HOSPITAL INFANTA ELENA DE VALDEMORO

Iniciado por gilead, 20 de Diciembre de 2007, 13:18:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amoxi

¿Valdemoro sí y La Concha no? ¿Y Alcorcón, que también es Capio?  :dubbio:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

avila

yo creo que en valdemoro cuenta como privado, Alcorcon creo que cuenta como publico,pero no te lo aseguro
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

due8405

Yo creo que cuentan menos que un público pero más que un privado, pero tampoco pongo la mano en el fuego.

CAMPELOCO

VALDEMORO NO CUENTA COMO LA PUBLICA, EL RESTO DE HOSPITALES NUEVOS SI.

kita

Y me supongo que el nuevo de Móstoles será también privado pa los trabajadores como el de Valdemoro. Yo pensaba que iba a ser la cosa como el Puerta de Hierro, pero veo que no, que siguen los dos...

elwing

A ver... yo tengo una compañera q fue a preguntarlo a raiz de la puntuación para las oposiciones; y le dijeron q Valdemoro puntuaba como hospital público, aunq fuera privado.
Personalmente no lo he podido comprobar, pero si le dijeron eso......
La Concha es una Fundación y aunq sea de capio, en ese aspecto no tiene nada q ver,
Y el hospital Sur de Alcorcón es 100% privado. tb es de Capio, pero este si qno puntua.
Y Móstoles apunta q será igualito de Valdemoro....todo se verá.

Si me entero dealgo más o lo cuento. :thumbup:

elwing

Ah! Y la fundación de Alcorcón, q no tiene nada q ver con Capio, esa no sé como punta.....

Amoxi

Personal privado, recogen cv en su web. No puntuan como públicos.

http://www.capiosanidad.es
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

yoly.nurse

Hola! ya sabemos q el hospital de mostoles va a ser igualito q valdemoro, publico de gestión privada con capio. Asiq me gustaría conocer las condiciones para DUEs que teneis x allí, salario, horas anuales.. y ya de paso, ¿como fue el proceso de selección? q puntuó? os han hecho fijos laborales en plantilla? quiero hechar la solicitud para este de mostoles, xo saber un poco q me espera  :wacko: . gracias!!

elwing

Pues mira, te lo resumo en seguida:
-Salario: puede variar un poco pero vamos q ronda los 1500.
-Horas anuales: ahora estamos alrededor de 1680, pero no se si es exactamente eso...
-El proceso de selección fue mediante curriculum vía pag Web, y una vez abierto mediante curriculum en mano en cada supervisor, a veces han tirado del inem en cuanto a bajas, según la época del año y lo necesitados q estén.  No va por puntos ni nada, tienen en cuenta experiencia en el servicio, y si has trabajado alguna vez más con ellos.
-Contratos: En valdemoro cero patatero pq no hay ni un duro, y en Móstoles no se lo q ofrecerán de entrada, puede q contratos de 6 meses e iran renovando hasta llegar a un indefinido q es lo q aquí hicieron en los últimos contratos largos....

Espero haberte servido de ayuda!!

Hachuwenaaaa

Muchas gracias por la información :) .

yoly.nurse


superali02

Hola !! me gustaria saber si el hospital nuevo de Torrejon de Ardoz va a puntuar como público o privado, ya que aunq no es de capio , es de otra empresa y ellos dicen que no lo saben, se que va abrir sin quedar claro, hasta que la consegeria de sanidad se lo diga , no me lo creo mucho, digo si alguien de por aquií se entera de algo que lo diga.gRacias

DUE.madrid

Hola a tod@s!

En mi planta actual estamos esperando algunas compañeras que nos llamen para el nuevo hospital de mostoles.. y como ya han llamado a una ya sabemos algunas condiciones que van a tener, como turno (2M-2T-2N-4L) y un sueldo aprox de 1300€/mes con contrato indefinido con 2meses en prueba, e intentaran ir aumentando el sueldo con objetivos y demas.. pero a medida que vamos hablando nos surgen dudas que a lo mejor nos podeis solucionar ya q ya estais trabajando en un Capio! Las enumero, a ver si nos podeis ayudar!
- que tal se lleva ese horario de trabajo? (nosotras actualmente tenemos turno fijo)
- que haceis cuando hay un festivo? o en Navidad/ Semana Santa y demas...?
- aparte de sueldo, cuantas pagas extra hay?
- Habeis tenido aumento de sueldo?
- Puntua para la bolsa como publico?

En ppio no se nos ocurren ahora mismo mas preguntas, asi que si nos vais contestando os lo agradeceremos muchisimo!
Un saludo y buen turno!

elwing

A ver si tepuedo contestar a alguna de tus dudas.
- Lo primero: compañeras mias de Capio han ido a hacer la entrevista y les dijeron q el sueldo es por convenio de clínicas privadas, es decir 1200 euros. Este sueldo ya nos habían comunicado que iba aser así desde hacía más de 6 meses, supongo que los 1300 euros que me hablas será por las noches q hagas y eso.....
- A mi personalmente ese turno rotatorio no me gusta pero hay gente que está contenta con el porque prefiere librar 4 días seguidos. Eso es cuestión personal y sobre todo q puedas adaptar tu vida a ello y q lasnoches que tengas seguidas sean buenas  malas, también influye. En el servicio que yo trabajo no tenemos implantado ese rotario, simplemente son semanas de mañana o tarde o noche cada cierto tiempo, y creo q se llevamejor, pero ya te digo que eso es a gusto de cada uno.
- Los festivos no los pagan a parte, sólo los de NAvidad. En mi servicio lo tenemos estipulado de manera rotacional para que no nos toque siempre a los mismos, no se si te refieres a eso.
- Hay 2 pagas extras al año. Y unos objetivos anuales que rondan hastalos 600 euros, pero creo q nunca los hemos llegado a cobrar íntegros.
- No heos tenido aumento de sueldo. LA crisis, ya sabes....y los trienios si lospagan pero nos han reducido uno de los pluses q tenemos por el valor de ese trenio, así que se nos queda el sueldo igual. Vamos como si no nos la pagaran.
- Y creo que puntúa como privado aunque algunas compañeras mias dicen que es como público. Esto último no lo tengo claro.

Un saludo!!

Jesus

Hola a todos!

Me gustaría saber el número de enfermeras por turno y el número de supervisoras (y áreas que llevan) del Hospital de Valdemoro.

¿Alguien sabe algo?

elwing

Es que depende del servicio......varía mucho el número.
Y supervisoras más o menos calcula una por servicio o unidad.....

mmbmll21

Hola buenas tardes,

He estado leyendo en el foro sobre si el Hospital de Valdemoro puntúa en bolsa como público o como privado pero aun no me queda del todo claro. En la Comunidad de Madrid se que hay un apartado específico de baremación, contando menos que un público pero más que uno privado.

¿Sabéis como puntuaría para el resto de bolsas en España que no contemplen ese "menos que publico pero mas que privado"?

Muchas gracias!!