Buenos días compañeros

Tengo las respuestas de varios cursos de tcae de Logoss y me gustaría intercambiarlas.
RESPUESTAS QUE TENGO:
- Atención al drogodependiente para Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería (DYA1)
- Enfermedad de Alzheimer conocimientos para el Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (ALZV1)
- Cuidados e intervenciones del Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería ante el Alzheimer (ALZV2)
- Cuidados del Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en pacientes geriátricos (GV1)
- Principios de la lactancia materna para el Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería
NECESITO:
- Nutrición y dietas según necesidades para Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería (NYD)
- El Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en la atención pediátrica (AUPR)
- Dietas terapéuticas, principios básicos de higiene de alimentos y técnicas de alimentación para Téc. Auxiliares en Cuidados de Enfermería (ALI2)
- Atención a las necesidades básicas del paciente hospitalizado para el Téc. en Cuidados Aux. de Enfermería (CHOS1)
- Intervenciones del Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en quirófano (SEV1)
- El Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en el servicio de diálisis (SEV2)