualizado o estandarizado... cada cosa tiene su forma. Puedes echar un vistazo por internet cuando tengas pensado de lo que lo vas a hacer. Si tienes pensado hacer un plan de cuidados puedo ayudarte porque yo he presentado varios de este tipo. Un saludo

rafacc

Muchas gracias! La estructura supongo que será parecida pero no tan exhaustiva como un fin de grado, esto es un poco menos, es un experto. El tema tiene que ir sobre el paciente crónico respiratorio, tengo un par de temas pensados pero aún no decidido. Más que nada quería ver algún trabajo fin de experto para ver como estructurarlo...

claudima

Bueno si tienes alguna duda del plan de cuidados me pasaré por el post a leerlo o escribeme por privado. Yo acabo de empezar el experto asi que aun me queda para hacer el trabajo jaja