Puedo elegir turno en reducción de jornada?

Iniciado por sintronera10, 05 de Marzo de 2018, 20:42:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sintronera10

Buenas tardes, recientemente he sido madre, tengo horario de tarde y quería pedirme una reduccion de jornada, esta el hospital  obligado a darmela en el turno de mañana??? Gracias de antemano.

murmurt

#1
Buenas sintro, una cosa es la reduccion de jornada y otra el cambio de turno, en teoria mantienes tu jornada, y de ahi te quitas lo que quieres...pero no te tienen por qué cambiar de turno, de echo no podrían desplazar a alguien porque tu quieras mañanas, aunque todo seria hablarlo con tu super y si hay alguien que esté de mañanas en alguna de las plantas pero no tiene especificado el hueco ni turno que cubre, podrías desplazar a esa persona...todo dependiendo de la CCAA en la que trabajes y el hospital y lo legales que sean con el personal.
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

sintronera10

Muchas gracias por la respuesta y la rapidez. Como en la mayoría de los hospitales el turno de mañana esta muy buscado y solicitado.  Gracias!

silviaperez

Siempre puedes pedir consejo a un abogado. Yo cuando tengo dudas legales busco en el listado de abogados de Sevilla y encuentro el que necesito en ese momento.