Respuestas del curso de violencia de género para personal en el ámbito sanitario

Iniciado por Rsa90, 18 de Septiembre de 2019, 21:19:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rsa90

Alguien tiene las las respuestas del curso de violencia de género para personal del ámbito sanitario de EGS? Estoy interesada en ellas.

anchus


Rsa90


Dolors


fvvaler

Cita de: Rsa90 en 19 de Septiembre de 2019, 09:27:22 AM
Yo me apunte a través de EGS pero no sé si será el mismo
Me podrías facilitar las respuestas porfa?? estoy haciendo el curso ahora y estoy apuradisima!! Yo tengo el de proteccion de datos de EGS.

fvvaler

Cita de: Rsa90 en 18 de Septiembre de 2019, 21:19:30 PM
Alguien tiene las las respuestas del curso de violencia de género para personal del ámbito sanitario de EGS? Estoy interesada en ellas.
Hola, tendrías las respuestas? ahora estoy por terminar el curso y estoy apuradisima, te lo agradecería mucho. Yo tengo el de ley de proteccion de datos por si te interesa. Muchas gracias.

jmob


Elena Alina

Hola,me puedes enviar las respuestas del curso violencia de género ,formación EGS.
Gracias.
elenalinatur@gmail.com

HeladiS

estoy haciendo el de orion, me queda la evaluación final, los tres éxamenes previos los tengo por si alguien los necesita. son de orion formación

Ella DD

Hola. Alguien tiene las respuestas del curso de Word de Orión? Agradecería si alquilen me pudiera pasar las respuestas. mil Gracias.

Ella DD

A mi también me hace falta las respuesta de este curso! Por favor un alma bondadosa puede pasar las respuestas. Mil gracias

Loly0056

 Hola yo también necesito las respuestas del curso de violencia de género... Mil gracias mi correo logaher_0038@hotmail.com


Ihara

hola buenas, podrías pasarme el curso de detección y prevención del suicidio gracias

Maria Belen Carmona arias

Hola alguien que tenga las respuestas del curso violencia de género nivel sanitario egs gracias
Xiomara-carlos@hotmail.com

Vilarca

Cita de: Anja17 en 27 de Julio de 2023, 16:55:50 PMYo tengo el de Orion
Buenas noches necesitaria las respuestas del curso de violencia de genero para el personal del ambito sanitario y

Actualización de conocimientos básicos en reanimación cardiopulmonar (RCP) y uso de desfibrilador externo automático (DEA) para sanitarios" de Orion.

cvilar1975@gmail.com

muchísimas gracias


Vilarca

Cita de: Anja17 en 27 de Julio de 2023, 16:55:50 PMYo tengo el de Orion
Hola mí nombre és Carmen, serias tan amable de pasarme las respuestas de los cursos Violencia de generopara personalde ámbito sanitarioy  Actualización de conocimientos básicos en reanimación cardiopulmonar (RCP) y uso de desfibrilador externo automático (DEA) para sanitarios" de Orion.
cvilar1975@gmail.com
muchísimas gracias

Vilarca

Cita de: Anja17 en 27 de Julio de 2023, 16:55:50 PMYo tengo el de Orion
Buenas noches, podrías pasarme las respuestas del curso de violencia de genero para el personal del ámbito sanitario???? muchísimas gracias
cvilar1975@gmail.com